Guardé desde el 24 y 25 de diciembre 2023 informaciones para recordárselas en el nuevo año a opositores culpables de fechorías antipatria a las órdenes de EEUU y otras naciones con jefes lacayos pitiyankys, mandaderos de Donald Trump y Joe Biden obedeciendo a gobiernos de La Casa Blanca, supuestos "gendarmes necesarios". Se vive otra época, el CICPC y la colectividad, reconocen a politiqueros secuaces, a quienes en mi opinión no vale la pena meterlos presos, para no ocasionarle gastos al Estado venezolano manteniéndolos tras las rejas victimizándose, alimentando así a delincuentes políticos.
Un portavoz gringo declaró informó sobre el opositor venezolano Carlos Méndez radicado en Miami en funciones publicitarias de TV, entrevistado por el FBI sobre el destino de los fondos de la supuesta ayuda humanitaria enviada al "interinato" de Juan Guaidó por el Gobierno de EEUU, investigadores federales sospechan acerca del destino de los dólares dirigidos a Venezuela, los cuales fueron a parar a manos de malversadores venezolanos y extranjeros durante Donald Trump y Joe Biden, sobrepasando los 2 mil millones de dólares. Entre los sindicados están Goicochea, Vechio y Marrero ladronazos guaidiotas falsamente encumbrados por gringolandia.
Asoma su apestoso desparpajo EEUU y la sombra perversa de sus estrategias, principales en fomentar delincuentes universales malvivientes desde simples politiqueros a asesinos de habitantes en la Franja de Gaza, tácticas vacuas ejemplo totalmente contrario al de un personaje mundial, el PAPA FRANCISCO. El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica en navidad afirmó "renuevo un llamado apremiante para quienes estén como rehenes, suplico cesen las operaciones militares israelíes con sus dramáticas consecuencias de víctimas civiles inocentes en la tierra palestina. Mensaje Papal en la tradicional bendición de Navidad a la ciudad de Roma y al mundo, mientras los bombardeadores continuaban ataques.
El PAPA expresó su deseo porque no se siga alimentando la violencia y el odio, se encuentre solución a la cuestión palestina por medio de diálogo sincero y perseverante entre las partes y se remedie la desesperada situación humanitaria con debida ayuda. Posiciones sensatas por millones se tropiezan con los neo nazis estadounidenses, los sionistas hebreos y sus vasallos globales, infortunadamente la Franja de Gaza vivió la Navidad asediada y bombardeada. Hamás, defensores nacionalistas palestinos, pintados al mundo cual terroristas por la mediática internacional hegemónica yanky, el movimiento Hamás informó el 25 de diciembre los bombardeos homicidas de Netanyahu y su gente, dejando numerosos muertos y heridos en Tierra Santa.
En la ONU una funcionaria dio alerta a los pitiyankys guerreristas al menos con expresiones distintas, la relatora especial sobre los territorios palestinos ocupados, Francesca Albanese, señaló el 25 de diciembre que, la situación en la Franja de Gaza no dista de las históricas masacres civiles en Sebrenica y Ruanda, no es tan diferente de otras asesinando civiles, genocidio es un proceso al cual se debe impedir, pero en Gaza como antes en Sebrenica y Ruanda, el mundo simplemente deja el suceso, sin duda un alerta tremendo y valeroso de esa dama, a los indiferentes pitiyankys.
En Venezuela pasamos los días de asueto navideño en paz y bien cuidados por cuerpos de seguridad del Estado, repetimos la situación en la despedida de año viejo y el día inicial del año nuevo seguros, mientras los enemigos de la paz mundial no dejan de amenazarnos abierta o veladamente. Apoyo decididamente al gobierno bolivariano que, en palabras del Presidente Maduro Moros y su Ministro de Defensa Padrino López, explicaron como enfrentamos las estrategias gringas peligrosas y salvajes.
La desinformación por nuestros medios probados acerca del conflicto ruso-ucraniano, las maromas verbales de noticiarios occidentales, falsifican la realidad, encubren a los bombardeadores y manipulan la satisfacción de protección rusa a sus habitantes rusos y en países aliados, factores diversos entre ellos creación de un sistema eficaz de líneas defensivas, alta capacidad de combate de todas las unidades y subunidades, o la fiabilidad y eficacia del equipo militar ruso puesto a prueba, es respuesta hábil garantizando con dedicación la seguridad del país y sus ciudadanos, no son cuentos de funcionarios rusos sino realidades palpables, manipuladas en medios internacionales sirvientes de la ex hegemonía comunicacional estadounidense.
Los derechistas gringos responsables de tantos crímenes políticos en el mundo, fraguan a cada rato sus intervenciones y cometen acciones homicidas que, dieron origen al despacho noticioso delatando a los neonazis del mundo siglo XXI sin los enmascaramientos supuestamente demócratas de otrora. El 25 de diciembre día en celebración mundial de navidad, el comandante iraní Mousavi integrante del Cuerpo de Guardias Revolucionarias de la nación islámica fue asesinado en Damasco, Siria, crimen del régimen sionista de Israel en la persona de dicho combatiente valiente iraní, radicado temporalmente en territorio sirio como asesor del Frente de Resistencia, guardando lugares sagrados y los ideales islámicos.
Ibrahim Raisi, Jefe del Gobierno de Irán declaró que, fue una emboscada preparada contra Mousavi lanzando misiles hebreos en el barrio Sayeda al sur de la capital siria, los máximos jefes iraníes describieron el régimen de Tel Aviv comandado por ultra derechistas homicidas, los mismos deberán responder algún día por el asesinato de Mousavi junto a incontables niños, mujeres y ancianos en la región siria, igual a los de la arrasada Franja de Gaza. Irán recordó además que, Mousavi fue compañero del jefe de fuerzas iraníes de élite Qaseen Soleimani asesinado por EE UU en 2020. Los gringos preparan la antipaz del mundo, imponen jefes de estado traidores a sus patrias y los abandonan, jornada tras jornada van reconociendo nuevos acólitos de sus perversas intenciones salvajes y dejándolos atrás como a los delincuentes tipo Goicochea, Marrero y otros guaidiotas traidores a la patria, disociados, palangristas y deshonestos opositores tercos sin oficio ni beneficio a la dialogante y constante posición venezolana digna y valiente tras sucesivos presidentes bolivarianos siempre.