Qué vergüenza

Viernes, 22/12/2023 12:46 PM

A mí me asombra que haya gente que admire a Maduro, a Jorge Rodríguez, a Diosdado Cabello, y al resto de ese combo de tremendos ineptos, mentirosos, hipócritas, falsos, y ladrones que nos gobiernan, porque eso es lo que son, no todos, pero muchos.

No son insultos, son descripciones reales de personas reales que son realmente así, no todos, pero muchos.

¿No me creen?

Bueno …

¿Cómo se le llama a una persona que públicamente y constantemente grita contra el imperio, acusándolo públicamente de todos tipos de barbaridades y gritando que el imperio sería el enemigo, pero que al mismo tiempo, y de manera clandestina y subversiva, a espalda nuestra, esa misma persona le regala $500.000 al gran manitú de ese imperio enemigo?

¿Una persona honesta?

No.

¿Una persona que dice la verdad?

No.

¿Una persona honrada y noble?

No señor.

¿Entonces?

¿Cómo se le llama a esa persona?

Yo diría, mentirosa, hipócrita, y falsa.

¿O no?

Esa persona era Nicolás Maduro el 22 de diciembre del 2016 durante la temporada navideña cuando estábamos todos distraídos.

Sí señor.

¿Cómo se le llama a una persona que ha sido totalmente incapaz de mantener operativa a su máximo nivel de eficiencia y productividad la más grande empresa del país, aun teniendo absolutamente todas las herramientas, y toda la experticia, y toda la mano de obra especializada a su disposición para poder hacerlo?

¿Exitosa?

No, señor.

¿Inepta?

Sí.

Esa persona es, Nicolas Maduro, al igual que sus subordinados a nivel de los respectivos ministerios y dentro de PDVSA.

¿Cómo se le llama a una persona que desvía fondos del Estado a sus propios bolsillos, como por ejemplo, este, y este, y este, y este, y muchísimos más?

¿Un buen samaritano?

¿Una persona honrada y honesta?

¿Un inocente?

¿Un loco que no sabría lo que estaría haciendo?

No señor.

A esa gente, se le llama, ladrón.

¿No es así?

Sí lo es.

Bueno, como vieron en los links arriba, esos ladrones son muchos, y están o estaban todos dentro del gobierno de Maduro y dentro de la asamblea nacional, y dentro de instituciones y empresas del Estado venezolano, y todas esas personas son de alguna manera asociadas a Maduro, es más, muchos de ellos fueron asignados por Maduro en primer lugar.

Sí señor.

¿Cómo se le llama a una persona que, por ejemplo, dice ser chavista, pero que actúa completamente contrario a las enseñanzas de Chávez?

¿Chavista?

No.

No señor.

¿Un falso?

Sí, un falso.

Y esa persona falsa es, en mi apreciación por supuesto precisamente, Nicolás Maduro, y también Jorge Rodríguez, y Diosdado Cabello, y casi todos los demás quienes nos gobiernan usando el nombre de Chávez como fachada para hacernos creer que ellos serían chavistas, cuando no lo son, por nada.

¡Son unos falsos!

No todos, pero sí la enroma mayoría de ellos.

Digo yo.

Ahora …

He notado recientemente que hay varios escritores aquí en Aporrea, de esos que admiran a Maduro y a su cuerda de tremendos ineptos, mentirosos, hipócritas, falsos, y ladrones (no todos pero muchos) que ahora están señalando a Maduro como victorioso, como si él fuera algún súper héroe, particularmente con respecto al asunto del Esequibo y las recientes negociaciones secretas en Barbados y sus aparentes consecuencias, como la liberación de presos políticos, y el canje de prisioneros con EEUU, más particularmente la liberación de Alex Saab (quién estaba preso en EEUU) a cambio de presos liberados aquí en Venezuela.

No solo el hecho de llamarlo victorioso a Maduro sería, para mí, un tremendo insulto hacia nuestra población ya que todas esas victorias se han hecho a costilla y a expensas de la dignidad y la felicidad del noble pueblo venezolano, sino que, de celebrar la liberación de Alex Saab, quien es probablemente uno de los más grandes desfalcadores del dinero del Estado venezolano, es, en mi libro, totalmente inaceptable, además de ser incomprensible.

¿Cómo puede alguien celebrar la liberación de una persona quien es probablemente uno de los más grandes ladrones que tenemos en nuestro entorno?

Y Maduro ahora lo recibió a Alex Saab con grandes abrazos, además, en todo lujo, como si Alex Saab fuera un dignitario, es más, como se ve en el link anterior, Maduro también dio un discurso donde él lo alaba a Alex Saab … ¿qué? … eso es algo absolutamente torcido … es algo de otro mundo fuera de este planeta … es algo inhumano, no me entra en la cabeza, no señor, eso es algo totalmente increíble.

Bueno …

Estoy 100% seguro que cuando Alex Saab actuaba como intermediario entre el gobierno de Maduro y los proveedores de comida en el extranjero, donde él supuestamente compraba comida destinada a los CLAP (comida subsidiada distribuida por el gobierno de Maduro), bueno, estoy seguro que él no cobraba solamente un porcentaje mínimo de digamos 5% o 10% por sus servicios, no señor, si no, él no viviría de esta manera (una casa en Colombia de $7.000.000), una de las muchas propiedades multimillonarias que él tiene o tuvo.

Es más …

Y esto es muy importante saberlo …

Pareciera que los admiradores de Maduro que apoyan a Alex Saab, no saben, o no les importa, o no quieren saber, que, la Justicia de Colombia, y la Justicia de Italia, lo andan buscando a él y a su esposa para que enfrenten posibles cargos de lavado de dinero, estafa, y un montón de otros cargos criminales, o sea, esos admiradores de Maduro que celebran la libertad de Alex Saab, lo están haciendo de manera totalmente ciega, y eso es, para mí, absolutamente increíble.

¿Cómo puede alguien apoyar a una persona públicamente sin primero averiguar sus antecedentes?

Este es un video de noticias que salió hoy en Colombia con respecto a los cargos criminales que Alex Saab podría estar enfrentando en Colombia.

¿Maduro lo va a proteger?

Aquí pueden ver una noticia en italiano, de Italia, donde detallan lo que el gobierno de Italia le embargó a la esposa de Alex Saab en Italia, quien aparentemente Alex Saab usaba para lavar dinero ilícito proveniente de otros países (aparentemente de Venezuela también), traducido usando Google:

"Ahora el inmueble, valorado en 4,9 millones de euros, acabó embargado junto con alrededor de 1,8 millones en efectivo y obras de arte. Compras que, según los financistas de la Unidad de Policía Monetaria, se realizaron para blanquear dinero procedente de todo el mundo y el producto de una serie de delitos. La investigación coordinada por el fiscal adjunto Rodolfo Sabelli parte de un empresario colombiano de origen libanés [Alex Saab], cercano al presidente venezolano Nicolás Maduro, y se centra también en su hermano, en su esposa, italiana de 25 años, del apartamento de la Vía de los Condotti. así como una empresa que mueve millones - y sobre un amigo de la mujer."

Y esos admiradores de Maduro van a celebrar la liberación de Alex Saab?

¿Así, como si fuera una victoria de Maduro?

¿Ah?

Qué vergüenza.

Digo yo.

oscar@oscarheck.com

Nota leída aproximadamente 2783 veces.

Las noticias más leídas: