Crítica ácida

Rendir la vida en el exterior

Jueves, 05/10/2023 12:37 PM

En hechos tristemente repetidos, jóvenes venezolanos dejan de existir residiendo en el extranjero ilusionados por la corriente opositora haciéndoles creer que, yéndose de su terruño natal encontrarían mejor vida. Crimen de opinión formada por figuras prófugas quienes prohijaban las ayudas a los marchantes, pero descalificaban a los idos llamándolos "parte de una enfermedad contagiosa huyendo de la Venezuela letal chavista", miserables opositores disociados en gestos de supremacía social, auténticos dirigentes malandros con corbata y paltó, los Julio Borges and Company, ultra derechistas ladrones en desprestigio a más no poder.

La certeza comprobada millones de veces es esta, acá les brindamos a los extranjeros simpatía y trabajo, educación y bienestar. Infortunadamente medios de comunicación privados de esencia profesional, antisoberanos en conducta bastarda y asociación politiquera contrarrevolucionaria, tienen una infame y mal planeada e irascible oposición. Me entero una vez más de la muerte de uno de tantos jóvenes nuestros en el exterior, tenía 20 años, asistió invitado por una amiga chilena a la fiesta familiar de la chica en Valparaíso, con motivo del Día de la Independencia de Chile.

Departió varias horas con los invitados y al despedirse de los asistentes, es de presumirse debido al consumo de bebidas alcohólicas, al salir lanzó la puerta con excesiva fuerza, enseguida cuatro integrantes de una familia chilena lo persiguieron, golpearon y dieron muerte a cuchilladas en el rostro. Al respecto un internauta pseudonimizándose el "Juan Charrasqueado", en uso extremista el cual deduzco producto de su indignación ante la muerte del joven venezolano, escribió en las redes algo con lo cual NO estoy totalmente de acuerdo, pero vale la pena, alude el carácter venezolano cordial en el trato a los extranjeros.

Contemplamos día tras día a no tan muchachos entre los familiares cercanos acompañantes a sus familias al exterior, siendo los primeros en no acostumbrarse a tierras extrañas, adonde van a parar producto de falsos e irresponsables llamados de prensa induciéndoles el deseo de viajar, en el fondo se trata de quienes ganan buen dinero organizando con publicidad previa las facilidades de transporte, pasajes y alojamiento hacia diversas partes del mundo, arrebatándoles dólares, euros, pesos, etc., producto de lo vendido en Venezuela para marcharse.

Juan Charrasqueado sobre la muerte del joven escribió. "Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, aquí hacen y deshacen, música a todo volumen donde vivan cualquier día a cualquier hora, hasta amanecen, se orinan y defecan en las avenidas venezolanas sin importar la hora, toman aguardiente en las calles, trabajan en las empresas del estado venezolano, no sé cómo pero trabajan, se les da educación, apartamentos, taxis, microbuses, alimentación, medicinas, cédula venezolana y en sus países van contra los nuestros, el estado debería comenzar de nuevo redadas y mandar los indocumentados a sus países de origen de una buena vez e ir limpiando, el estado no percibe ningún beneficio, ni siquiera votan y ni impuestos pagan".

Conozco y muchas veces lo he comentado, argentinos, chilenos y uruguayos, quienes son disimulócratas sureños a conveniencia, pero en el fondo cuando "se echan cuatro palos" se les sale su complejo de sentirse europeos, altivos criticando a los venezolanos pese a nuestra hospitalidad.

A estas alturas del 2023 vamos viendo aumento de retornos de compatriotas, gracias a gobiernos de izquierda en Colombia, Brasil e incluso el lejano México, donde la situación política de antiimperialismo, permite sabotear las sanciones aplicadas en nuestra contra por presidentes estadounidenses y sus vasallos.

La tristeza de quienes escribimos es, hacer referencia a las desgracias ocurridas en numerosas naciones donde las víctimas mortales o quienes sufren vejámenes son venezolanas y venezolanos de cualquier edad y condición social, la desesperación cunde en los engañados que, a la postre representan en los migrantes un apreciable % mayoritario.

AL REGRESAR Y SINCERARSE RELATAN EN INFORTUNADO PATETISMO VERDADERO, LO SUCEDIDO CON ELLOS EN EL EXTERIOR, DIFERENCIA NOTABLE CON ESTA VENEZUELA POTENCIA LA CUAL LES ESPERA, VENGAN, HAGANLO TAMBIEN ADULADORES PITIYANKYS Y EUROPEOS O DE DONDE SEAN, VERAN NUESTRA REALIDAD NACIONAL, NUESTRA VENEZUELA POTENCIA EN RESPUESTA A LOS ATAQUES IRRITOS NACIONALES E INTERNACIONALES CON LOS CUALES NOS ATOSIGAN ENEMIGOS, GUIADOS POR INMORALES YANKYS.

Nota leída aproximadamente 1370 veces.

Las noticias más leídas: