No se me pongan triste, ni se me achicopalen. Tengan un poco de paciencia. No se desesperen por favor. A todo cochino le llega su sábado. Ya les aseguré que antes del 2030 no existe posibilidad de salir de Maduro, pues al imperio no le conviene una estampida como la ocurrida últimamente en Afganistán. Además, si aguantamos a los Adecos y Copeyanos durante 40 años, ¿No vamos poder aguantar a los chavistas durante unos piches 30 años? Dejen de seguir vomitando bilis en las redes y dedíquense a disfrutar estas navidades que serán las mejores de los últimos 24 años.
Leyendo el contenido de algunos artículos de los escribidores en Aporrea, uno sale aterrado por la virulencia con la cual atacan al gobierno de Maduro. ¡Dios mío!, pareciera que todos los males que ocurren en este planeta fuera por culpa del Superbigote, cuando él lo que hace es de "tripas corazones" para darles soluciones a los problemas cotidianos de la ciudadanía través del 1x10. Por allí alguien me acusó de estar viajando por La Luna con Nicolas. " Luis Britto García y la caminata lunar de Juan Veroes" https://www.aporrea.org/actualidad/a325309.html.
Por lo menos tengo que agradecer la cortesía con la cual fui tratado por Marcos Luna, quien el 10/10/2023, en forma respetuosa se refirió a mi "Juan Veroes y su paseo lunar con Maduro".
"Todo el mundo tiene sus argumentos con los cuales explica las contradicciones del gobierno de maduro, pero los de Veroes son los más completos, aunque no los más verosímiles; con ellos se puede hacer una película, ahora no sabría decir de qué género, solo que de ficción. El punto es, que si todos los argumentos a favor de Maduro son así, estamos jodidos, mucho más de lo que pensé, aunque haya que darle crédito al amigo Juan por la lógica tropical de su fértil imaginación…Semanas atrás Maduro dijo que "pronto vamos a ir a la Luna", y yo pensé – "¡por mí, no se moleste!… Además, no es necesario, es una pérdida de todo, él ya se encuentra allá…, junto a Veroes y no se sabe cuántos más".
Cito a Marcos Luna, porque en mi correo suelo recibir ataques bestiales, donde el odio racial brota a borbotones y dan hasta asco leerlos. Menos mal que esa gente nunca más llegará a tener poder en Venezuela, pues lo que ahora está pasando en Gaza, serian juegos de niños.
Yo, que tuve la suerte o la desdicha, de haberme graduado en Ciencias Políticas, en una de esas universidades modélicas de la IV República, la cual por gozar de "Autonomía", estaba catalogada como una de las mejores del mundo occidental; pienso tener la obligación moral de orientar a la población sobre los escenarios políticos futuros y así como un médico sanitarista, está también obligado a orientar a la población sobre asuntos de salud pública, Yo creo estar cumpliendo con mi deber orientador, para resarcir parte de los dineros que el país erogó para que yo obtuviera un grado universitario. Si estoy equivocado, por favor corríjanme lo eruditos.
Yo he llegado a la conclusión que, cualquier intento que se haga, de cualquier sector, por salir de Nicolas Maduro de la Presidencia de la República, que no sea por la vía constitucional, va a generar una Guerra Civil de grandes proporciones y yo no deseo ver ni sufrir una guerra de ese tipo en mi país. Díganme lo que me digan, soy capaz de aceptar cualquier cosa, menos una guerra civil fratricida como las que hemos vivido en los últimos 200 años. ¡No señor! . Haré todo lo que me sea posible por evitar escenarios como el que ahora están viviendo los pueblos árabes en Israel y Gaza. Nosotros no merecemos eso.
Si alguien se tomara el tiempo de hacer una somera revisión de los más de 1.100 artículos que he escrito en estas páginas desde el año 2007.se podrá dar cuenta que nunca he sido un genuflexo ante El Poder y que siempre he sido un crítico acido contra las políticas que han afectado a nuestro pueblo que sufre más de 500 años de esclavitud y exclusión. Así que quien quiera lucirse, diciendo que soy un enchufado o mantenido por el gobierno, pierde credibilidad, pues ni casa tengo para vivir y en cualquier momento saldrá alguien pidiendo colaboración para poder enterrarme o cremar mi cuerpo.
Así pues, señores antimaduro, no los acompaño en sus sentimientos. Tendrán que calarse a Maduro hasta el 2030, por cierto, ese año se cumplen 200 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar, el que apodan: PADRE DE LA PATRIA.