Crítica ácida

Aguajeros, mentirosos y cuenteros

Miércoles, 24/01/2024 01:31 PM

Bastan dos líneas y media para exhibir a los opositores disociados a quienes hemos descrito en estas opiniones cual redomados necios apoyando pillos, insuflados en la dirigencia de los adversarios a nuestra revolución triunfante. En octubre 2023 el gobierno y la oposición firmaron un acuerdo parcial sobre la promoción de derechos políticos y derechos electorales. Los opositores descritos en anterior artículo como los "hacete el pendejo", desdibujan los acuerdos y terminan acatando órdenes de sus amos del norte, obviamente no dejan de ser meros asalariados, mezclados con el degradado imperialismo gringo.

Incomodan con su carácter diario pleno de errores y no es un secreto que, molesta su lenguaje gestual irritante para con vecinos y quien se les atraviese, opositores perjudicando su salud mental y envaneciéndose llenos de amargura cuando ven izquierdistas o chavistas-maduristas. Opositores atrabiliarios y provocadores, levantan la voz revolcándose en una especie de chiquero verbal, perjudicial a ellos, a su moral republicana y a su desesperanza habitual dañina a su salud mental.

A quienes se quejan por cuanto esperaban aumentos superiores a los anunciados, les recuerdo que, por lo general se anuncian en mayo con motivo del Dia Internacional del Trabajo, entérense de manera consciente lo señalado por ejemplo en la voz de Wills Rangel, Presidente de los Trabajadores Bolivarianos, organización revolucionaria como es lógico pendiente de sus afiliados o no, chavistas o no, ni nis o lo que les guste. Esto dijo Rangel "los esfuerzos del Presidente Maduro para incrementar el ingreso mínimo indexado a la clase trabajadora, a pesar de las dificultades impuestas por EEUU, significan de parte del Jefe de Estado un mecanismo de economía, pasando por cinco medidas de consenso y auxilios a la familia venezolana.

Lamentablemente los medios de convulsión social, incitadores de guarimbas, alcahuetes de quienes pidieron invadir Venezuela y apoyan posibles intervenciones, sanciones contra nuestra tierra natal, conforman grupos de respaldo indirecto y a veces directo, a esos aguajeros, mentirosos y cuenteros opositores cerrados a cal y canto, autoperjudicados por sus actuaciones pasadas, recientes y crecientes, fatigándose el alma y las de sus familiares, vecinos, compañeros de labores y quienes se les atraviesen, no tienen compón y voy a una anécdota personal.

Monstruos de su perfidia anti chavista extrema, no toman en cuenta la certeza de planes presidenciales, por ejemplo, atención a 2 millones 221 mil 331 casos familiares de solicitudes desde numerosos municipios del país, atendidos y puestas en pantalla las soluciones los lunes en el programa "Con Maduro +". Les cuento una experiencia personal la cual atribuyo al clima de año nuevo, sucedió a consecuencia de caídas el 24 de diciembre 2023 en casa al golpearme con un juguete de mis nietos y precipitarme de rodillas, más otro tropiezo al iniciar 2024 caminando cerca de nuestro apartamento, lesioné mis rodillas y estuve tres semanas sin salir por problemas al caminar, vino la atención médica, exámenes y ecosonograma, medicinas y caminar normalmente a partir del 20 de enero 2024.

Es costumbre de mi esposa y yo salir los sábados en la mañana a compras, residenciados desde 1982 procedentes de Caracas en una pequeña localidad hospitalaria de Aragua, Cagua Municipio Sucre y ser bastante conocida mi actividad radial, artículos de prensa e internet, algunos disociados suelen lucirse levantando la voz al verme, pasan maldiciendo el gobierno y vociferando argumentos adversos a la revolución, sin faltar las consabidas vulgaridades. Me llamó la atención un cambio este año nuevo en la primera salida, casi tres horas fuera del apartamento y solo un disociado, no muy gritón sino algo reposado, insultó a Maduro mientras en voz algo fuerte me miraba y catalogaba al presidente culpándolo de "esta vaina".

Actualizando digo, si alguna vaina está pasando es ver a la gente buscando ofertas de inicio de año y saludándose con los buenos deseos tradicionales, viviendo paz nacional, disfrutando sonreídos la cordial manera de ser de nosotros toda la vida. Ciertamente hay lamentos por la suerte de compatriotas que, han retornado humillados, en casos extremos desilusionados y en luto por quienes perdieron la vida en el exterior.

La afectación perversa de EEUU contra la revolución ejemplar soberana venezolana, tiene tantas aristas que, si no fuese por la forma ejemplar de defender nuestra existencia patria por funcionarios preparados e inteligentes ya nos habrían derrocado. La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez Gómez, luchadora persistente acude a compromisos mundiales, exponiendo nuestra verdad en resiliencia estratégica frente a la maldad conjunta realizada por los contrarios para perjudicarnos, otra nación hubiese claudicado ante los imperialistas yankys capitalistas salvajes, no lo hacemos y es la diferencia, he aquí este detalle informado por nuestra funcionaria, las sanciones mantienen bloqueados 39 buques de PDVSA y 30 buques más abandonados incluidos en las medidas coercitivas, lo denunció Delcy ante la Organización Marítima Internacional.

En año de elecciones presidenciales, por mucho que traten de regodearse con medios irredentos en sus propósitos contrarrevolucionarios, los adversarios del socialismo bolivariano y de todo el quehacer beneficioso del gobierno nacional, pasan a formar grupos de aguajeros, mentirosos y cuenteros, sus cantos de sirena no llegan a oídos de las gigantescas especies de peces, animales a los que, en la confusión mental aquel candidato presidencial Manuel Rosales, cometió la trastada de confundir cantos de sirena diciendo cantos de ballena, el politiquero en campaña estupidizante dijo también "abrazaré a mis votantes con los brazos…".

Debe ser muy pero muy difícil seguir abrazados a la oposición errática venezolana y a sus acólitos internacionales, en particular sabiéndose dirigido por variopintos acusados de ladrones y a la larga posesionados en la impresión global de todas y todos, como opositores a la revolución chavista bolivariana, padeciendo su maremágnum sin pegarla con el colectivo mayoritario, son contrarrevolucionarios deslucidos, cuando ganaron la Asamblea Nacional 5 años atrás y se enguaidiaron, caídos en desesperación e imprudencias verbales del grotesco Ramos Allup, el no menos desprestigiado Julio Borges y Corina la arrodilladina al imperio gringo, sentada en Washington arrebujada frente a Bush jr., prometiendo en sus dimes y diretes acá, capitalismo popular sexista y su entrega a los gringos, junto a otro títeres del tinglado yanky. Feliz año y quédense en su desesperanza errática.

Felicito una vez más al Fiscal Tareck y a Diosdado por solicitarnos divulgar en este caso a nuestros lectores, naturalmente acatando lo dicho por Nicolás Maduro, en cuanto a explicar a familiares, vecinos, amigos, compañeros de trabajo etc., como durante el 2023 hubo conspiraciones desactivadas gracias a labores de inteligencia de los cuerpos de seguridad del Estado, pretendían llenar de sangre al país operando como grupo en coordinación con miembros de la CIA estadounidense, para acceder a información confidencial relacionada con la seguridad de la nación, atacarían actos políticos en intención homicida indiscriminada y por ello están acusados de conspiración con gobiernos extranjeros. Colaboro con la patria que goza de libertad plena, admiro dar prioridad a la nación por encima de intereses bastardos, son desaforados vendidos al imperialismo, eso no es oposición. Gracias a Dios y a los millones de respaldantes, no le pare si le dicen "enchufado", pregúnteles ¿es acaso usted opositor enchufado a la antipatria?

Nota leída aproximadamente 1207 veces.

Las noticias más leídas: