María Alejandra Díaz, la única que puede rescatar el legado de Bolívar y Chávez

Domingo, 23/07/2023 04:25 PM

Es indudable que el mal gobierno Madurista ha causado a la República Bolivariana de Venezuela, un incalculable daño material y sobre todo moral. Han destruido valores fundamentales en la familia, la precarización del salario y la fortaleza económica dominante de la burguesía paracitaria y exploradora, privilegiada con las garantías que le brinda el gobierno.

Estamos en presencia de un doloroso drama, ocacionado por estos pseudos dirigentes gobernantes corruptos, una dirigencia que se ha hecho millonaria a costa del sufrimiento del pueblo de Bolivar y Chávez. Todo esto lo justifican con el bloqueo y las sanciones impuestas por EEUU y la Unión Europea, cosa que ya está demostrado no es el único culpable de los males que está sufriendo el pueblo, es público y comunicacional, la trama de corrupción en PDVSA y muchas otras instituciones del estado. Lo ocurrido en PDVSA es solo la punta del iceberg. Hoy el pueblo Venezolano mayoritariamente clama un nuevo gobierno, que verdaderamente enarbole las banderas de Bolivar y Chávez.

Es urgente detener el desastre de este gobierno Madurista, que pretende continuar con su engaño y traición al pueblo Venezolano. Ya se le dieron todas las oportunidades y por ende al pueblo se le agotó la paciencia y hay la suficiente moral para exigir que se retome el rumbo de la Revolución Bolivariana, hay que rescatarla de este grupito que la tiene secuestrada. Este gobierno Madurista a mancillado el legado del Comandante Chávez y nos toca las y los Revolucionarios limpiar el hermoso proceso que comenzó en el año 1999. Hoy lo único que queremos es una transición pasifica en mano de la clase trabajadora y de esta manera rescatar la V República que se ha ido perdiendo al punto de retroceder a la IV República, que tanto sufrimiento le dejo a nuestro pueblo y hoy vemos como estos traidores la ha resucitado.

Por casi diez años, el nefasto desempeño del gobierno Madurita, solo le sigue pidiendo sacrificado al pueblo a cambio de miseria y desolación, imponiendo un modelo de libre mercado y la destrucción del estado comunal, entregando la soberanía a la burguesía nacional y extranjera, abandonando su responsabilidad de gobernar para las mayorías del país, habida cuenta de las exigencias socioeconómicas que por derecho reivindicativo le corresponden a este sufrido pueblo, obligado ahora a luchar para evitar la eliminación de las reivindicaciones históricas, como el salario y las prestaciones sociales.

Hoy los Venezolanos que amamos nuestra hermosa Patria, nos toca luchar en un esfuerzo unitario y pleno hasta resolver a fondo la presente crisis estructural, producida principalmente por el saqueo al tesoro nacional, el bloqueo del salario constitucional y el entreguismo apátrida de los recursos naturales, dónde la corrupción y la complicidad gobiernera alcanzaron el mayor nivel histórico, lo cual todavía quieren seguir justificando con la llamada " guerra económica", cuyos promotores desde Fedecámaras, ahora son los aliados y los más beneficiados de la presente crisis económica, situación que debemos revertir los Venezolanos, tomando la decisión política correcta, con convicción y determinación.

Abogamos por un frente Patriótico de lucha, que vaya más allá de lo electorero, sino que esté dispuesto para continuar con la transformación que comenzó el Comandante Chávez y así rescatar la Patria, a partir de la unidad de todos los factores Revolucionarios, colectivos, movimientos sociales, los trabajadores y el poder popular organizado, la actual coyuntura es una oportunidad histórica que no debemos desaprovechar, pero está prohibido improvisar, ante el liderazgo emergente más claro que tenemos después del Comandante Chávez y se convoque la unidad nacional del Chavismo consciente como primer Frente Patriótico Revolucionario.

Estamos hablando del liderazgo político emergente más completo, integral, necesario para enfrentar con convicción y determinación el catastrófico gobierno de Nicolás Maduro y su lumpemburguesia opresiva, que cada vez que reacciona hunde más al país. Desde una perspectiva crítica y autocrítica de la realidad política nacional, proponemos al país a la clase trabajadora y a todos los factores revolucionarios que confluyen en la magnífica idea de construir la unidad organizada como opción de cambio transformador de la superestructura dominante del viejo y el nuevo estado burgués que actualmente priva en la Patria de Bolívar y Chávez.

Políticamente proponemos debe ser María Alejandra Diaz, ese nuevo liderazgo emergente que Venezuela clama, sin duda es un destacado cuadro orgánico Revolucionario, quien reúne las condiciones básicas que fortalecen su carismático liderazgo emergente, que viene levantando expectativas, está despertando admiración y esperanza en la mayoría de la gente y temor en la cúpula del poder político y económico, más allá de su notable formación profesional, es una mujer trabajadora y militante de las causas justas y nobles del pueblo, con intachable honestidad, de actitud carismática con capacidad en el análisis crítico y autocrítico, todas estas cualidades le dan la suficiente autoridad moral y la convierten en la figura más idónea para salvar a la Patria y el legado de Bolívar y Chávez.

Ya los perros comenzaron a ladrar, eso significa que es la candidatura ideal, ya que está naciendo del pueblo sabio y como ya este es un gobierno derrotado porque le dió la espalda a las mayorías, que es el pueblo Chavista. Que sigan ladrando, ya la historia los juzgó y el brazo largo de la justicia Revolucionaria les llegará.

La Camarada María Alejandra Diaz tiene un sólido perfil político é ideológico de aceptable calidad Revolucionaria que garantizan la verdadera Lealtad a la Patria, a la constitución, a la clase trabajadora, al plan de la Patria (Original), al pueblo en su totalidad. Por eso nos atrevemos a decir que no hay mejor opción, ya que es una mujer valiente, que no conoce la cobardía a los tentáculos del poder. Con María Alejandra Diaz ganará la Patria.

Nota leída aproximadamente 2532 veces.

Las noticias más leídas: