La fe hebrea paradójica sanpabloiana de San Pablo. La fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo. La certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible, han de ser casos correlativos límite contradictorios caliginosos de TINACO de Maleo 2001 y de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual. Y, ha de expresarse que ha de haber mas y más de 8 millones de casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 en el mundo desnudo borroso. Y, hase de expresar que los aspectos armónicos antagónicos ambiguos de la forma de la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible, han de ser algunos de los casos correlativos contradictorios caliginosos. Y, a mas y a más, fuera la cantaleta cantalina catalina de Buda, padre abanderado de las contradicciones y de las borrosidades de oriente, quien lo decía a horcajada y a lengua tendida, que vivimos en un universo mundo espacio tiempo plagado de contradicciones y de borrosidades. Y, a esta voz en alta voce de Buda, uníase la erupción volcánica tamboril escatológica de Heráclito, padre abanderado de las contradicciones y de las borrosidades de occidente, quien lo decía, que vivimos en un universo mundo espacio tiempo plagado de contradicciones y de borrosidades. Y, lo mas y más curioso de ambos pensadores contradictorios caliginosos difusos, era que no se situaban en los extremos de la contradicción, sino en lo caliginoso difuso borroso en lo de por medio por la calle de en medio de entre la contradicción. Y, Buda tomaba el comino comido sino destino camino medio budaiano absurdo significativo medular estable profundo de entre el contradictorio caliginoso eternalismo y nihilismo de Buda como si fuera la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la contradictoria caliginosa certidumbre e incertidumbre, esperanza y desesperanza, convicción y duda, visible e invisible de San Pablo. Y, en tanto que Heráclito, tomaba el comino comido sino destino tensivo monótono monotono armónico simultánico contradictórico caliginoso heraclitoiano absurdo significativo medular estable profundo de entre el ser y no ser de Heráclito como si fuera la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo. Y, era lo que los Vedas llamaban la lírica poética indeterminación hímnica védica upanishad sánscrita absurda significativa medular estable profunda de entre el algo y la nada de los Vedas como si fuera la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo. Y, era lo que Sun Tzu llamaba la maniobra ofensiva defensiva suntzuiana absurda significativa medular profunda e entre la guerra y la paz como si fuera fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo. Y, era lo que en el Derecho Usual Ordinario Romano llamaban la jurisprudencia forense romana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre lo humano y lo divino, lo justo y lo injusto del Derecho Romano como si fuera la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo. Y, era lo que Aristóteles llamaba el impretermitible inevitable forzoso necesario un medio aristotélico absurdo significativo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles como si fuera la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo. Y, era lo que Don Quijote llamaba la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda significativa medular estable profunda e entre la guerra y la paz, la razón y la sinrazón, la locura y la cordura de Don Quijote como si fuera la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo. Y, era lo que Don Francisco de Quevedo llamaba el radiante ojo avizor culantro quevedoiano absurdo significativo medular estable profundo de entre nalgas, las gracias y las desgracias de Don Francisco como si fuera la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo. Y, era lo que el Libertador Simón Bolívar llamaba el impulso irresistible inspirativo bolivariano absurdo significativo medular estable profundo de entre natura y persona del Libertador como si fuera la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo. Y, era lo que Hegel y Marx llamaban la síntesis intelectual esencial hegeliana marxista absurda significativa medular estable profunda de ente la tesis y la antítesis de Hegel y Marx como si fuera la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo. Y, era lo que Albert Einstein llamaba la teoría holística unificada einsteiniana absurda significativa medular estable profunda de entre el campo electromagnético de la luz de Albert Einstein y el campo gravitomagnético de la Tierra de Isaac Newton, la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein, el universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundo propincuo a la vida como en la Tierra de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de luz tragada a más de 300 mil kilómetros por segundo no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo 2001 como si fuera la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo. Y, era lo que Cirigliano y Villaverde llamaban la resolutiva optimalidad pitagórica pretendida tormentosa ideal dinámica grupal ciriglianovillaverdeiana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre el consciente y el inconsciente, de Cirigliano y Villaverde como si fuera la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo. Y, era lo que Luis Alberto Machado llamaba la "Y" conjuntiva copulativa inclusiva mandativa luisalbertomachadoiana absurda significativa medular estable profunda de entre el ser y no ser de lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado como si fuera la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo. Y, asina asín así, el filósofo venezolano mandara al carajo al Hamlet de Shakespeare y mandara al carajo al principio del tercio excluso de Aristóteles. Y, asina asín así, de todo lo cual, surgiera la tesis inédita novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura maleoiana absurda significativa medular estable profunda en la perogrullada primera vez de Perogrullo de entre el ser y no ser de Maleo 2001 y de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual. Agora ahora hogaño, y, si a ver vamos, hemos tratado con la tesis inédita novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura maleoiana absurda significativa medular estable profunda en la perogrullada primera vez de Perogrullo como si fuera la fe hebrea paradójica sanpabloiana absurda significativa medular equilibrada profunda de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible de San Pablo. Y como deténtase mentado y tiénese dicho que de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible, ha de estar la fe hebrea paradójica sanpabloiana de San Pablo.
Si la fe hebrea paradójica sanpabloiana de San Pablo, ha de estar de entre la certidumbre y la incertidumbre, la esperanza y la desesperanza, la convicción y la duda, lo visible y lo invisible. Entonces sea dicho que la fe hebrea paradójica de San Pablo es contenido que contiene la Filosofía de las 4 de Maleo 2001 de entre el entendimiento y la estética ética espiritual. Ergo vergo sea dicho que las espiritualidades fidedignas místicas han de estar equilibradas. Que las espiritualidades han de existir y coexistir sin preponderancias. Que de entre las espiritualidades ha de haber estabilidad recíproca armónica respetuosa. Que cada pájaro religioso angelical ha de convivir en su nido y con el respeto al otro nido. Que los judíos han de respetar a los palestinos, que los ucranianos han de respetar a los rusos, que los guyaneses han de respetar a los venezolanos. Que decir y hablar de los Vedas, Sun Tzu, Buda, Heráclito, Derecho Romano, Aristóteles, Don Quijote, don Francisco, el Libertador Simón Bolívar, Hegel y Marx, Albert Einstein, Cirigliano y Villaverde, Luis Alberto Machado y Maleo 2001, es decir y hablar de San Pablo en la fe hebrea paradójica sanpabloiana.