Cáscara Amarga 900

De entre la topología de lo lúgubre y la topología de lo alegre

Martes, 30/01/2024 01:30 PM

De entre la topología de lo lúgubre y la topología de lo alegre. De entre la topología de lo lúgubre y la topología de lo alegre, lo oculto y lo público, lo esotérico y lo exotérico, lo enigmático y lo comprensible, lo consciente y lo inconsciente, la procesión la llevamos por dentro en nuestro propio yo interior. Asina ansí así, todos estamos, todos llevamos, todos tenemos, todos somos estas palabras pareadas paradójicas singulares luisalbertomachadoianas del filósofo venezolano, Luis Alberto Machado. Mas y más, pero y empero, nadie escapa, ni Jesucristo, de estos casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Y, mas y más, pero y empero, lo grande importante abracadabrante, es el equilibrio dinámico dialéctico difuso de entre el continente ser y no ser de Maleo 2001, de entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde 1966 en la propia propiedad espiritual racional de reconocerse a sí misma la persona en el punto crucial decisivo topológico borroso gris detrás de la nariz en donde se conjugan todos los sentidos del der humano y de la persona humana en que el más y el que menos, han de necesitar de la meditación, de la concentración y de la atención, en ese punto crucial decisivo grisáceo, porque y para que se sepa, que el punto crucial decisivo topológico borroso gris detrás de la nariz, ha de estar de entre los ojos con las sienes y los oídos con el cielo del paladar lingual en línea recta euclidiana con el colgajo uvular palatino. El punto crucial decisivo topológico borroso gris detrás de la nariz, ha de estar de entre el sentido de la vista con el sentido de los oídos y el sentido del gusto con el sentido del tacto. Y, porque y para que se sepa, que el punto crucial decisivo, es la mismísima propia propiedad espiritual racional de reconocerse a sí misma la persona de entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde 1966. El punto crucial decisivo, ha de verse como la figura significativa conmovedora maleoiana absurda medular estable profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001. El punto crucial decisivo, que en Jesucristo estaba siempre encendido con una luz intensa de color gris detrás de la nariz, que acabara con el puntillismo absoluto de Georges Seurat 1884. Y, que Jesucristo, no necesitaba de la meditación, ni de la concentración y ni de la atención para lograr hacer públicamente milagros, sanar y revivir muertos de la muerte como la de Lázaro. Y, esto lo conocía y lo sabía perfectamente el imperio romano, y, que no hubo de necesitar del beso de Judas, para lograr la aprensión de Jesucristo. El punto crucial decisivo en Jesucristo, siempre estaba encendido, que lo impulsaba a paralizar a su pulso y de acelerar y desacelerar a los latidos de su corazón. Y, el punto crucial decisivo, impulsaba a Jesucristo a caminar sobre el fuego, a caminar sobre las afiladas púas punzonas, a caminar sobre el agua, que lo impulsaba a levitar de entre el suelo y el cielo, y, era el invisible príncipe albatros del nublado. Agora ahora hogaño, el punto crucial decisivo en Jesucristo, siempre estaba encendido. Agora ahora hogaño, Jesucristo, tanto como don Quijote en la aventura con los leones en que el Caballero de la Triste Figura, demostrara su valor e hiciérase invisible en el enfrentamiento ante las fieras, asina ansí así, Jesucristo, hacíase invisible absurdo medular estable profundo de entre lo visible y lo invisible de San Pablo y de Niels Bohr. Asina ansí así, el Libertador Simón Bolívar, hacíase invisible ante los enemigos, impulsado por el punto crucial decisivo. Y, de ahí, también, lo de la frase del Libertador: "Jesucristo, don Quijote y yo, somos los mas y más grandes majaderos del mundo". A mas y a más, que tenían, los tres cabaleros andantes, callos de entre las nalgas sobre espacios topológicos borrosos. A mas y a más, tenían, los tres cabaleros andantes, un callo en el culo, producto hecho de entre el borrén delantero y el borrén trasero del lomo topológico de la pollina de Jesucristo y de la silla topológica de montar a Rocinante don Quijote y a Palomo Simón Bolívar. Y, los más cercanos a Jesucristo han sido los faquires, con quienes Jesucristo compartió, una temporada, y, los dejó atrás, le sirvieron de mucho y, Jesucristo, no los abandonara ni los olvidara. Y, esto fuera revelado por el poeta Walt Whitman, en Canto a mí mismo. Y, que a buen seguro, en el Evangelio a según Judas, habrá de revelarse en la desclasificación. Agora ahora hogaño, Tomás de Quincey 1822, como si supiera de la desclasificación del Evangelio a según Judas, ha sostenido que: "No una cosa, todas las cosas que la tradición ha atribuido a Judas Iscariote son falsas". Y, a buen seguro que, en el Evangelio a según Judas, Jesucristo, no ha de ser un profeta más del montón como lo profirieran los judíos. Y, todo saldrá en la colada, cuando se desclasifiquen y se aclararen lo referente al Evangelio a según Judas. Agora ahora hogaño, el punto crucial decisivo topológico borroso gris detrás de la nariz, no ha sido desarrollado como ha sido desarrollada la sensibilidad, como ha sido desarrollada la inteligencia, como ha sido desarrollada la voluntad, como ha sido desarrollada la responsabilidad, como ha sido desarrollada la libertad, como ha sido desarrollada la sociabilidad y como ha sido desarrollada la espiritualidad. La educación, la enseñanza y la escuela mundial avanzada, están en deuda con el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso gris detrás de la nariz de entre la topología de lo lúgubre y la topología de lo alegre, de entre lo oculto y lo público, lo esotérico y lo exotérico, lo enigmático y lo comprensible, el consciente y el inconsciente.

