En el panorama noticioso dirigentes opositores descocados permanentes, hacen referencias desfachatadas repitiendo sus erráticas acciones. Respaldo cien por ciento lo expresado por el Presidente Maduro en constantes declaraciones, desenmascarando a sus contrincantes políticos, me uno al jefe del Estado y a sus críticas sobradamente explícitas, sucede además que, entre los mismos opositores alacranizados y perdidos en el espacio sin rectificar así tengan nuevas y múltiples ocasiones de anunciarse en televisión, radio y prensa escrita, sus intenciones o argumentaciones opositoras caen en el vacío.
El 18 de enero el Presidente manifestó "todos los responsables de la tentativa terrorista armada denunciada, han recibido billete parejo para crear guarimbas y disturbios, están descubiertos, confesos y presos por su tentativa terrorista armada, en este caso contra la brigada número 21 de San Cristóbal, una persona que yo había nombrado comandante iba a tomar las riendas, había sido captado, comprado y se había vendido como mercenario, el plan era: pronunciamiento, disturbios e incorporación de grupos de los partidos políticos opositores, se ponen una máscara y dicen ser dirigentes sindicales, iban a preparar disturbios o guarimbas, atizando una chispa que incendie la pradera. No nos busquen porque se arrepentirán por mil años".
Advertencias presidenciales a las cuales otra vez brindo mi apoyo con sobrados argumentos, es oportunidad les digo, para abandonar el cinismo, hago uso de una frase utilizada por mis ancestros "son opositores haciéndose los pendejos" y en forma inaudita olvidan se trata de pajaritos de mal agüero atacando su nación de mil formas, ahora inscribiéndose para elecciones pidiéndolas urgentemente, un irrespeto calculado a lo que pauta la Constitución y el gobierno hace cumplir a cabalidad en cada ocasión comicial.
En el tema terrorista Diosdado Cabello sostuvo que, "el gobernador de Barinas, Sergio Garrido, es el responsable de la paz en dicha entidad y no garantizarla permite considerar sospechosa su actitud y ejecutorias", a ello agrego mi opinión ácida, fíjense en esa marcha opositora programada en Barinas contra el gobierno regional, razones pensadas evidentemente con anuencia del gobernador quien al decir de Diosdado "no puede hacerse el loco con la violación a derechos humanos y la violencia, usted no puede hacer como que no existe aquí, encierre a sus locos o vamos a creer usted esta detrás de la violencia de manera solapada, en lugar de gobernar para la paz".
El Ministerio Publico informó la detención de Víctor Venegas, involucrado en las conspiraciones contra Venezuela, develadas por el Presidente Maduro Moros. Es el ambiente político, situación eminentemente demócrata significativa y no solo por la pacificación nacional combatiendo a quienes nos presentan ante el mundo por intereses bastardos de politiquería derechista, como si fuésemos territorio invivible. La verdad es que, somos mayoría más demócrata que la de tantas supuestas naciones "representativas". Las acciones legales contra los desestabilizadores, son reiteradas con el respaldo del Fiscal General de la República Tareck William Saab.
La Fiscalía indica con motivo de la más reciente conspiración descubierta contra el pueblo venezolano detuvo y será procesado ante las instancias competentes Víctor Venegas, involucrado en Barinas en el desarrollo de actividades contra la paz, pretendiendo convertir a esa entidad federal en epicentro de acciones violentas. Conocido el plan y en proceso de desmantelamiento trabajan en la Fiscalía por la convivencia pacífica". Estimo nos fastidian los opositores de Logroño, no parecen saber ni un retoño de rectificación al comportarse, continuan en división, castigo que se palpa en la propia con dirigentes provocadores nutridos de odio y decepción.
La militancia opositora tiene derecho a la opinión y nadie se la niega, Venezuela toda los observa como tantas y tantas veces en el transcurso de los años, poniendo la torta sus dirigentes quienes abren la boca y sumen en el fango las extremidades inferiores. El grito en todos los tonos posibles al cual tenemos derecho en la colectiviad honesta, trabajadora, sufriente de circunstancias creadas en nuestra contra nacional e internacionalmente es "no pasarán los muy frescos abusadores, cínicos en su comportamiento, disimulócratas en solicitud de elecciones, no admiten que, ellos a través de sus representantes luego de cada comicio firman su conformidad con los resultados y en la puerta del CNE se tornan hipócritas de inmediato, hablando con los medios de "desconocimiento a los resultados", conózcalos, frecuentemente no tienen NPI es decir ni pequeña idea de lo que expresan a la prensa, desdiciéndose a sí mismos.