La oposición no encuentra en cual palo ahorcarse, se dan cuenta como sus actividades reciben rotundo rechazo de un sector de los propios adversarios a la revolución, naturalmente también les afecta el repudio a las políticas opositoras por los mayoritarios militantes y simpatizantes chavistas. El 2024 los recibe con una verdad del tamaño de un templo, frase antiquísima de la cual uso y abuso. La relación nueva entre Venezuela y los EEUU, estarán recordándola con pena los contrarrevolucionarios, vence a la injerencia extranjera en Venezuela, en los opositores significa todo un estruendoso fracaso gringo.
Francisco Torrealba, Ministro del Trabajo resaltó que, tanto a los estadinenses como a nosotros, beneficia mantener la flexibilización de las sanciones impulsadas por los norteamericanos, actitudes digo yo y está a la vista, rechazada por la conciencia honesta del mundo, al enterarse por qué nos sancionan. La estupidocracia bipartidista estadounidense ha recibido y seguirá llevando leña por la Venezuela bolivariana, antiimperialista y nada cobarde, al responder sus equivocaciones no nos pueden comprar como lo hicieron por siglos antes de 1999.
"A nosotros nos interesa se nos devuelva la libertad de poder comercializar los productos, las riquezas generadoras de ingresos para el país, entre ellos el petróleo. Pero también a EEUU le conviene que nosotros le vendamos petróleo porque Venezuela es un país seguro proveedor", expresó textualmente el Ministro del Trabajo en entrevista por televisión.
La humanidad ávida de información conoce detalles sobre conspiraciones develadas por nuestros cuerpos de seguridad, uno de los casos mas graves referido por el Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, es la misión encomendada a un teniente coronel, ya degradado por traidor a la patria, Jhoimar Josué Cárdenas Camacho, quien diariamente pasaba a efectivos de la inteligencia colombiana y de la CIA estadounidense, las rutas del Presidente Maduro. Al respecto el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López informó de 32 militares degradados y expulsados de la FANB por su participación en los complots.
Opositores violentos y destructivos, enemigos de la estabilidad y la paz de la república, vienen siendo seguidos e inteligentemente se les dejó creer estaban ascendiendo en sus conspiraciones, se esperó lo conveniente y allí están detenidos, carreras militares perdidas y engañados por organismos extranjeros, no pueden aducir que luchan por honestidad, cobran no solo sueldos sino beneficios oficiales y se han embarcado en planes antipatria.
Otra arista de las fallas gigantescas de los enemigos internacionales y nacionales de la revolución socialista venezolana, es el cambio de actitud por la Unión Europea, injerencistas de otros tiempos son recibidos por la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, cumplen agenda de trabajo sosteniendo libremente contactos en Caracas o donde lo deseen, lo han hecho con dirigentes opositores. Supongo a estos funcionarios de la burocracia del viejo Continente, tragar tierra y darles carraspera recordar sus posiciones a favor de ataques contra Venezuela, sobredimensionando engaños ideados por los gringos y el capitalismo salvaje americano y europeo, para acabar con la revolución venezolana.
Las entrevistas y las declaraciones balbuceantes son de antología por los europeos, lastimosamente al servicio estadounidense y de la derecha internacional maltrecha, desecha en el análisis político mundial. Venezuela vence, siempre leal con la anticipación profética de Hugo Rafael Chávez Frías. La razón barre a los injerencistas nos visitan y les decimos, observen porque acá no están los granujas, nunca volverán a la Venezuela digna y emprendedora, los continuaremos echando de nuestro lar natal.