La malcriadez opositora, se ha tornado congénita en quienes desde antes de electo Presidente Hugo Rafael Chávez Frías ya lo estaban enfriando ante la opinión pública, hay generación nueva criada bajo el imbécil odio mediante descalificaciones a Chávez y el chavismo, respuesta opositora delirante pese a sus triunfos arrolladores. Presenciamos graves deformaciones de la democracia por la oposición irascible, con actos inaceptables en cualquier país del mundo.
En la Venezuela siglo XXI tales desafíos antidemocráticos se agudizan luego de 24 años del acceso al poder por el Comandante revolucionario, la desilusión opositora se eterniza y los mantiene en postración interna, que exteriorizan hacia la población a la cual en su mayoría no enamoran. En el gobierno de todas y todos no van a encontrar voluntad traidora, salvo el desagrado concitado por los implosionadores corruptos disfrazados de chavistas. Nada de aceptar las irregularidades oficiales y mucho menos las medidas írritas nacionales e internacionales contra la revolución bolivariana.
Quienes nunca han ofrecido disculpas luego de planificar violencia, tras anunciarla y hacer desplantes guapetones no cónsonos con la conducta cordial del venezolano oficialista u opositor, no pueden esperar otra cosa entre los llamados ni ni pero votantes de última hora, o los escasos actuantes sempiternos en el porcentaje de indiferentes permanentes sin participación votante. Venezolanos y extranjeros en la totalidad del territorio patrio, amamos la convivencia pacífica y le sacamos el cuerpo a irritantes opoviolentos vulgares.
La población no ha olvidado encendidas arengas a las cuales concurrieron en manifestaciones, alentados por medios de comunicación social comprometidos con la oposición pitiyanky admiradora del salvaje capitalismo y enfebrecida de ridiculez anticomunista sembrada por los imperialistas en períodos de democracia representativa; en barrena se encuentran aunque arrodillados y confiados en poder marcharse, excusados íntimamente soñando que, en territorio estadinense resolverán situación personal o familiar.
Han sido ponchados sin asomar el bate, o con un suave toque al balón les han hecho gol por túnel entre las piernas. Basta que, un grupo de compatriotas solicite del Ejecutivo o el Legislativo, los Tribunales o los cuerpos de seguridad, investigaciones acerca de abusos presuntos de poder o extralimitaciones comprobadas, para que los opositores y los partidarios de la revolución socialista se den cuenta de la nueva manera de hacer justicia en el país, a menos que, ex profeso cierren los ojos evadiendo presenciar investigados expulsados de sus cargos y en álgidos casos arrestados, judicializados y si hay pruebas fehacientes castigados penalmente.
Citaba Chávez aquel viejo dicho "el que quiera ver que vea y el que quiera oír que oiga", nada ganan entonces con desparramarse en lágrimas de cocodrilo. Desconsiderados y groseros los hay en toda la oposición, con una altivez insana a veces a consecuencia de leer u oír inventos de situaciones que, ni siquiera pueden comprobar atrapados por los chismes negándose a escuchar las respuestas sosegadas del gobierno revolucionario, totalmente contrarias a las de períodos demócrata representativos torturadores y homicidas.
La revolución los tiene pillados al punto que, sus comunicadores sociales varios metidos a ladrones, se ubican en el extremismo mental desde el exterior, optando por postrarse pidiendo la protección a una inmunda potencia amoral en la formación de su sociedad víctima de drogas, crisis existencial por tiroteos y pare de contar el pozo sin fondo de los desencantos en el diario vivir en la superpotencia maligna, anegada de hipocresía y actuación guerrerista internacional para cubrir sus necesidades republicanas en medio de dictatoriales efectos parecidos a los de Hitler, Mussolini, Pinochet y demás dictadores de la derecha militarista fascista.
No soy el único preocupado, estoy agradecido a quienes me advierten y aconsejan no escriba estas opiniones ácidas, porque en la vecina Colombia hubo y hay venganzas demócrata representativas contra personas de cualquier profesión u oficio sentenciadas por los gobiernos pityankys, Colombia vive en guerra civil no declarada ahora enmendándose bajo el gobierno de Gustavo Petro, mientras nosotros entramos desde 1999 en una etapa de sinceridad bolivariana revolucionaria bajo la guía de Hugo Chávez, a quien de pronto ciertos opositores de calculada hipocresía dicen respetar, distorsión para terminar afirmando que, se debe salir de los chavistas como sea.
A dichos opositores les solicito popularmente "cuéntenme una de vaqueros", por cuanto son previsibles en sus argumentos y me llevan a pensar que, no les creen ni en su seno familiar, vecinal y laboral, viéndolos enfrascados en decepción diaria como adversarios del chavismo, opositores desubicados y mal encarados incapaces de contestar el saludo.
Las patrañas no son aceptadas, vale la prudencia y el decoro, ante la realidad de un proceso de cambios venezolanos que, se miren por donde se miren son lucha a brazo partido por la sociedad socialista y un mundo multipolar, eligiendo figuras de izquierda en consultas con voto directo, secreto, no manipulado y suficientemente auditado.
NO PREGUNTO, NO PREGUNTO Y NO PREGUNTO título de esta opinión, es por la no presencia de periodistas de los medios privados, en las ruedas de prensa de los lunes con DIOSDADO CABELLO RONDON, vicepresidente del partido de gobierno, no van empleados de los medios privados, porque sus empleadores descartan la realidad. MALCRIADEZ NO PROFESIONAL, DUEÑOS DE MEDIOS LOCOS SIN REMEDIO, VARIOS RECORDADOS POR SER SOCIOS NEGOCIANTES EN GOBIERNOS DE LA ERA ADECOPEYANA INEFICIENTE Y MALSANA.