-
De qué creen ustedes que podría vivir un opinador venezolano en España sino de echarle mierda a nuestro país. Como carecen de talento para escribir una obra que valga la pena se dedican al vil oficio de la palangre. Para eso quedó toda esa generación de godos asimilados convertidos ahora en súbditos del rey cabrón de España.
-
Es deprimente, esa vida que llevan estos vividores de los medios, de tan baja condición moral, deambulando por Madrid de tasca en tasca, hablando pendejadas al por mayor, atapuzándose en nombre de la libertad, chorizos, fiambres y tocinos al lado de otros tipejos de su misma estirpe. Todos unas deprimentes copias de Orlando Urdaneta o Franklin Virgüez, aderezándoles negocios y trapacerías a tipos como el Leopoldo López, Antonio Ledezma o Julio Borges.
-
Con el resultado de las primarias, el tal Alonsito está que no cabe en sus cueros, "Viva la libertad, Carajo!", grita a sus amiguetes en el Madrid pujante de los toros y chulos, el Madrid de las Vírgenes de Siete Puñales, y el tipo lo hace admirablemente, como quien escupe sólo bendiciones (maldiciones). Acaba de pasar por taquilla del diario El País a cobrar por su última gloriosa crónica, la cual meditó con sus lacerados hígado, mollera y páncreas. He aquí su pequeña introducción: "Han pasado dos décadas desde que María Corina Machado se dio a conocer al mundo entero. La política venezolana era el azote del chavismo, la primera que los llamaba dictadura, de las pocas que le decía al poderoso Hugo Chávez lo que pensaba. A él lo volvía loco. "Me has llamado ladrón", le increpaba el líder boliviariano fuera de sí. Machado era reconocida por ser una dama de hierro, representar el ala radical y defender la confrontación más dura. Soñaba con hacer volar el chavismo por los aires. De aquella política 20 años más joven todavía quedan cosas, pero ya no es frente a quien se han rendido cientos de miles de venezolanos. La Machado (sublime victoria!) que este domingo arrasó con más del 90% de los votos en las primarias de la oposición habla de vencer al chavismo, pero a través de las urnas y con la ayuda de Dios en lugar de la del ejército estadounidense, con la fuerza del dolor de ser una madre separada de sus tres hijos, como tantas en esa Venezuela de jóvenes exiliados".
-
Por Dios, díganme ustedes qué categoría de escribidor tan exquisito es este, aquí ante nuestros ojos, con esa tan dilecta jaladera de bolas. ¿Digno de su padre? ¿Digno de quienes les pagan? ¿Digno de Felipe González o Aznar? ¿Del gran cabronazo rey emérito ahora encuevado en los Emiratos Árabes Unidos?
-
No es tan sutil como muchos se lo imaginan, porque vean a los niveles de novela rosa que llega, buscando el aplauso de su clase: "Esta ingeniera industrial de 55 años nunca había congeniado con un país más a la izquierda de sus postulados. Su figura recababa apoyos entre la clase alta a la que siempre ha pertenecido su familia y entre la diáspora, pero en los últimos meses se convirtió en lo más parecido a una PRINCESA DEL PUEBLO. La conexión de su figura con los venezolanos no se vio llegar, pero ha acabado de golpe con la desesperanza que desde hace años se había instalado en una sociedad más pendiente de sobrevivir en el día a día de la crisis económica que de derrotar al chavismo. Las estrategias fallidas de la oposición durante los últimos años no pasaron factura a Machado, que desde hace tiempo se había deslindado de casi todas sus decisiones, por lo que no le resultó difícil renovar su nombre y su mensaje".
-
En toda esa ridícula pose, este tipo no se habrá dado cuenta, no ha tenido el menor respeto por los hechos, y al menos recordar que ella pidió bloqueos y sanciones para Venezuela, le pidió al "mundo libre" de manera histérica y reiterada que se nos aplicara el TIAR, es decir el que una fuerza multinacional nos invadiera, ella que se declaró embajadora ante la OEA de un país extranjero (Panamá) para condenarnos. ¿Resultará esto simples frioleras para don Alonsito Moleiro?
-
Agrega Alonsito como una gran cosa esta otra sarta de guasas y cursilerías, que resultan fiascos enormes para la propia oposición, siendo que en las primarias, en el exterior, no votaron sino 130 mil venezolanos. Él se llena el buche diciendo que han emigrado 7.7 millones de venezolanos. Él adereza su menjurje así: "Miles de personas han respondido a su llamada desde todos los puntos del país, de los más ricos a los pobres, incluso entre los caladeros de voto del chavismo. También en el exterior, a donde han emigrado 7,7 millones de venezolanos en los últimos años. El desencanto con el Gobierno y con una oposición que de tanto dar bandazos había sembrado desconcierto, aupó a esta mujer de ideas claras, que busca dar un giro completo a la economía del país, y de paso conecta con el dolor de tantas familias rotas con un mensaje muy poderoso: ella también es una madre que echa de menos a sus hijos, pero que decidió quedarse en Venezuela para luchar por dejarle un país mejor a los suyos y a los de los demás".
-
Este inmenso y pavoroso arrastrado, concluye su nota de una manera harto deprimente para los suyos, porque revela que todos los palangristas en esta hora están tremendamente derrotados: "De ese apoyo popular, de la no siempre segura unión de todos los partidos opositores y de la presión que ejerza Washington sobre Caracas, dependerá su camino hacia las presidenciales, en las que debe deshacerse de la inhabilitación impuesta por el chavismo si quiere inscribir su candidatura para 2024."
-
Remato diciéndole cariñosamente: Coño, Alonsito, por qué escribes como hortera, por qué tan cursi. Muchos aquí en tu país te recomiendan que te busques otra chamba, ya te sale renovación con todo respeto…
Otra vez Don Alonsito Moleiro, pero ahora como princeso consorte de doña María Corina…
Por: José Sant Roz
Viernes, 27/10/2023 12:35 PM