Durante 40 años El Imperio Norteamericano, usando a sus lacayos internos, nos hicieron creer que nuestros problemas se solucionarían si cada 5 años, los venezolanos escogíamos entre Adecos y Copeyanos. Gracias a Chávez y a su posición antimperialista, logramos entender y saber quién era NUESTRO VERDADERO ENEMIGO y de donde se originaban las causas reales de nuestros problemas como Nación.
Es ahora cuando vinimos a darnos cuenta, que nuestros países liberados durante la Guerra de Independencia NUNCA han sido soberanos; que después de haber derrotado al Imperio Español, los NUEVOS imperios insurgentes continuaron haciéndonos creer que éramos Soberanos, pero ellos seguían ejerciendo el Verdadero Poder y disponiendo de nuestros recursos a sus antojos y conveniencia.
El Dominio imperial sobre nuestros llamados Países Nacionales, no ha cesado nunca, sólo han evolucionado las formas: Primero lo hicieron directamente con sus ejércitos, luego a través de lacayos apátridas, después con Capitales y Tecnologías y ahora estamos en la fase del Dominio por el Manejo de la Información a través del Cyber espacio. El fin siempre ha sido el mismo: El robo, extracción o explotación de recursos energéticos o alimentarios, desde los pueblos dominados hacia las Metrópolis de los Imperios Dominantes.
Gracias a que El Comandante Chávez, logró despertar a nuestro pueblo, del sueño donde se encontraba sumergido desde hace casi un siglo, creyendo que estar sostenido por el Imperio Norteamericano era el camino hacia el progreso. Chávez los mandó a la mierda, sacó a la DEA del país y se atrevió a decirles en la ONU que olían Azufre; logrando que al imperio no le quedara más remedio que quitarse la careta y mostrarse tal cual era. Esto hizo que el primer Presidente Negro de EE.UU emitiera un Decreto, declarando al pueblo y gobierno venezolano como su enemigo, por considerarlo ser un "Peligro Inusual a su seguridad interna", mostrando el Imperio su verdadero rostro al aplicar medidas coercitivas criminales para "torcernos el brazo" y hacernos pasar penurias y penalidades nunca antes sufridas.
Algo similar vivieron los pueblos Caribes del continente Aby Ayala, cuando el Imperio Español decretó su exterminio hace 400 años, cuando vió que era imposible someterlos con la Espada y la Cruz. Hace 200 años, los fundadores de la Patria, tuvieron que hacer un DECRETO DE GUERRA A MUERTE, ante la crueldad mostrada por los Realistas frente a la Rebeldía de los Patriotas que luchaban por ser libres.
Es importante corroborar que lo primero que hacen los Imperios, cuando denotan algún peligro a su hegemonía, es identificar y erradicar las fuerzas que integran a ese posible Poder Insurgente. Cuando no logran erradicarlo, entonces pasan a la segunda fase que es la de dividirlos para que entre esas fuerzas convergentes se autodestruyan. En esa etapa estamos ahora con EL CHAVISMO. Acabaron con el Líder Ideólogo y viendo que no logran apagar el fuego que dejó prendido, ahora están DIVIDIENDO LAS FUERZAS QUE LO ENERGETIZAN, de manera tal que sea más fácil su extinción.
A través de medidas coercitivas criminales, crearon las condiciones para arruinar la economía del país y llevar a la miseria a la mayoría de su población, de manera tal que ésta culpara al gobierno actual, al cual le han colocado el mote de "MADURISTA" y de ser el único culpable del deterioro de las condiciones de bienestar social logradas durante la gestión del líder del proceso, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Destruyeron y desmantelaron casi toda la infraestructura de Servicios Públicos y sabotearon, guarimbearon, asesinaron y hasta tuvieron el tupé de colocar un GOBIERNO PARALELO O INTERINO, que les permitió robarse las reservas y activos que la Nación Venezolana tenía en el exterior.
Hoy siendo el día 3 de enero del año 2024, constatamos la existencia de una corriente interna dentro del Chavismo, que como Caballo de Troya, se ha ido fortaleciendo para horadar y debilitar el Proyecto Socialista Bolivariano que nos legó El Comandante Chávez y que actualmente sirve de Faro a los Pueblos Colonizados del Mundo, que sueñan ser realmente LIBRES Y SOBERANOS. La Estrategia empleada es realizar una corrosivo critica permanente a toda acción, no importa cuál sea, que realice el gobierno presidido por el dirigente sindical autobusero NICOLAS MADURO MORO, al cual han denominado "GOBIERNO MADURISTA", con el fin de borrar cualquier similitud, coincidencia o parecido al gobierno "CHAVISTA", ejercido durante la vida del Comandante Chávez.
Para Neutralizar, a los que salimos en defensa del gobierno, electo mayoritariamente por nosotros, usan la táctica de etiquetarnos como: "MADURISTAS ENCHUFADOS", con el fin de hacernos sentir también culpables de los supuestos o ciertos desafueros, que se podrían estar cometiendo en el ejercicio del Poder, por parte del gobierno actual. Ellos se autodefinen como ANTIMADURISTAS y asumen que no tienen ninguna Responsabilidad en los hechos que señalan, aun cuando muchos de ellos han ocupado cargos importantes. Tampoco señalan en ningún momento, que EL IMPERIO Y SUS LACAYOS APATRIDAS, tengan algo que ver con los "desastres" que ellos señalan. El Único Culpable de todo sería el Presidente NICOLAS MADURO y su entorno gubernamental. Así de sencillo plantean las cosas.
De continuar con esa Estrategia Divisionista, los CHAVISTAS ANTIMADURISTAS, van a lograr realmente dividirnos y nos vamos a tener que enfrentar en las próximas elecciones presidenciales y si el Candidato del Imperio, que probablemente será el empresario Lorenzo Mendoza (Previsto ser lanzado el próximo mes de febrero), entonces todo El CHAVISMO, sufrirá las consecuencias de repetir el caso argentino. Allí dividieron al Peronismo y Milevi se les metió por el centro.
Ojalá no tenga el Chavismo que hacer un DECRETO DE GUERRA MUERTE, contra los que el país les importa un carajo y están dispuestos a sacrificarlo, así nos jodamos todos. ….Ahí les dejo eso para reflexionar un poco sobre lo que estamos haciendo.