No me interesa la política, por nada, pero sí me interesa la realidad y la verdad.
Todo tiene su razón de ser, todo ocurre por alguna razón, nada es casualidad.
Bueno …
No tengo televisor, ni radio, y mi internet no es suficiente bueno para ver noticias en vivo, pero estuve recibiendo informaciones de amigos y familiares ayer sobre el hecho de que muchísima gente fue a votar ayer en las primarias de la oposición política a Maduro (contra Maduro), y que fue María Corina Machado quien ganó esas elecciones con un muy alto porcentaje (más de 90% aparentemente), o sea, ella será probablemente la mayor competencia para la presidencia de Venezuela en la próximas elecciones presidenciales (¿2024?).
Simultáneamente, en varias noticias escritas y comentarios, he notado que hay gente que habla de que ella sería inhabilitada (¿o que ya fue inhabilitada?), y por ende, no podrá ser candidata para esas venideras elecciones presidenciales de todas maneras.
Yo no sé a quienes creerles.
Otra persona me sugirió que posiblemente la matarán antes de las elecciones, o que a ella le pasará algún tipo de, "terrible accidente," ya que Maduro y su gente le tienen terror (políticamente hablando), y tienen mucho miedo de que ella gane las próximas elecciones presidenciales.
Bueno …
A mí, personalmente, no me importa un carrizo si gana María Corina Machado, o si gana Maduro, o si gana cualquier otro candidato, o algún mono de nuestras selvas o zamuro de nuestros cielos, ya que para mí, todos son iguales de desalmados, hipócritas, mentirosos, ignobles, y ladrones, pero ese sería otro tema, es que, en mi opinión, no existe ni un solo político venezolano capaz de gobernar este país como debe ser, responsablemente, correctamente, o eficientemente, o sea, una vez electos, todos harán sufrir al pueblo digno trabajador e indefenso para satisfacer sus propios intereses mezquinos, unos menos que otros, pero jamás ninguno de ellos pondrá los intereses del pueblo digno trabajador y noble por delante de sus propios ignobles e indignos intereses, así lo veo.
Entonces …
Se me ocurrió de preguntarme a mi mismo, ¿Y qué pasaría si la inhabilitan o si la matan a María Corina Machado?
Mi respuesta fue la siguiente:
Sí Maduro y su gente no le permiten a María Corina Machado de ser candidata presidencial, bueno, entonces Maduro y compañía serían --- en mi opinión --- quienes habrían instigado el nuevo periodo de 50 años de guerras civiles como ocurrió en nuestro pasado (1830 – 1903), cosa que probablemente se desataría si ellos se atrevieran a sacar a María Corina Machado del paraje.
Este no es ningún chiste, ni tampoco es ninguna fantasía, es una posibilidad con un extremadamente alto nivel de probabilidad, en mi estimación por supuesto.
De ocurrir, yo lo habría predicho en el 2019 aquí en Aporrea cuando escribí:
"… sabiendo perfectamente que cuando las personas que Maduro está lastimando hoy tengan la oportunidad de vengarse, lo harán … ellos también serán blancos de esa rabia, serán, así como Maduro, linchados, de alguna forma (políticamente, legalmente, o físicamente) ... de cualquier manera, en algún momento, la linchadera ocurrirá, es inevitable."
N.B. Lo que describí allí es la esencia de toda guerra civil.
Es inevitable
Por: Oscar Heck
Lunes, 23/10/2023 11:53 AM