Cáscara Amarga 918

La conciencia como la inconciencia en la vida y la conciencia como la inconciencia en la muerte

Viernes, 08/03/2024 12:45 PM

La conciencia como la inconciencia en la vida y la conciencia como la inconciencia en la muerte. Han de ser casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña de Cojedes de Maleo 2001. La conciencia como la inconciencia en la vida y la conciencia como la inconciencia en la muerte, continente de continentes, que contiene los contenidos de la consciencia y la inconsciencia de Cirigliano y Villaverde. La conciencia como la inconciencia en la vida y la conciencia como la inconciencia en la muerte, continente de continentes, que contiene los contenidos de la vida y de la muerte de Heráclito. Agora ahora hogaño, la conciencia y la inconciencia de Cirigliano y Villaverde en la vida, casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso, hase de reflejar en la dinámica de grupo en el huracán de ideas. Y, de entre lo consciente y lo inconsciente, casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso, ha de estar la síntesis, ha de estar la resolutiva optimalidad pretendida, la optimalidad ortogonal pitagórica, la slash diagonal hipotenusa del cuadrángulo rectángulo pitagórico del Teorema de Pitágoras. Agora ahora hogaño, la consciencia y la inconsciencia de Cirigliano y Villaverde en la muerte. Se sigue que la preponderancia, de la muerte, rompe con el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el límite límbico grembo fronterizo. Y, si muere la consciencia, mas y más, pero y empero, lo inconsciente se sostiene. Y, hase de capturar una perogrullada primera vez de Perogrullo. Perogrullada primera vez de Perogrullo, que contiene contenidos de pensamiento, de entre la consciencia muerta y la inconsciencia no muerta. Aun y aún, quizás y sin quizás, como si estuviera la inconsciencia en la muerte. La inconsciencia en la muerte presente en el huracán de ideas. Quizás y sin quizás, lo dijera, en una Cáscara Amarga, endenantes, en Las Noticias de Cojedes, en los primeros años de la década de los setenta, y que bien no recuerdo, por culpa de mi raquítica esmirriada memoria. Y, que en esa trayectoria noticiosa informativa, el Indio Engorda Alcésar, estuviera al frente de la dirección de ese extraordinario diario cojedeño, Las Noticias de Cojedes. O sea y es decir, decir que lo de la memoria artificial, no es algo novedoso extraño fresco para mi fraterno Eligio y aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno perro loco desaforado. Agora ahora hogaño, en la medida en que se perfila la memoria artificial, que no la inteligencia artificial, que no ha de existir, y, que no ha de estar nunca jamás, por encima de la inteligencia natural. Como sí, lo de la memoria artificial. Memoria artificial, a la que el hombre y la mujer, han de inducir abundante información y fecundo conocimiento. Memoria artificial, con la teoría combinatoria del bachillerato de variaciones y permutaciones, al punto que, a cualquier campeón mundial de ajedrez, pudiera ganarle. Memoria artificial, que pudiera ganarle a Magnus Carlsen, el 17 veces campeón del mundo, el maestro noruego en jugadas de ajedrez rápido y relámpago, que la memoria artificial, pudiera imitar, remedar con sus mismas jugadas, incluso e inclusive, superarlo. Pero bueno, una memoria artificial perfilada perfecta, pudiera recoger la información del inconsciente después de la muerte. Y, ahí, ha de estar la resolutiva optimalidad pretendida de entre la consciencia muerta y la inconsciencia no muerta, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, como si fuera y estuviera, el que a la mano cerrada llamaba puño. Perogrullo, el personaje paremiológico de la literatura tradicional. Como si fuera y estuviera, Perogrullo, en la teoría holística unificada einsteiniana de Albert Einstein, de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundo de Albert Einstein de 1919 y el universo contractivo maleoiano de luz tragada en línea recta euclidiana a mas y a más de 300 mil kilómetros por segundo de Maleo de 2001. Y, endenates, esta medular reflexión profunda, ha de estar en la optimalidad ortogonal pitagórica del teorema de Pitágoras. O sea, en el propio yo interior de cada quien, endespués de la muerte. Y, se ha de saber y conocer, la propia propiedad espiritual racional de reconocerse a sí misma la persona, antes de la muerte y después de la muerte. Y, a buen seguro, que se ha de perfilar la ventana de Johari, reducida a lo consciente y a lo inconsciente. Agora ahora hogaño, de lo expresado aquí, de no haber tenido, la teoría de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001, jamás de los jamases, hubiéramos desarrollado, demostrado y explicado lo de la conciencia como la inconciencia en la vida y la conciencia como la inconciencia en la muerte.

Con digresión y sin digresión, la conciencia como la inconciencia en la vida y la conciencia como la inconciencia en la muerte, quizás y sin quizás, todo parece reducirse a la optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del Teorema de Pitágoras 530 años antes de Cristo. Y, que a buen seguro y sin lugar a dudas, la memoria artificial porvenir, se ha de fundamentar en la optimalidad ortogonal pitagórica del Teorema de Pitágoras 530 años antes de Cristo. Y, la memoria artificial, que no la inteligencia artificial, que nunca ha de existir, y, que no ha de estar nunca jamás, por encima de la inteligencia natural. La advertida memoria artificial futura, y, su mecanismo memorioso postizo, han de recoger y ha de perfilar a la nueva ventana de Johari. Se habrá logrado, un tremendo avance en lo político económico social ecológico militar, y, no se puede dudar que la demagogia, el engaño, la manipulación, el embuste y la proyección de los políticos, no ha de tener vigencia. Mas y más, no por la inteligencia artificial, que no existe, sino por la memoria artificial, que ha de escudriñar las profundidades de lo inconsciente de cada uno de los hombres y de cada una de las mujeres, antes de la muerte. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, habrá por mucho tiempo, la teoría de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001, que ha de explicar situaciones como lo de la conciencia como la inconciencia en la vida y la conciencia como la inconciencia en la muerte.

Con divagancia y sin divagancia, esta perola perorata paraulata llanera cojedeña cantarían que se orina de entre nube con agua y nube sin agua, a menos que llueva, para estos días de marzo, y, cantar con Neruda, en que hoy es la primera vez, que llueve sobre marzo. Y, a menos que llueva, como decía Joselo, en sus comicuras micomiconas televisivas. Y, en mi rancho que se moja, que se llueve que se llora, a las cinco en punto de la mañana, del día 7 de marzo, de San Gaudioso, y, que no San Guaidó, en que sonaba por la 96.5 FM de San Carlos, Scorpions y Vientos de cambio. En que viéneseme encima la página web de Rusia Today, https://actualidad.rt.com/programas/entrevista/500833-cuestion-ocurre-conciencia-despues-muerte. "La cuestión de qué ocurre con nuestra conciencia después de la muerte y, en general, qué ocurre después de la muerte, es profundamente acientífica. Una persona que es atea simplemente postula, por razones completamente incomprensibles, que después de la muerte no hay nada. No hay pruebas de ello, sostiene Alexéi Savvatéyev, profesor de matemáticas y divulgador científico ruso. Agrega que no todo tiene una explicación científica, pero las matemáticas ayudan a entender mejor el mundo. ¿Cómo aprenderlas? ¿Cuáles son sus mayores desafíos? ¿Será capaz la inteligencia artificial de sustituir a los matemáticos? Agora ahora hogaño, en definitiva coincidencia con el poeta español Gustavo Adolfo Bécquer, podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía. Asina asín así, podrá no haber matemáticos, pero siempre habrá matemáticas. Siempre habrá el modelo matemático geométrico algebraico, siempre habrá el símbolo y la realidad que es la nomenclatura esencial profunda de las matemáticas. Y, la coincidencia con el esclarecido matemático ruso, Alexéi Savvatéyev, que las matemáticas ayudan a entender mejor el mundo. Y, de lo que ya, endenantes, hemos escrito, en que el símbolo y la realidad, han de ser la nomenclatura esencial profunda de las matemáticas. Agora ahora hogaño, diferimos con Alexéi Savvatéyev, en que nuestra conciencia después de la muerte muere, mas y más, no la inconciencia, que con la muerte se sostiene en una perogrullada primera vez de Perogrullo, profundamente sostenible en la memoria artificial al perfilar a la ventana de Johari. Memoria artificial, que ha sustituido a la memoria natural. Mas y más, la inteligencia natural, no ha de ser sustituida por la inteligencia artificial, que no existe. Agora ahora hogaño, y, como tiénese dicho y como deténtase mentado, habrá por mucho tiempo, la teoría de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001, que ha de explicar situaciones como lo de la conciencia como la inconciencia en la vida y la conciencia como la inconciencia en la muerte.

Si la conciencia como la inconciencia en la vida y la conciencia como la inconciencia en la muerte, han de ser casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001. Entonces sea dicho que la conciencia como la inconciencia en la vida y la conciencia como la inconciencia en la muerte, ha de explicarse mediante un modelo matemático de la forma, símbolo y realidad, la nomenclatura esencial profunda de las matemáticas. Ergo vergo sea dicho que, existe la coincidencia con el esclarecido matemático ruso, Alexéi Savvatéyev. Que las matemáticas ayudan a entender mejor el mundo con el símbolo y la realidad. Que ha de ser la nomenclatura esencial profunda de las matemáticas. Que la memoria artificial, ha sustituido a la memoria natural. Que la inteligencia natural, no ha de ser sustituida por la inteligencia artificial, que no existe. Que habrá por mucho tiempo, la teoría de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001. Que la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001, ha de explicar situaciones como lo de la conciencia como la inconciencia en la vida y la conciencia como la inconciencia en la muerte.


 

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