Cáscara Amarga 821

Las preposiciones de entre

Miércoles, 06/09/2023 12:35 PM

Las preposiciones de entre. De entre lo humano y lo divino de entre lo justo y lo injusto del Derecho Usual Ordina Romano 753 antes de Cristo que no del Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano 2001 después de Cristo. Y, que son casos correlativos límite contradictorios caliginosos. Y, de entre los justo y lo injusto, lo humano y lo divino, ha de estar la jurisprudencia singular romana significativa conmovedora forense medular estable profunda del Derecho Romano 753 antes de Cristo. Asina, la jurisprudencia singular romana, como si fuera de entre el borrén de delante y el borrén de detrás de la caballeresca silla de montar. O sea y es decir, decir de entre en que ha de estar la vara punzada lanza quijotesca cervantina de la ironía ofensiva defensiva del Quijote 1605. O sea y es decir, la vara arzón fuste. O sea y es decir, decir la ironía significativa medular esencial equilibrada profunda del engaste del espejuelo en la silla de caballería en que se oteaba el camino y vadeaba el fango corrupto reflejo en la cornucopia. Y, que una que otras veces, armara el Libertador Simón Bolívar, y, asina aliviara el paso de las tropas, vadeando el fango corrupto descompuesto del camino. Y, afora agora fogaño, si a ver vamos, las preposiciones, de entre, han de marcar el fuste arzón lanza vara de medir la profundidad del Derecho Romano 753 antes de Cristo de la jurisprudencia forense de lo justo y lo injusto, de lo humano y lo divino. Y, como con quizás y sin quizás, no se corriera ni se corrompiera la mejor de las suertes de entre la estética y la ética. Asina como cuando, Henri Beyle Stendhal en 1812, cantara a voz en cuello aquello, del, de él de Stendhal en 1812: "¡Y el hombre que llevaba el espejo en el arzón será acusado de ser inmoral! ¡Su espejo muestra el fango, y usted acusa al espejo! Acuse más bien al gran camino donde está el pantano, más aún, al inspector de rutas que deja que al agua se corrompa y el fango se forme." La poesía estética de Stendhal 1812 y el ético Derecho Romano 753 antes de Cristo, contenidos que contiene concordante el continente de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual y el continente de TINACO de Maleo 2001 de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos. Continentes concordantes correlativos coordinados con las preposiciones de entre.

Con digresión y sin digresión, las preposiciones, de entre. Y, de entre, en de por medio por la calle de en medio, ha de estar la jurisprudencia singular romana significativa conmovedora forense medular estable profunda del Derecho Romano 753 antes de Cristo. Lo que nos muestra y demuestra la existencia del Derecho Preposicional Romano, oculto por mas y por más de tres mil años. Tanto como fuera el oculto tercio incluso de Maleo 2001, intersticio de tiempo en que reinara el tercio excluso aristotélico de Aristóteles. Y, hay que tener en cuenta a la teoría y a la tesis inédita novedosa avanzada cojedeña TINACO de Maleo 2001 y a la Filosofía de las 4E del entendimiento y estética ética Espiritual de Maleo 2001, que como interpósitas personas han sido y nos hemos enterado del tercio incluso y del Derecho Preposicional Romano ocultos por mas y más de tres mil años. Luego se ha de seguir que la Filosofía de Maleo 2001 y TINACO de Maleo 2001 han de ser contenidos correlativos concordantes de las preposiciones, de entre.

Con divagancia y sin divagancia, o sea y es decir, decir las preposiciones de entre, es nombrar a una caterva de similaricadentes tautológicos repetitivos paradigmáticos platónicos de Platón. O sea y es decir, decir la indeterminación significativa medular estable penetrante védica upanishad sánscrita de entre el algo y la nada de los Vedas. O sea y es decir, decir la tensa armonía simultanea contradictoria significativa medular estable profunda heraclitoiana de entre el ser y no ser de Heráclito. O sea y es decir, decir el camino medio comino comido significativo medular equilibrado profundo budaiano de entre el ser y no ser de Buda. O sea y es decir, decir la verdad verdadera significativa medular equilibrada penetrante socrática de entre la verdad y la mentira, de entre lo verdadero y lo falso de Sócrates. O sea y es decir, decir el impretermitible necesario medio significativo medular estable profunda aristotélico de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. O sea y es decir, decir la ironía ofensiva defensiva significativa medular estable profunda quijotesca cervantina de entre la cordura y la locura, de entre la razón y la sinrazón del Quijote. O sea y es decir, decir la fe hebrea paradójica absurda significativa medular estable profunda sanpabloiana de entre la certidumbre y la incertidumbre, de entre la esperanza y la desesperanza, de entre la convicción y la duda, de entre los visible y lo invisible de San Pablo, de Niels Bohr, de Heisenberg. O sea y es decir, decir la cornucopia reflexiva complementaria significativa medular estable profunda antoniomachadoiana nielsbohriana de entre la persona y el espejo, de entre la imagen real y la imagen virtual, de entre la partícula y la onda, de entre la materia y la radiación de Antonio Machado y Niels Bohr. O sea y es decir, decir el impulso irresistible inspirativo bolivariano de entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar. O sea y es decir, decir la síntesis intelectual esencial significativa medular estable penetrante hegeliana marxista de entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx. O sea y es decir, decir la teoría del campo unificado einsteiniano de Albert Einstein y la teoría del centro unificado reflexivo de unicidad instantánea teilhardiana de Teilhard de Chardin de entre el campo electromagnético de la luz de Albert Einstein y el campo gravitomagnético de la Tierra de Isaac Newton de entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada propincuo a la vida y el universo contractivo maleoiano de luz tragada no propincuo a la vida. O sea y es decir, decir la resolutiva optimalidad pretendida pitagórica ciriglianovillaverdeiana de Pitágoras, Cirigliano y Villaverde de entre la consciencia y la inconsciencia, de entre la inteligencia natural y la inteligencia artificial. O sea y es decir, decir la correspondencia biunívoca singular conjuntiva copulativa inclusiva significativa medular estable profunda luisalbertomachadoiana de entre lo concreto y lo abstracto de entre el ser y noser de Luis Alberto Machado. O sea y es decir, decir la figura significativa maleoiana medular equilibrada profunda en la perogrullada primera vez de Perogrullo de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético de entre todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la tesis TINACO de Maleo 2001. O sea y es decir, decir la jurisprudencia singular romana significativa conmovedora forense medular estable profunda de entre lo humano y lo divino de entre los justo y lo injusto de entre lo consentido y lo no consentido de entre lo comprobado y lo no comprobado de entre lo consuetudinario y lo no consuetudinario del Derecho Romano 753 antes de Cristo. O sea y es decir, decir como tiénese dicho y deténtase mentado que el Derecho Romano 753 antes de Cristo susténtase y sustánciase como el Derecho Sustantivo y el Derecho Adjetivo a fortion y además en las preposiciones de entre.

Si las preposiciones, de entre, marcan al Derecho Romano. Entonces sea dicho que las preposiciones, de entre, han de ser y representar un nuevo enfoque en el Derecho Usual Ordinario Romano. Ergo vergo sea dicho que decir la jurisprudencia singular romana significativa conmovedora forense medular estable profunda es decir asiento y acento estrecho arrecho en trecho de entre el hecho y el Derecho de entre lo humano y lo divino de entre los justo y lo injusto de entre el consentimiento y el no consentimiento de entre la comprobación y la no comprobación de entre lo consuetudinario y lo no consuetudinario endenates 753 años antes de Cristo del Derecho Romano. Que endespués decir la jurisprudencia singular romana significativa conmovedora forense medular estable profunda es decir y nombra endespués 2023 después de Cristo cual y cuan automatismo a fortion a mas y a más además las preposiciones de entre.

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