Con digresión y sin digresión, de entre la topología de lo lúgubre y la topología de lo alegre, de entre lo oculto y lo público, lo esotérico y lo exotérico, lo enigmático y lo comprensible, el consciente y el inconsciente, ha de estar el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso gris del equilibrio dinámico dialéctico difuso de Maleo 2001. Agora ahora hogaño, la topología de lo lúgubre y la topología de lo alegre, lo oculto y lo público, lo esotérico y lo exotérico, lo enigmático y lo comprensible, el consciente y el inconsciente, es tanto como graficar en correspondencia biunívoca la geometría y el álgebra, lo simbólico y lo objetivo, al través y en de por medio, con la línea curva lemniscata de Bernoulli y el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso gris detrás de la nariz, ha de estar en el encuentro de los dos bucles de Bernoulli, tanto como decir la vista con oído y las cienes con la lengua. Asina ansí así, la línea curva parabólica cúbica de Picasso y el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso gris detrás de la nariz, ha de estar en el encuentro de las dos parábolas cúbicas de Picasso, de entre los ojos con los oídos y las sienes táctiles con el cielo palatino lingual en línea recta euclidiana del colgajo uvular. Línea recta euclidiana en la bacinilla de Rosa María de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía. La línea recta euclidiana en la optimalidad ortogonal pitagórica del teorema de Pitágoras. *La línea recta euclidiana en la resolutiva optimalidad pretendida ciriglianovillaverdeiana del cuadrángulo rectángulo del esquema del consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde. Y, se ha de seguir que la bacinilla de Rosa María, es continente que contiene a la línea curva lemniscata de Bernoulli, a la línea curva parabólica cúbica de Picasso. Que han de ser continentes que contienen al punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso gris detrás de la nariz, de entre la topología de lo lúgubre y la topología de lo alegre, lo oculto y lo público, lo esotérico y lo exotérico, lo enigmático y lo comprensible, el consciente y el inconsciente tanto en Jesucristo, en los faquires, en don Quijote y en el Libertador Simón Bolívar. Y, todos los que han de buscar la meditación, la concentración y la atención, han de ir al punto crucial decisivo detrás de las fosas nasales. Mas y más, en Jesucristo, el punto crucial decisivo, estaba siempre encendido en la grisácea propia propiedad espiritual racional de reconocerse a sí misma la persona de Jesús. El punto crucial decisivo topológico borroso gris, detrás de la nariz en donde se conjugan todos los sentidos del der humano y de la persona humana. Asina ansí así, el punto crucial decisivo topológico borroso gris de entre la topología de lo lúgubre y la topología de lo alegre, lo oculto y lo público, lo esotérico y lo exotérico, lo enigmático y lo comprensible, el consciente y el inconsciente.

