Hoy 4 de Febrero, Día de la Dignidad Nacional, quiero hacer público mi clara e irrevocable decisión de sumar mi voz al coro de los millones de venezolanos, que estamos pidiendo la salida de Nicolas Maduro Moros del Palacio de Miraflores, del cargo que ejerce como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en el año 2030. Considero que en ese año merece ser relevado e irse a su casa a descansar y a jugar con sus nietos. Ya serán suficientes los servicios prestados a la Patria y además un viejo "chocho", como Bidem, no le conviene a Venezuela como Presidente, el cual es un país de jóvenes.
La gran mayoría de los venezolanos y venezolanas Adultos Mayores, que hemos sido los que sufrimos y pagamos los efectos de esta crisis económica y moral que hemos vivido durante los últimos 11 años, ya no estaremos vivos para el 2030 y pienso que nuestro sacrificio valió la pena, pues no le dejamos a las generaciones que nosotros procreamos, un país destruido por bombas ni invadido por tropas extranjeras y en eso tenemos que reconocer la calidad de negociador del único Presidente Obrero que ha tenido Venezuela y que gracias a su trabajo hizo lo imposible para que eso no sucediera.
Si la gente que me está leyendo hiciera un recorrido mental por el mundo y viera como han quedado todos los países que se han atrevido a desafiar al Imperio más poderoso y destructor que ha conocido la humanidad y evaluaran como han quedado sus principales ciudades y sus habitantes y cuanto esfuerzo tendrán que hacer para reconstruirlas, estoy seguro me darán la razón en lo que quiero manifestarles. Vean Irak, Libia, Afganistán, Siria, para señalar algunos. Además, quien mandó a la mierda a los gringos fue Chávez y la mayoría lo aplaudimos, o sea que nosotros también somos corresponsables y no sólo Maduro a quien le dejaron el muerto
Si es verdad, nosotros hemos estado jodidos, nos empobrecieron, nos sabotearon nuestras infraestructuras eléctricas, de transporte, de salud, de abastecimiento alimentario, de producción petrolera; no hicieron Guarimbas y hasta nos colocaron un presidente interino para demostrar que eran ellos los que mandaban aquí. Resistir todo eso y hacer sentar en una mesa a los representantes del Imperio a negociar, eso no tiene precio y no reconocer ese hecho al gobierno que dirige Nicolas maduro, es un acto de mezquindad. Honor a quien honor merece.
La corriente política que agrupa a los llamados "Antimaduristas", creen y sienten que ellos son mayoría y que sacar a Nicolas es pan comido, pues aseguran que los Adultos Mayores estamos arrechos y vamos acudir este año a las urnas electorales a votar en contra de Nicolas Maduro, pues están equivocados, nosotros por nuestra edad y la experiencia que ya tenemos, sabemos quién es el verdadero enemigo y responsable por las desgracias que hemos pasado y no vamos a repetir lo que pasó en Argentina. Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo. Además no vamos a botar por la borda 25 años de lucha realizado al lado de gente nuestra para arriar nuestras banderas y darnos por vencido, cuando sabemos que todavía nos falta un largo trecho para tener una Patria Soberana y Socialista. Así estimados "Antimaduristas" que nosotros sabemos dónde nos aprieta el zapato y no se vistan que no van pal baile. Estamos seguros que pa lante, es pa allá y que pa tras espantan.
Solamente, quiero reiterar mi solicitud al Presidente Maduro, que aproveche este este día de celebración y anuncie la creación de la MISION LOCOVEN, hay varias personas que escriben en esta página web, que han reconocido públicamente que están ALUCINANDO y otros tienen crisis de delirium tremens y es necesario ayudarlos. Por favor escuche mi petición. Es en serio.
Tampoco olvide que le solicité elimine eso de la CAJA CLAP. Ese es un nido de corrupción moral que ha corroído las bases del chavismo. Tampoco se justifica que eso exista si tenemos el 97% de autoabastecimiento con productos alimenticios nacionales. EL POR AHORA, DEJO DE EXISTIR. TODO ESTA BAJO CONTROL. NO HAY POSIBILIDADES DE CORRER LA ARRUGA.