¿Tomando cerveza con el gerente del banco?

Viernes, 15/12/2023 01:48 AM

Ayer entró a la tasca donde yo estaba un conocido mío, un pescador.

Él y su tripulación fueron atracados durante la noche (es cuando pescan) por piratas en altamar a unos kilómetros de la costa. A mano armada, le robaron uno de sus dos motores y le quitaron a toda la tripulación sus pertenencias, incluso sus carteras, cédulas, y llaves de carro y casa.

El señor tenía el ánimo por el piso y el alma que se le salía por los ojos, así como me pasó a mí cuando fui secuestrado en Güiria en el 2015 --- al extremo oriente de Venezuela, frente a Trinidad --- y torturado despiadadamente, y casi matado a machetazos, donde entre mis secuestradores había un efectivo de la CICPC (policía criminal) y un efectivo de la policía nacional de Venezuela, junto a por lo menos un paramilitar colombiano y otros nueve delincuentes psicópatas (excepto uno que no era psicópata) siendo entrenados en al "arte" del secuestro y matanza.

Sí señor.

Para que todos lo sepan, entre mis secuestradores, habían miembros de las familias Bernard (de Güiria) y Caraballo (de Güiria también) … estoy esperando con paciencia el día que me vengaré, porque ellos van a pagar, me robaron todo, incluso la casita, mis matemáticas (3 años de matemáticas), mi tabla electrónica para dibujar (para mi trabajo), y mi maquinita para diabetes.

Y …

Casi me quitaron la vida con mi propio cuchillo de pesca, pero el cobarde que dejaron allí para matarme (hubiera sido su primera matanza) mientras yo estaba amarrado a cuatro patas a cada esquina de la cama con mis cordones de zapatos, no pudo, es que, cuando le dije, mátame cobarde, ven, mátame, pero te aseguro que yo te mataré a ti, tres veces, y moriremos juntos los dos, cobarde de mierda, y allí, de un golpe, rompí los cuatro amarres, me paré y empecé a acercarme a él, y él se fue corriendo, y se escapó, y eso se los cuento para que todos lo sepan, esperando que en algún momento los familiares de ese desgraciado de cobrade lean este artículo para que sepan cuan de cobarde él es, y, que yo me voy a vengar, y, ¿saben qué?, yo andaba en muletas además, si señor, doce jóvenes contra un viejo discapacitado … para que todos los pobladores de Güiria lo sepan, y ellos saben quién soy yo, porque todos los pobladores, o casi todos, me conocían (el pueblo es muy pequeño).

Bueno …

Ahora le pasó lo mismo al pescador y su tripulación, con disparos y todo, y al segundo peñero (bote de pesca) que los acompañaba, le quitaron, entre disparos, los dos motores, y nadie sabe qué pasó con la tripulación de ese peñero, porque en alta mar de noche, en una noche nublada, no se ve nada. El pescador a quien le dejaron un motor (el que llegó a la tasca) tuvo que devolverse a punta de pistola con su tripulación y un solo motor a la costa sin el otro peñero que quedó a la deriva sin ningún motor.

Cuando el pescador entró a la tasca, le vi su cara, y yo sé lo que él estaba pensando:

¿Por qué?

¿Por qué pasó esto?

¿Por qué me roban mis herramientas de trabajo?

Hoy tal vez sabremos lo que pasó con el otro peñero y su tripulación.

Esperemos.

Bueno, justo al escribir esta línea arriba, me llegó una llamada telefónica. Lo que pasó fue que fueron en búsqueda del otro peñero sin motores durante la madrugada, la remarcaron, y la tripulación está bien, solo deshidratados y con mucho frío (hace mucho frío de noche en altamar).

Felizmente, las tripulaciones de los dos peñeros están bien, pero perdieron 3 de los 4 motores, los cuales recién habían recibido nuevecitos a través de un préstamo de uno de los bancos del gobierno especialmente designado para los pescadores, así me lo contaron.

En el caso de mi secuestro, supe después, que fue la gerente de mi banco Bicentenario, banco del gobierno de Venezuela, y ella miembro del PSUV, quien estaba detrás de mi secuestro, ella conociendo el movimiento de dinero de mi cuenta bancaria a través la cual yo manejaba bastante dinero mandado desde el extranjero para distribuir regularmente a cinca familias pobres, o sea, ese dinero no era mío, pero esa CDM banquera, a ella no le importaba nada robarme lo que no era mío en primer lugar, era dinero de los pobres.

Sí señor.

Ella también se ocupaba de revender los nuevos billetes (bolívares) que llegaban a su banco a las mafias que contrabandeaban los billetes nuevos hacia Colombia para ser lavados y reusados para producir billetes falsos de alta denominación.

Sí señor, otra corrupta más del gobierno de Maduro y del PSUV.

Quien me suministró toda esa información sobre esa CDM gerente del banco Bicentenario, y miembro del PSUV, fue uno de los cajeros a quien yo siempre le daba propinas, y me suministro la información clandestinamente durante una de las transacciones que hice en su taquilla.

Menciono esto porque:

¿Será coincidencia que los piratas fueron a robarse 3 motores que eran completamente nuevos que fueron recientemente negociados con préstamos de un banco del gobierno que probablemente está dirigido por un miembro del PSUV?

¿Será alguien del banco, como me pasó en Güiria, quien manejó esa piratería en altamar?

¿Y dónde estaba la guardia costera?

¿Tomando cerveza con el gerente del banco?

oscar@oscarheck.com
 

Nota leída aproximadamente 1798 veces.

Las noticias más leídas: