Vean el siguiente video donde Maduro llama al expresidente de Colombia, Iván Duque, porky e imbécil, simplemente porque Maduro no estaba de acuerdo con él:
A partir del minuto 0:35: https://www.youtube.com/watch?v=DNgTdVZON1s
Ahora, para que vean la similitud entre las cosas, lean algunas recientes palabras de 2 escritores aquí en Aporrea, quienes, en base a sus escritos, apoyan a Maduro, o, les molesta mucho quienes apoyamos a Chávez, pero no a Maduro, quienes, solo por no estar de acuerdo con nosotros aquí en Aporrea, quienes apoyamos a Chávez, pero no a Maduro, como por ejemplo, Marcos Luna, Rafael Ramírez, Toby Valderrama, Evencio Barbosa, Luz Caraballo, Amaranta Rojas, y yo, entre muchos otros, ellos hacen exactamente lo mismo que hace Maduro, de llamarnos locos e imbéciles, y cosas así.
Ya se los advertí, la misión locoven, es urgente
Allí, Juan Veroes dice:
"La página web Aporrea es un termómetro que sirve para medir el grado de locura mental que está sufriendo un sector de la oposición política en Venezuela. Allí se puede detectar con facilidad el nivel en el cual se encuentran algunos escribidores para poder ayudarlos a superar esos estados de crisis que manifiestan con cierta regularidad ... Arriemos con nuestros locos que son necesarios e importantes como todos los demás. Es tal que hasta se pueda proponer crear un premio anual y darle un OSCAR, al que muestre mayor síntoma de locura y además aparezca mas veces entre los mas leídos durante el año en nuestra página Aporrea.
Tobi sabe que lo conozco muy bien, y me dispara por mampuesto a través del tal Marcos Luna…
Allí, José Sant Roz dice:
"... ese artículo que el tal Luna escribió en mi contra, titulado "Soy de los "imbéciles" que defendemos a Rafael Ramírez, señor José Sant Roz". Verdaderamente que hay que ser bien imbécil para tomarse la molestia de salir en defensa de tan triste y repugnante personaje, y de un modo que nadie es capaz de entender ... yo llevaba el famoso detector que era capaz de poner al descubierto a los imbéciles, a los falsos revolucionarios, a los adoradores de tótems, a los que a la vez no tenían nada en las gónadas ni mucho algo en los sesos."
Igualmente, he recibido miles de correos durante 20 años de lectores que apoyan a Maduro, y, de lectores que odian a Chávez, ambos hacen exactamente lo mismo, no todos, pero muchos, como por ejemplo en el siguiente correo, siempre usando los mismos tipos de adjetivos, y cosas así, solo por no estar de acuerdo con uno:
"Lo que no entiendo de su interesante y dolorosa vida es como, a pesar de su evidente inteligencia superior al común de los venezolanos, se ha dejado usted engañar como un niño por un gorila como Chávez y por un gallego de pocas pulgas y gran tahúr. Esto para mi siempre ha sido un misterio desde que leo sus interesantes artículos de prensa. No me venga ahora a decir usted que también admira al Che, a la vieja loca mujer de Ortega, a Putin y a Pol Pot, a Abimael Guzmán y al Comandante Marcos, a Perón y al oligofrénico de Rafael Correa, a Cristina Fernandez, a Stalin y a Evita, porque entonces sí que voy a pensar que usted está realmente loco de remate."
Les mostré todo esto porque yo jamás he recibido ni un solo correo así en 20 años de lectores que apoyan a Chávez, pero no a Maduro, ni durante su gobernanza, ni tampoco durante la gobernanza de Maduro, solo he recibido correos así de opositores a Chávez, y de personas que apoyan a Maduro.
Eso siempre me perturbó, o sea, jamás entendí este fenómeno, hasta hace poco, después de haberme dado cuenta que Maduro no es, ni jamás fue un seguidor de Chávez, que él simplemente se puso un disfrace para llegar al poder y enseguida destruir todo lo que Chávez había construido y restaurar aquí en Venezuela el capitalismo salvaje excluyente de antes, el mismo capitalismo de los que odian a Chávez, pero peor todavía.
Hoy lo entiendo perfectamente.
Opositores a Chávez = Maduro = Apoyadores de Maduro.
Maduro, y esas dos bandas, actúan exactamente igual, no todos, pero muchos. Esa es la similitud fundamental o la tendencia fundamental entre los opositores a Chávez, Maduro, y quienes apoyan a Maduro, y han sido varios los escritores apoyadores de Maduro aquí en Aporrea, que han hecho lo mismo.
Así lo veo, así lo entiendo, finalmente.
Inténtelo, díganles a quienes apoyan a Maduro un montón de cosas que ellos no quisieran escuchar, y repítanlo, muchas veces, y esperen para ver su reacción, seguramente ellos se frustrarán, con esa misma cara de rabia de Maduro, igual a los opositores a Chávez, y también los llamarán a ustedes, locos e imbéciles, y cosas así, igualito como hace Maduro cuando no encuentra ninguna salida para justificar su postura.
Así se puede distinguir entre los verdaderos chavistas y los falsos.
Así se puede distinguir entre los verdaderos chavistas y los falsos
Por: Oscar Heck
Lunes, 29/01/2024 01:03 PM