Crítica ácida

Irregularidades irritas e imprudentes

Martes, 18/07/2023 08:49 AM

Palabras iniciadas con la letra I las escogí y plasmé en esta idea, amarga y ácida más no incoherente. Interesado en incluir el proceder irracional de incapacidtados dirigentes opositores con escasa inteligencia en su conducta incomprensiva, derrochan impericia. Ilusos al querer combatir las razones que, desde el poder Ejecutivo y Legislativo destacan la importancia de implementar el impulso del socialismo, con ímpetu destinado a inyectar inteligentes ejemplos dela izquierda.

Optar por una política íntegra al servicio de las masas irredentas es solvencia de Venezuela socialista y bolivariana, para influir en el concierto de naciones, iniciativas impulsadas al servicio de la colectividad. Conociendo el comportamiento de los opositores ignaros es decir desinformados, no les estoy diciendo ignorantes, ignaro significa ausentes de información precisa. La directiva imprudente de la oposición ha sido indecente importada y nacional conjunta, miente y sabotea, obligándonos a instruir acerca de exponerla, deben asirse a la realidad tras verse cubiertos por el fuego de un incendio con llamas incontinentis del indeseado imperio inmoral guerrerista.

La derecha maltrecha ha pasado a ser irreconocible, dudo que, puedan dar inicio a cualquier tipo de integración en aras de corregirse, han perdido el a b c político, imposibilitados de instruir actitudes que superen sus irresponsabilidades. No me anoto entre quienes opinan que, en el amor y en la política todo vale, nunca he consentido las infedelidades como inevitables, dependen de cada quien y resultan íntegramente imperdonables. ¿Tiene acáso culpa la izquierda trabajadora insigne, en hechos y reclamos como el de la candidata Delsa Solorzano, solicitando investigar cuentas e impuestos que, presuntamente evaden algunos precandidatos opositores?

La oposición parlamentaria pide información acerca del estado legal y detalles de su trabajo, o si han estado alguna vez afiliados al Seguro Social y cotizaron los candidatos presuntos impostores irresponsables por haber aceptado ingentes daños contra Venezuela. En la fracción que encabeza José Brito en la Asamblea Nacional, el Diputado opositor desea saber desde cuándo ciudadanos en situación de presuntos o comprobados impostores, dañaron de hecho a la nación en su pasado y sus actitudes. ¿Están justificadamente inhabilitados mucho antes de los actuales prolegómenos rumbo a elecciones opositoras internas, algunos aspirantes a las presidenciales del 2024?

Estimo que, en cualquier país estarían tras las rejas o cuando menos indiciados ante tribunales, porque en su insatisfacción y ejercicio de oposición incurrieron en írritas actitudes y actividades ilegales. Lo realmente interesante de la política venezolana está a la vista, el asombro de quienes nos visitan y pueden incluso hablar en favor de medidas oficiales de beneficio colectivo. En materia de turismo sé que, desde la compra de sus pasajes aéreos en España y lo mismo en otras partes del anchuroso mundo, hay incluidas sorpresas.

No miento, en estos meses de vacaciones quienes vienen a Venezuela, en este caso a la Mérida turística por excelencia, reciben sin costo extra junto al ticket del pasaje, boletos de acceso al teleférico merideño el más alto del mundo y en perfecto funcionamiento. Las incoherencias opositoras que me dedican para adversar estás ácidas son inútiles, a ellas se une la fácil irrigación de poder difundir lo bueno y lo nocivo, las irregularidades írritas e imprudentes de la oposición perdida en su desconsuelo, presagian inevitablemente la indiferencia de la población votante.

Juzgue usted a los contrarrevolucionarios mal ilusionados, quienes ensamblan opoencuestas con respuestas invasivas, es deber revolucionario repetir que, esas y otras irregularidades irritas de la oposición, las venceremos con la inteligencia comprobada, venezolana y mundial de la IZQUIERDA.

Nota leída aproximadamente 1581 veces.

Las noticias más leídas: