Crítica ácida

Humanidad conmovida por la guerra y la Biblia desprestigiada

Martes, 14/11/2023 02:43 AM

Hombres y mujeres hienas, surgidos con toda perfidia no merecen llamarse padres, son peores que seres irracionales, (con el perdón de los animales). Bastardía mental es la de irresponsables israelíes pro gringos siglo XXI, representando la desazón razonada y amamantada por la voracidad, autoengañándose aturdidos en conducta miserable, a la vista del mundo moderno que ve sus actitudes gracias a los medios de comunicación y redes sociales. La comparación entre el día a día venezolano 2023, con el de Palestina e Israel, Hungría o el medio oriente, nos muestra la irresponsabilidad de quienes optan por favorecer a Israel en la desaparición forzada de la tierra natal de JESUCRISTO, sacrificando con bombas fascistas y racimos de misiles arrasantes, toda fórmula civilizada en Gaza, economía denigrante de ocupantes que, en este siglo van directo al máximo despeñadero histórico de la perversidad política.

Horroriza que, en medio del asedio contra la Franja de Gaza donde han muerto en 35 días a la fecha de esta opinión, más de 11.000 mil personas, la Organización Mundial de la Salud alertó haber perdido comunicación con sus funcionarios en el complejo médico de Al-Shifa, nosocomio bombardeado, la OMS asumió y alertó que, sus funcionarios caían entre decenas de miles de desplazados buscando refugio en terrenos de hospitales pero víctimas de los ataques ordenados por el confeso derechista Benjamin Netanyahu, asesino amenazante. Evoco al venezolano universal de la poesía Andrés Eloy Blanco quien nos conmovió con sus "Angelitos Negros" y frases de sentido paternal absoluto y absolutorio al expresar, "cuando se tienen hijos se tienen todos los hijos de la tierra", aplicación oportuna al clamar un estruendoso BASTA YA, dirigido a hombres y mujeres de sensatez por encima de la disimulócrata ONU siglo XXI, con diplomáticos en mayoría dominados por el status burócrata de ser pagados por los EE UU.

Si trazamos una línea espacial ajustada al tiempo, resulta notable la diferencia de esos lares, nuestra pacífica Venezuela y el aporte valiente a las protestas mundiales contra el salvajismo bombardeador, evidenciando, mostrando, explicando, ajustando análisis, exigiendo justicia y conmoviendo mediante llamados incesantes al cese de matanzas infantiles en Palestina o donde sea, hecho por intereses voraces en lugar de humanitarios lógicos y de redención permanente. La Venezuela insurgente desde 1999 accede en el concierto de naciones y en el caso del ESEQUIBO, sin planes politiqueros sino con razones de corresponsabilidad, evocando a quienes por conciencia antes de morir dejaron en declaraciones y pruebas escritas, constancia de la forma en la cual fuimos víctimas, se pretendió algo semejante a la actualidad preparada durante años en la tierra de Jesucristo, la Palestina del martirlogio iniciado en 1947, hoy utilizando citas de La Biblia en interpretación belicista.

Vergonzoso y vergonzante esencialmente para quienes se digan venezolanos y dejen traslucir su desinformación ignara, es decir mal informados acerca de la necesidad de defender históricamente nuestro Esequibo en reclamación, ¿serán acaso "venezolanos" entre comillas, abogando por una invasión territorial al estilo Palestina o donde han sufrido intervenciones bélicas? No se llaman venezolanos, son simple y sencillamente ciudadanos sumisos por omisión. Exigimos moralmente y lo revelamos por todos los medios mundiales, entender nuestros reclamos históricos y no engancharse con los intereses salvajes en los cuales la política encubre a gestores personales o de liderazgos circunstanciales, pretendiendo despojarnos de derechos legítimos. Se palpa que, al salir del redil geoestratégico capitalista voraz, son capaces de lo inimaginable y justificarlo, sintiéndose guapos y apoyados por un imperialismo depredador.

La humanidad conmovida no puede guiarse por quienes destrozan conceptos perdiendo propósitos de las "Santas Escrituras" o "El Libro Sagrado", cruelmente desapareciendo seres humanos mediante la guerra, cual terroristas ejemplares según criterio occidental y terroristas de menor alcance comunicacional para favorecerlos en comunicación mundial.

Nota leída aproximadamente 1418 veces.

Las noticias más leídas: