Alarma observar el desinterés manifiesto en una porción de la población especialmente en la juventud no politizada con fanatismo, ni por los partidarios oficiales ni los de organizaciones adversarias al chavismo, a veces inconscientes contrarrevolucionarios impedidos de asimilar sus sucesivas derrotas nacionales e internacionales.
La Venezuela socialista siglo XXI atraviesa un momento peligroso, enfrentando tantas invenciones adversarias al proyecto político antiimperialista bolivariano chavista, hechos a los cuales respondemos en comunicados internacionales dando a conocer al mundo la justicia y la democracia plena en la cual vivimos.
Los constantes desmentidos oficiales y comunicados son necesarios para combatir la campaña global inexorable ideada por EEUU y sus socios mundiales vasallos, contra el socialismo emancipador de nuestra revolución bolivariana, independiente, venezolanísima y extremadamente ejemplar soberana.
La Venezuela socialista siglo XXI explica a la población de cualquier edad, clase social, preferencia religiosa, política, social, sexual, etc., durante este desarrollo de acontecimientos internacionales, somos patria valiente que, sale boyante ante los ataques en el caso Esequibo, convocatoria para el 03 dic. 2023.
El comunicado sobre la disputa por el Esequibo dado por el diplomático portugués Guterres, secretario general de la ONU, no puede pasar como un pretendido saludo a la bandera, vuelve este funcionario burócrata dependiente de los gringos, a meter las extremidades inferiores en sus opiniones.
Le salió al paso históricamente Alexander Fleming quitándole la máscara a Guyana y dando la razón a Venezuela, Fleming es experto en la materia y resaltó importantísimos documentos históricos evidenciando la correcta posición patriota venezolana, indubitable realidad siempre escrita desde 1777.
Mucho antes de la existencia de la Guyana esclavizada por los británicos y la posterior "independencia" guyanesa prelando en su territorio bandidos vende patria como su actual Presidente y equipo de gobierno pro gringo, infinidad de acuerdos que, nos dan la razón y de allí cada explicación rediviva.
Entretanto reiteran su papel entreguista presuntos candidatos presidenciales vende patria que, en su semblante y actuaciones reflejan odio por su terruño natal, unos se han vendido públicamente y otros lo están reflejando. Traidores siempre, venezolanos por casualidad…
La siguiente barbaridad es de un posible aspirante presidencial en fracaso absoluto, "la controversia esequiba se resuelve en la Corte Internacional de Justicia al margen de gustarnos o no, Venezuela, por lo tanto, no puede desconocer un veredicto que será de obligatorio cumplimiento".
No es la primera vez que, candidatos desaforados inscritos en la oposición desesperada al socialismo humanista y antiimperialista venezolano, reflejan su violencia insensata con pretextos insanos, retornarnos a enfrentamientos entre hermanos, una vez más no pasarán ni ahora ni nunca.
El ESEQUIBO no es un cuento chino, como le oí decir a un declarante opositor contrarrevolucionario entrevistado en una televisora privada de las que no desaprovechan declaraciones de opositores al gobierno nacional, enseguida pensé es complejo antichino y antiruso ejecutado por los opodisociados de siempre.
Prosigue la fracasada y antipática influencia mundial hegemónica estadounidense en deformar al mundo, dividiéndolo entre buenos y malos, algo que, no se creen ni los más reconcomiados defensores a ultranza del capitalismo salvaje, hoy bombardeando y asesinando palestinos a diestra y siniestra, incluidos niños.