Quiero hacer mi contribución para facilitar la alternabilidad democrática y rebatir los argumentos de Diosdado Cabello, el cual asegura que la oposición nunca podrá obtener de nuevo El Poder, el cual disfrutaban antes de la aparición del Comandante Hugo Chávez. Ofrezco a mis lectores un listado de los y las venezolanas que merecen ser desaparecidos del mundo de los vivos, por haber contribuido con la destrucción de Venezuela y son los y las responsables directos del desastre que estamos viviendo. Deben ser detenidos, llevados presos y fusilados:
1.-Todos y todas, los y las, que votaron por Chávez en el año 1998 y lo llevaron a la Presidencia de la República.
2.-Todos los que estaban en el mitin y aplaudieron cuando Chávez mandó a la mierda a los gringos, lo cual hizo que la Casa Blanca nos declararan ser un peligro inusual para su seguridad y por eso nos han aplicado casi mil medidas coercitivas para hacernos torcer el brazo.
3.-Todos los que se sentaban a oír y ver el Programa de TV: " Aló Presidente", que Chávez hacia todos los domingos y que duraban hasta más de 6 horas.
4.-Todos los que aplaudieron cuando Chávez sacó a los diplomáticos gringos de Miraflores, a los militares gringos de fuerte Tiuna y a la DEA del país.
5.-Todos los que salieron a colaborar y a trabajar en la Misiones y Programas Sociales que fueron creados durante los 13 años que Chávez estuvo "fraudulentamente" en el Poder y los que recibieron dólares preferenciales raspando tarjetas y viajando al exterior solo para obtener divisas que luego usaban para fines distintos a los solicitados.
6.-Todos los que reeligieron a Chávez para la Presidencia y en los Estados y Municipios votaban por los Gobernadores y Alcaldes que Chávez les daba el visto bueno.
7.-Todos los que acudieron al último acto masivo que Chávez convocó y le cayó un aguacero encima y después se fue a Cuba.
8.-Todos y todas las que acudieron a los actos fúnebres que le hicieron a Chávez cuando murió, para verificar si el muerto realmente era él.
9.-Todos los que fueron funcionarios y colaboradores del gobierno durante Chávez y lo siguen haciendo con Maduro y se enriquecieron con los dineros del Estado.
10.-Los que dirigieron a PDVSA y las Empresas Básicas pertenecientes al Estado Venezolano durante los últimos 20 años.
11.-Los que asumieron la responsabilidad de gerenciar los programas sociales, culturales, de salud y educación que El Estado financió durante los últimos 20 años.
12.-Los que fueron Directores de los hospitales, Centros Educativos, Universidades autónomas, Bancos, Cementerios y Empresas pertenecientes y financiadas por el Estado venezolano. Los que contribuyeron a graduar estudiantes para darles títulos universitarios y se fueran del país.
13.-Los Empresarios y funcionarios públicos que abandonaron o desmantelaron las empresas públicas y privadas dejando a sus trabajadores en la calle. Los Militares corruptos que perdieron EL HONOR Y SE QUEDARON SIN DIVISA. Los Médicos y personal de la Salud, que destruyeron el sistema de Salud Pública Gratuita para privatizar los servicios que deben prestar a la población.
14.-Los que no hicieron nada cuando los dueños de las empresas privadas ocultaban los alimentos o los dejaban pudrir y manipulaban precios de los artículos de primera necesidad y sacaban el dinero del país.
15.-Los que participaron activamente en las llamadas "Guarimbas" y destruyeron gran parte de la infraestructura de comunicación y eléctrica del país. Los que desmantelaron, saquearon y destruyeron empresas, escuelas, hospitales, universidades y hoy culpan a Maduro porque los servicios públicos no funcionan eficientemente.
16.-Los que se fueron del país con los bolsillos llenos y hoy viven cómodamente colaborando y cobrando para acabar con todo lo que huela a Chavismo y los que rechazan el signo monetario oficial que es El Bolívar y solo aceptan el dólar para hacer transacciones comerciales.
17.-Los que son responsables directos del maltrato económico y psicológico que sufren los Adultos Mayores y les niegan todas las reivindicaciones sociales y económicas que Chávez les otorgó como privilegios por sus aportes a la nación.
18.-Los que todos los días piden que Venezuela sea intervenida militarmente y que continúen las Sanciones económicas para hacernos chillar y además sostienen que Nayiv Bukele, presidente de El Salvador es un Demócrata y Maduro es un Dictador
19.-Los que hoy constituyen La Nueva Clase de Ricos, los cuales obtuvieron esas riquezas por haber hecho contratos con El Estado venezolano, por hacerse el ciego ante el tráfico de drogas, por la reventa de gasolina, por haber entregado abiertas las Cajas Claps, por dificultar la distribución del gas doméstico y hacer ostensión de las riquezas malamente habidas y las muestran sin sentir ninguna vergüenza y vanagloriándose por ello.
20.-Los que no están de acuerdo que un chofer de autobuses continúe dirigiendo al país y prefieren a un Presidente Interino designado por Washington
Todos los descritos en esta lista, absolutamente todos, merecen ser llevados juzgados, inhabilitados y execrados de las nóminas de pago y asignaciones de bonos. Después que la oposición haga esto con ayuda de la OTAN, podrá convocar a Elecciones y estoy seguro que obtendrán una aplastante mayoría y volverán a gobernar a este bello país y que fue arruinado por esos malos hijos de la Patria que están descritos y definidos en ese listado que hoy ofrezco como mi colaboración a la oposición para que elaboren su Plan de gobierno para el periodo 2024-2030 y haga quedar en ridículo a Diosdado Cabello.
Si usted amigo lector, no aparece involucrado en está esta lista, por favor háganos llegar su nombre y apellido, para colocarlo en el listado de los que estarán autorizados para juzgar a los culpables de la debacle que sufre el país y colocarles un fusil en sus manos para que disparen contra esos apátridas.
Por favor recuerden que mi adorada madre, hace 48 años que me dejó solo en este mundo y no necesita que nadie me la esté recordando. Gracias por haber llegado hasta aquí y si es opositor al gobierno complete el listado, puedo haber alguien que dejé de señalar. Viva la Patria. ¡Viva Venezuela, carajo!!