El difícil hoy siempre todavía. El difícil hoy que es siempre todavía, es del poeta Antonio Machado. El difícil hoy que es siempre todavía, de Antonio Machado, y, el doctor Einstein no lo sabía. El doctor Einstein no lo sabía. Mas y más, no lo sabía, cuando del, de él, Antonio Machado, nos dijera que: Busca tu complementario que marcha siempre contigo y suele ser tu contrario en la cornucopia reflexiva significativa medular penetrante antoniomachadoiana de Antonio Machado de entre la persona y la imagen en el espejuelo, y, el doctor Einstein, no llegara a reconocerse en la cornucopia reflexiva significativa medular penetrante antoniomachadoiana de Antonio Machado. Y, si, el doctor Einstein, lo hubiera reconocido y lo hubiera sabido, a buen seguro y a ciencia cierta, y, es de suponer en verdad que el doctor Einstein, hubiera dado con la teoría del campo unificado, pues, en la complementariedad de Antonio Machado. Como también, ha de estar concentrada la teoría holística unificada, en la complementariedad, que más tarde, publicara Niels Bohr. Niels Bohr, diera con el principio de la complementariedad de la materia y la energía. Niels Bohr, publicara en después de la comprobación de la teoría dela relatividad especial y la teoría de la relatividad general de Albert Einstein en 1919 con el eclipse total de Sol. Y, no obstante y sin embargo, Niels Bohr, no supo lo del poeta Antonio Machado, lo de la cornucopia reflexiva significativa medular penetrante antoniomachadoiana. Y, asina, tanto como si la poesía de Antonio Machado de la cornucopia reflexiva significativa medular penetrante antoniomachadoiana estuviera engastada tanto como con la ciencia de Niels Bohr y el principio de la complementariedad. Y, del, de él, de Niels Bohr, cuando nos dijera que: El aspecto corpuscular y el aspecto ondulatorio, el aspecto material y el aspecto radiactivo, son correlativos complementarios casos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 y de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001. Asina como una misma forma significativa nielsbohriana medular profunda de Niels Bohr y lo de la cornucopia reflexiva significativa medular penetrante antoniomachadoiana. Y, mas y más, la ciencia de Albert Einstein engastada en el campo electromagnético de la luz y el campo gravitomagnético de la Tierra de Isaac Newton, y, en de por medio y por la calle de en medio, la teoría del campo unificado einsteiniano de Albert Einstein. Y, la teoría del campo unificado einsteiniano de Albert Einstein tanto como decir la teoría holística unificada de Albert Einstein tanto como decir la teoría del centro unificado reflexivo de unicidad instantánea teilhardiana de Teilhard de Chardin. O sea, que en el intersticio de tiempo desde 1919 a 1929, nadie, pero empero nadie, diérase cuenta del influjo de la teoría holística unificada einsteiniana, que Antonio Machado, nos cantara con su cornucopia reflexiva significativa medular penetrante, o sea y es decir, decir la teoría del campo unificado del doctor Einstein, o sea y es decir, la cornucopia reflexiva significativa medular penetrante, o sea y es decir, decir el difícil hoy que es siempre todavía, de Antonio Machado, y, el doctor Einstein no lo sabía.
Con divagancia y sin divagancia, el difícil hoy que es siempre todavía, de Antonio Machado, y, el doctor Einstein no lo sabía. Y, mas y más, pero y empero, viénesenos encima el poeta Ludovico Silva 1981. Sí, cuando nos expresara y advirtiera el difícil hoy que es siempre todavía, cuando, del, de él, del filósofo Ludovico Silva 1981, nos dijera que: "Una de las cosas más difíciles que hay para la mente humana es captar el movimiento real de la historia en el momento mismo en que estamos viviendo. Nuestra mente tiende, por un especie de vis inertiae a reificar o cosificar las situaciones que nos plantea la actualidad histórica. No importa cuán dinámicos y universales sean los medios de comunicación que envuelvan al mundo y nos dan la sensación de una fulminante contemporaneidad. De todos modos, el movimiento real, se nos escapa como una serpiente de las manos; el movimiento real, es decir, aquel que tiene lugar más allá del inmenso cúmulo de esperanzas que nos transmiten los medios. El movimiento profundo de la historia debemos aprender a adivinar más allá de las apariencias que nos hacen ver los medios de comunicación y los intereses que los gobiernan…" Y, agora ahora hogaño, engasta el filósofo y poeta, Ludovico Silva 1981, con la cornucopia reflexiva significativa medular penetrante antoniomachadoiana de Antonio Machado. Tanto como la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada penetrante sanpabloiana de San Pablo de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, de entre la convicción y la duda, lo visible y lo invisible. Tanto como la certidumbre firme significativa ludovicosilvaiana medular estable profunda de Ludovico Silva de entre lo real y lo virtual, de entre la certidumbre y la incertidumbre, de entre la convicción y la duda, de entre el desengaño y el optimismo, de entre el pesimismo y el progresismo, de entre la esperanza y la desesperanza, en que Ludovico nos dijera que "La condición filosófica del desengaño es el escepticismo, y es un fenómeno que nos sobreviene al alma cuando ésta, después de mucho batallar para adquirir una certidumbre firme en torno de las cosas, llega a la conclusión cartesiana de que hay que dudar de todo. El desengaño no implica necesariamente amargura: El señor de Montaigne, por ejemplo, era un desengañado, pero en modo alguno era un hombre amargado. El desengaño es dialéctico, porque a menudo conduce al optimismo. Y el desengaño se transforma en pesimismo radical cuando pensamos que en cualquier momento puede ocurrir la tercera y última hecatombe mundial." Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, la teoría y tesis TINACO de Maleo 2001 y la Filosofía de las 4E de Maleo 2001, continentes que contienen los contenidos engastados con lo de Ludovico Silva. Y, en armónica simultaneidad paradójica se nos viene encima don Francisco 1612 y su radiante ojo avizor de entre nalgas y de entre las gracias y desgracias, para posarse las posaderas nalgas redondas en las mesas misas musas de entre las nalgas de Ucrania y las nalgas de Rusia, y, de entre ellas, el ojo del culo de don Francisco, y, o sea y es decir, decir el desengaño pesimista radical último hecatombeiano mundial significativo medular estable penetrante ludovicosilvaiano de Ludovico Silva, o sea y es decir, decir, el difícil hoy que es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía del poeta Antonio Machado.
Si el difícil hoy que es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía del poeta Antonio Machado el de la búsqueda del tiempo perdido y el encuentro con complementario que marcha siempre contigo y suele ser tu contrario que es la cornucopia reflexiva significativa medular penetrante antoniomachadoiana de Antonio Machado de entre la persona y la imagen en el espejuelo. Entonces sea dicho que el difícil hoy que es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía del poeta Antonio Machado es decir la teoría del campo unificado einsteiniano del doctor Einstein de entre el campo electromagnético de la luz y el campo gravitomagnético de la Tierra de Isaac Newton, de entre la teoría especial de la relatividad de Albert Einstein y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein. Ergo vergo sea dicho que decir la teoría del campo unificado einsteiniano del doctor Einstein. Que decir el principio de la complementariedad nielsbohriana de Niels Bohr de entre el aspecto corpuscular y el aspecto ondulatorio, de entre el aspecto material y el aspecto radiactivo, de entre lo visible y lo invisible. Que decir la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada penetrante sanpabloiana de San Pablo de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible. Que decir la certidumbre firme significativa ludovicosilvaiana medular estable profunda de Ludovico Silva de entre lo real y lo virtual, la certidumbre y la incertidumbre, la convicción y la duda, el desengaño y el optimismo, el pesimismo y el progresismo, la esperanza y la desesperanza. Es decir el difícil hoy que es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía del poeta Antonio Machado-