Hijo de gato cazando chiripas y además convertido en gachupín estrella de "El País": don Alonso Moleiro…

Martes, 29/08/2023 01:19 PM

  1. No sé si será hijo de Moisés Moleiro, pero da igual o peor. O, quizás, precisamente por serlo, es lo que es. El tipo se da el tupé de escribir sus bazofias por "El País" junto con la enferma de Florantonia Singer, y sosteniendo la misma catadura de aquella corresponsal de Venezuela en ABC, de Ludmila Vinogradoff. Él nos ocupa, se hace llamar Alonso Moleiro.

  2. La última deposición de Alonso Moleiro por "El País", la titula "Las sanciones internacionales a Venezuela se vuelven un problema crónico". Vamos a ver la bella lógica de este miserable. De entrada, pasa a decir que en definitiva, no son las sanciones las que nos están jodiendo porque coloca que "el colapso económico de Venezuela se concretó años antes de que las sanciones internacionales atenazaran al Gobierno de Nicolás Maduro". Cabe por lo tanto, hacerse esta pregunta de cajón: ¿ENTONCES PARA QUÉ NOS LAS IMPUSIERON, SI EL PROPIO GOBIERNO SE ESTABA YENDO POR UN BARRANCO, SE ESTABA ANIQUILANDO A SÍ MISMO? ¿Sería acaso, para acelerar el colapso, tal cual como lo planteó William Brownfield?

  3. Añade el sesudo gachupín asimilado de don Alonso, siempre en plan de jalarle bolas a los gringos y a sus similares: "Si bien, para muchos, es la presión de las sanciones internacionales lo que ha obligado al Gobierno a aproximarse al diálogo con la oposición, la prolongada vigencia de sus efectos le ha hecho perder terreno en la opinión pública". El tipo sabe cómo eyectar sus detritus para que los opositores no lo vean feo ni le dejen de pichar lo que echan desde Miami. Aprendió mucho de sus antepasados politiqueros, como se ve.

  4. Sigue defecando sin control para que su audiencia lo mantenga en el altar de los resteados con Leopoldo López. Y por eso escribe, haciendo ver que las sanciones a Venezuela después de todo han resultado efectivas, han sido justas, unas maravillas: "El colapso económico y productivo de Venezuela afloró completamente en 2013, poco después de la muerte de Hugo Chávez. Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, y al comienzo, algunas nacionales latinoamericanas, colocaron sanciones políticas, económicas y administrativas al Gobierno de Maduro A CAUSA DE LA DURA REPRESIÓN A LAS MANIFESTACIONES OPOSITORAS DE 2014 Y 2017, QUE PRODUJERON VARIAS DECENAS DE MUERTOS; POR IMPEDIR LEGISLAR SOBERANAMENTE AL PARLAMENTO QUE ENTONCES CONTROLABA LA OPOSICIÓN; POR SOCAVAR LA DEMOCRACIA EN CONSULTAS ELECTORALES AMAÑADAS, Y POR ACUSACIONES A MIEMBROS DE LA PLANA DIRIGENTE REVOLUCIONARIA DE CORRUPCIÓN, LAVADO DE DINERO Y VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS QUE HOY SON INVESTIGADAS EN LA CORTE PENAL INTERNACIONAL". Coño, Alonsito, lo dijiste todo. Te están aplaudiendo a rabiar los mayameros, Carla Angola, Franklin Virguez, Orlando Urdaneta…

  5. Vean cómo Alonsito se afinca para que le reconozcan su firma y su denuedo virulento en condenar al chavismo. Expulsa su mejor espécimen al agregar: "EL GOBIERNO DE MADURO SE PASÓ AÑOS NEGANDO LA EXISTENCIA DE UNA CRISIS HUMANITARIA, IMPUSO UNA FUERTE CENSURA A LOS MEDIOS, DEJÓ DE PUBLICAR LAS CIFRAS DE LA ECONOMÍA Y RESPONSABILIZÓ A LOS EMPRESARIOS DE LA GRAVE ESCASEZ DE ALIMENTOS Y MEDICINAS QUE POR CINCO AÑOS AZOTÓ AL PAÍS LUEGO DE UN ESTRICTO RÉGIMEN DE CONTROL DE PRECIOS E INTERVENCIÓN DE EMPRESAS. DESDE 2019, EN CAMBIO, RESPONSABILIZA A LAS SANCIONES INTERNACIONALES DE TODO LO QUE SUCEDE EN VENEZUELA". Pues bien, ¡Bingo!, lo dijiste todo, no te saliste del estricto marco de lo que te compete. ¡Maravilloso! Te aseguraste unos cuantos regalitos de los que mantienen tus vicios, vacuidades y necedades.

  6. Para este fatuo de la palangre periodística, más bien es Washington quien se está ablandando ante los chavistas.

  7. Concluye: "El Gobierno de Maduro ha logrado romper su aislamiento en los últimos meses, en los cuales se ha producido una pequeña reactivación de capitales y servicios internacionales, algunos de los cuales vienen remolcados por el ABLANDAMIENTO DE LA POSTURA DE WASHINGTON. Las relaciones con el capital nacional parecen normalizadas. La condición número uno que pone Miraflores a un acuerdo político es el fin inmediato de las sanciones internacionales al país y a su Gobierno". ¡Toma!

Nota leída aproximadamente 1984 veces.

Las noticias más leídas: