El delirio de los años perdidos
Por: Antonio Daza
Viernes, 05/01/2024 12:21 PM
Sentado en el silencio de una tarde, recuerdo tantas cosas que pudiera escribir una novela de ficción por todo lo pasado y aun mas; lo que falta por pasar y que no hay de otra para revertir este daño inmenso que despierta el dolor y sufrimiento al ver que vamos haciéndonos mas viejos .
Parece mentira que tan pocos hayan hecho tanto daño a tantos… convencidos en las bondades de una filosofía novedosa y punto de arranque de un sistema social y político lleno de expectativas positivas para la mayoría…que pelados estábamos .. los cuatro jinetes del apocalipsis bastaron para acabar con la ilusión creada. Nos han robado nuestro patrimonio, nuestras riquezas, nuestros bienes y hasta nuestra esperanza ,y a nadie le importa ponerle remedio, engañados por un verbo permanente que el socialismo es la mejor forma para vivir y que dentro del capitalismo hay destrucción y muerte.
Vienen de nuevo la elecciones para Presidente y ya se agotaron los candidatos que pudieran ser la solución, los que se asoman son mas de lo mismo y no vemos alternativa en la oposición….Que hacer para tratar de ayudarnos a resolver, sabiendo que este casta de boli-burgueses no sirven para gobernar .En el Táchira policías Doctores jefes de toda la administración , Alcaldes que parecen mas enemigos que amigos del pueblo, diputados restos de dinosaurios .que no garantizan el cambio que una creímos se iba a dar con Chávez hace 23 años
Ya ha pasado el tiempo suficiente para ver resultados y todavía están ofreciendo sin cumplir. Se va a hacer, se esta planificando para hacer, este año despegara la economía, y así nos llevan engañados con el Clap y cuatro puyas de bonos que esclavizan las masas no pensantes, la mayoría, jefes de calle y ala gente le encanta ser jefe, jefe de ubch, líder de calle, jefe de comuna etc. La clase (otrora )media desaparecida e igualada con peones y trabajadores que tienen mejores ingresos que una enfermera, un maestro, un profesional, lo que irrita …. Incapacidad para resolver hasta la compra de un bombillo y el desprecio a que se somete a una parte de la sociedad que ahora llaman la tercera edad.
No hay Luz al final del túnel porque hasta el túnel desapareció.
NO SE DEBE SER DEBIL…SI SE QUIERE SER LIBRE