Para los que vamos a acudir a emitir nuestros votos el próximo 28 de julio, nos quieren someter a la disyuntiva de hacerlo por una opción u otra y cerrarnos los caminos para tomar la decisión, que cada uno considere es la más conveniente para el bien de la patria y de los que aquí estamos viviendo. Nos quieren hacer creer que una de esas dos opciones nos llevará al cielo y la otra al infierno.
Yo he llegado a pensar que los ideólogos thanks pensantes , como llaman a los grupos que están pagados por El Imperio, para hacernos pensar lo que a ellos les conviene y les dá la gana, creen que nosotros, la gran mayoría de venezolanos, que nos quedamos aquí y que hemos aguantado hasta el infinito, el ataque más bestial que se haya podido ejercer contra pueblo alguno en una guerra de 4ta. Generación; no hayamos aprendido algo de todo lo que nos ha pasado y no sepamos lo que vamos hacer el próximo 28 de Julio.
Crearon una categoría politológica llamado MADURISMO, la cual, según ellos, ha ido evolucionando hacia EL MADURATO, incluido dentro del sistema CAPITALISTA. Allí estarián todos los que prestan servicios a la Nación, a la Patria y al Gobierno. La otra categoría es la CHAVISTA, en esa tienen incluidos a todos los que trabajaron o tuvieron cargos o puestos dentro del gobierno hasta la partida del Comandante Eterno y que salieron por diversas razones; se consideran los "puros" o "verdaderos revolucionarios". Son los que saben y van a construir el verdadero SOCIALISMO BOLIVARIANO DEL SIGLO XXI. Los que voten por MADURO, votarán por EL CAPITALISMO; los que voten en contra de MADURO (cualquiera sea) estarán votando a favor del SOCIALISMO y por ende salvando a la Patria. El discurso parece bastante lógico: MADURO=INFIERNO-CAPITALISMO. NO MADURO=CIELO-SOCIALISMO.
Durante la invasión española a este continente, le presentaron a sus habitantes una disyuntiva parecida: LA CRUZ= EL CIELO-EL PARAISO. EL SOL= EL INFIERNO-LA MUERTE. Al imperio lo que le interesaba era robarles sus recursos y cualquiera alternativa que tomaran les importaba un carajo. Ahora estamos en una situación bastante parecida, según la óptica del Imperio, NO IMPORTA QUIEN GANE; lo importante es que NOS DEJEMOS ROBAR.
Existe un amplio sector de la población, que maduró políticamente y que gracias al Comandante Chávez, ahora sabemos quiénes son nuestros verdaderos enemigos; que no nos caemos a coba y que sabemos distinguir quienes son los enemigos de nuestros amigos. Yá, por ejemplo sabemos, que la lucha por obtener EL PODER y APODERARSE de los BIENES de los OTROS, es lo que ha motivado las acciones y relaciones entre los seres humanos desde tiempos inmemoriales. Ahora sabemos que el pensamiento de JESUS EL NAZARENO, SIMON BOLIVAR, CARLOS MARK Y Chávez, nos están orientando para encontrar una alternativa diferente a la que hasta ahora nos llevaron nuestros antecesores y por eso sabemos lo que vamos hacer el próximo 28 de julio.
Así, que ese falso dilema, al cual quieren conducirnos NO VA. Los venezolanos sobrevivientes de estas últimas cinco generaciones, ya estamos en condiciones de PENSAR y HACER HISTORIA y ya no estamos dispuestos a CREER y a comer más CUENTOS.