¿Es eso lo que quieren los ANTIMADURISTAS?, Bueno, ¡NO.! Fuimos Nosotros, la mayoría de los que salimos a votar por él, los que les pusimos en ese cargo y nos corresponde a NOSOTROS decirle: "Gracias por hacer lo que pudiste hacer, vete a descansar"
La realidad es que los únicos que han salido jodidos durante el gobierno de Maduro, hemos sido Los Adultos Mayores que vivimos de las pensiones. Lo que pasa es que como Nosotros vivimos completica la IV República, sabemos cómo se comporta la Derecha Burguesa con los pobres y sabemos también lo que eso significa. Con ellos no hay chance alguno para Nosotros. Por lo menos con LOS CHAVISTAS EXISTE LA ESPERANZA, que cuando las cosas mejoren, nos caiga algo para NOSOTROS y podamos vivir mejor.
Los Chavistas son gente nuestra, los conocemos, podemos llamarles la atención, decirles que están equivocados o que van por mal camino. Son nuestros, a ellos los parieron nuestras mujeres, nosotros los formamos y los educamos. Si lo hicimos mal, corremos con las consecuencias que eso significa. En cambio, a la gente de la Derecha, que aspira a gobernarnos, no tenemos acceso. No podemos llamarles la atención. Nos miran desde arriba como si fuéramos "bichitos". Nos desprecian. Nos creen inferiores. Ellos se creen destinados por Dios para gobernarnos y vivir de nuestro trabajo. No nos respetan.
Los Chavistas que están en puestos de Gobierno saben, que, si ellos no hacen justicia con LOS ADULTOS MAYORES, se van desbarrancar. Es por eso que tenemos esperanzas, que el sacrificio que hemos hecho durante los últimos 10 años nos serán recompensados. Sabemos que al Gobierno enfrentarse al IMPERIO MAS PODEROSO DEL MUNDO, teníamos que pagar un precio y que, al desaparecer Chávez, a su sustituto no le iba a ir papayita en su gestión de gobierno.
Lo primero que constatamos es que fueron los jóvenes, que apuradamente graduaron nuestras universidades autónomas, los que se fueron a trabajarles al Imperio Norteamericano. La Industria Petrolera fue desmantelada llevándose para el norte a casi todos nuestros ingenieros y técnicos que formamos en nuestras universidades, las cuales utilizaban las becas que daba el gobierno para que se especializaran en la industria petrolera en el Norte durante los últimos 40 años.
La mentira que todavía en Venezuela, los que aquí nos quedamos, nos estamos muriendo de hambre en las calles y que apenas recibimos $4 dólares mensuales, debido a que el Sátrapa de Maduro, (¿porque es maluco y por diversión?), no nos quiere pagar más ; solamente por el placer de jodernos, es un cuento bien chimbo. Solamente con salir a las calles de Mérida y verlas repletas de gente, comprando con dólares en las manos y tomando toda clase de licores, desmiente esos cuadros de miseria que quieren venderles a no sé quién. ¿A cuántos les está pasado algo similar en Venezuela como esto que describo a continuación?:
"Este pasado año 2023, aquí donde yo vivo en la costa de La Guaira, se fue la luz por lo menos 60 veces, o sea, mínimo 5 veces mensuales, entre una o dos horas, y hasta 8, 10, 12, 16, 20, 32, y 40 horas consecutivas, y debido a las masivas fluctuaciones eléctricas, quemándome, desde el 2013, por lo menos 5 ventiladores, 1 nevera, 7 u 8 computadoras (he perdido la cuenta), por lo menos 100 bombillos, y 3 microondas.". Yo propongo que en cada parte del país donde suceda esto, la gente salga a protestar a la calle y coloque cartelones contra los responsables.
"el salario mínimo y pensiones venezolanas que millones de venezolanos y venezolanas indefensos e impotentes recibimos porque, simplemente, los malditos, sí, los malditos empresarios, banqueros, gremios, sindicatos, y todos los demás conspiradores contra nuestro pueblo, incluso dentro del gobierno de Maduro, y dentro las instituciones del Estado, como el SAIME y la CANTV, por ejemplo, pueden, o sea, porque PUEDEN pagarnos miserias esclavistas y tratarnos como mierda y como animales". Cuando alguien me aclare por qué estamos "indefensos e impotentes", entonces opinaré al respecto. Yo no me siento así.
"Ciertamente quienes siguen y apoyan a Maduro, no sienten ni un coño, porque si sintieran algo, habrían dejado de apoyar a ese criminal de lesa humanidad (en mi apreciación), hace años atrás." Y los que crean que nosotros LOS CHAVISTAS, les vamos a parar bolas a los que así escriben contra MADURO, están más perdidos que Adán en el Día de las Madres.
Yo recuerdo que Chávez llegó a ser Presidente de Venezuela mediante un proceso electoral, cuando los adecos y Copeyanos controlaban toda la estructura del Estado y ganó con el 56% de los votos, así es que quien quiera sustituir a Nicolas Maduro, debe ganar las elecciones que se realizaran a finales de este año 2024. Así de sencillo. No hay otro camino.
Así es señores ANTIMADURISTAS, no se VISTAN de MENTIRITAS, que no van. A MADURO LO SACAMOS DE MIRAFLORES LOS CHAVISTAS QUE LO ELEGIMOS. EL NO ESTA EN ESE CARGO POR BONITO Y ESTARA ALLI HASTA QUE NOSOTROS MAYORITARIAMENTE LE DEMOS APOYO.