Con divagancia y sin divagancia, la topología de lo lúgubre y la topología de lo alegre, lo oculto y lo público, lo esotérico y lo exotérico, lo enigmático y lo comprensible, el consciente y el inconsciente. Y, de entre el consciente y el inconsciente, el punto crucial decisivo topológico borroso gris, detrás de la nariz, a más y a más de sentirlo, Jesucristo, don Quijote y el Libertador Simón Bolívar, han de haberlo sentido, los enciclopedistas Vedas, Sun Tzu, Buda, Heráclito, Pitágoras, Sócrates, Hegel, Marx, que mudábalos y movíalos, el punto crucial decisivo, de entre las contradicciones. Asina asín así, en Venezuela, también, en el poeta, José Antonio Ramos Sucre 1910, sintiera al punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso gris, que a según, el científico Humberto Fernández Morán 1956, ubicuo ubicara con desarrollada capacidad de ubicación, al poeta cumanés, en diciendo que: "Muchas veces, imposible seguirlo a la altura de la imaginación. (Es decir, figurarse sostenidamente sus cuadros). Igual sucede con nuestro poder de visualización en el campo abstracto de las Matemáticas y la Lógica moderna. Estos cuadros de Ramos Sucre son tratados matemáticos de la fantasía, topología de lo lúgubre". Ahora agora hogaño, es innegable que de entre el suelo y el cielo, ha de estar Dios, Jesucristo. Que de entre el fontanero y el fuego, ha de estar Dios, Jesucristo. Que de entre el mar y el desierto, ha de estar Dios, Jesucristo. Que de entre la certidumbre y la incertidumbre de San Pablo, ha de estar Dios, Jesucristo. Que de ente la esperanza y la desesperanza de San Pablo, ha de estar Dios, Jesucristo. Que de entre la convicción y la duda de San Pablo, ha de estar Dios, Jesucristo. Que de entre lo visible y lo invisible de San Pablo, ha de estar Dios, Jesucristo. Que Dios, los Vedas, Sun Tzu, Buda, Heráclito, Pitágoras, Euclides, Sócrates, Jesucristo, don Quijote, el Libertador Simón Bolívar, Hegel y Marx, Albert Einstein 1919, Maleo 2001, José Antonio Ramos Sucre 1910, han abrevado en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso gris de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada de Albert Einstein y el universo contractivo maleoiano de luz tragada en línea recta euclidiana de Maleo 2001, de entre el campo electromagnético de la luz de Albert Einstein 1919 y el campo gravitomagnético de Isaac Newton 1685, de entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein 1919. Asina asín así, el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso gris ha de estar de entre la topología de lo lúgubre y la topología de lo alegre, lo oculto y lo público, lo esotérico y lo exotérico, lo enigmático y lo comprensible, el consciente y el inconsciente.

Si la topología de lo lúgubre y la topología de lo alegre, lo oculto y lo público, lo esotérico y lo exotérico, lo enigmático y lo comprensible, el consciente y el inconsciente, han de ser casos correlativos límite límbico grembo fronterizo de equilibrio dinámico dialéctico difuso de la tesis innovadora inédita novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001 y de la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001. Entonces sea dicho que de entre la topología de lo lúgubre y la topología de lo alegre, lo oculto y lo público, lo esotérico y lo exotérico, lo enigmático y lo comprensible, el consciente y el inconsciente, ha de estar el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso gris. Ergo vergo sea dicho que Dios, Jesucristo, San Pablo, los Vedas, Sun Tzu, Buda, Heráclito, Pitágoras, Euclides, Sócrates, don Quijote, el Libertador Simón Bolívar, Hegel y Marx, Albert Einstein 1919, Maleo 2001, José Antonio Ramos Sucre 1910, han abrevado en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso gris, la teoría holística unificada einsteiniana, la teoría del campo unificado einsteiniano, de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada de Albert Einstein y el universo contractivo maleoiano de luz tragada en línea recta euclidiana de Maleo 2001, de entre el campo electromagnético de la luz de Albert Einstein 1919 y el campo gravitomagnético de Isaac Newton 1685, de entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein 1919. Que el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso gris, ha de estar de entre lo oculto y lo público, lo esotérico y lo exotérico, lo enigmático y lo comprensible, el consciente y el inconsciente. Que el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso gris, ha de estar de entre la topología de lo lúgubre y la topología de lo alegre.



 

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