Cáscara Amarga 931

El extremismo es del aristotelismo

Martes, 09/04/2024 12:07 PM

El extremismo es del aristotelismo. El extremismo es del aristotelismo, de la Lógica aristotélica exclusiva exclusa excluyente de Aristóteles, 353 años antes de Cristo. A según Aristóteles, 353 años antes de Cristo, de él: "De entre dos tercios opuestos borrosos, no cabe tercio medio. De entre dos términos contradictorios caliginosos, no cabe término medio. De entre dos casos contradictorios difusos, no cabe caso medio. De entre dos cosas contradictorias borrosas, no cabe cosa media. De entre dos aspectos contradictorios borrosos, no cabe aspecto medio. De entre dos atributos contradictorios caliginosos, no cabe atributos medio. De entre dos razones contradictorias difusas, no cabe razón media. De entre dos seres contradictorios borrosos, el ser y no ser, no cabe ser medio." Y, asina asín así, hasta llegar a la ciudad desnuda contradictoria borrosa de Maleo 2001, en que hay, mas y más de 8 millones de casos contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser, y que de entre dos medidas contradictorias caliginosas no cabe medida media, es uno y sólo uno de ellos. Y, para Aristóteles, 353 años antes de Cristo, no ha de haber ni caber término medio al enfrentarse dos términos contradictorios borrosos. Y, agora ahora hogaño, la salsa del ético pavo guajalote aristotélico de la zarza mora aristotélica inclusiva inclusa incluyente de Aristóteles, 353 años antes de Cristo, ha de estar en su Moral. Y, la Moral de Aristóteles, 353 años antes de Cristo, a según él: "Siempre que exista exceso y defecto, dos términos moralmente contradictorios, todo el tiempo, ha de haber, necesariamente, forzosamente, impretermitible, un término medio" Y, asina ansí así, la salsa que es buena para el pavo, ha de ser buena para las pavas pavonadas millonarias de la forma ser y no ser de la ciudad desnuda contradictoria borrosa de Maleo 2001. Agora ahora hogaño, la Moral de Aristóteles, 353 años antes de Cristo, del exceso y el defecto, ha de ser inclusiva inclusa incluyente y la Lógica de Aristóteles, 353 años antes de Cristo, del ser y no ser, ha de ser exclusiva exclusa excluyente. O sea y es decir, decir que de la Lógica aristotélica exclusiva exclusa excluyente, el extremismo es del aristotelismo.

Con digresión y sin digresión, el extremismo es del aristotelismo. Y, fuera Buda 500 años antes de Cristo, padre abanderado de las contradicciones y las borrosidades en oriente de la forma ser y no ser, que dijera que: "Vivimos en un mundo plagado de contradicciones y de borrosidades, y, de entre ellas, ha de estar siempre, el necesario forzoso impretermitible camino medio sino destino absurdo medular estable profundo de entre el ser y no ser". Y, si a ver vamos, en Buda, 500 años antes de Cristo, abrevara Aristóteles 353 años antes de Cristo con su Moral del exceso y el defecto, inclusiva inclusa incluyente, que no con su Lógica de lo exclusivo excluso excluyente, en que el extremismo es del aristotelismo.

 

Con divagancia y sin divagancia, el extremismo es del aristotelismo. Y, fuera Heráclito 500 años antes de Cristo, padre abanderado de las contradicciones y las borrosidades en occidente de la forma ser y no ser, que dijera que: "Vivimos en un mundo plagado de contradicciones y borrosidades en que la naturaleza armoniza, entiéndese, consiéntese, comprométese, con sus contrarios, en tensa armónica simultanea contradictoria absurda medular estable profunda de entre el ser y no ser". Y, si a ver vamos, en Heráclito, 500 años antes de Cristo, abrevara Aristóteles, 353 años antes de Cristo, con su Moral del exceso y el defecto, inclusiva inclusa incluyente, que no con su Lógica de lo exclusivo excluso excluyente, en que el extremismo es del aristotelismo.

Con concordancia y sin concordancia, el extremismo es del aristotelismo. Y fuera del Digesto discreto originario del Derecho Usual Ordinario Romano, 235 años después de Cristo, Herenio Modestino, 235 años después de Cristo, cuando dijera que: "Todo el Derecho lo creó el consentimiento, lo constituyó la necesidad y lo afirmó la costumbre. Del Digesto jurídico, Herenio Modestino, 235 años después de Cristo, quien abrevara en Buda, 500 años antes de Cristo, en Heráclito, 500 años antes de Cristo, en Aristóteles, 353 años antes de Cristo, con su Moral del exceso y el defecto, inclusiva inclusa incluyente, que no con su Lógica de lo exclusivo excluso excluyente, en que el extremismo es del aristotelismo.

Con etiqueta y sin etiqueta, el extremismo es del aristotelismo. Y fueran del Digesto discreto originario del Derecho Usual Ordinario Romano, Domicio Ulpiano, 199 años después de Cristo, cuando dijera que: "La jurisprudencia es el conocimiento de las cosas divinas y humanas Y, la ciencia de lo justo y lo injusto". Del Digesto jurídico, Domicio Ulpiano, 199 años después de Cristo, quien abrevara en Buda 500 años antes de Cristo, en Heráclito, 500 años antes de Cristo, en Aristóteles, 353 años antes de Cristo, con su Moral del exceso y el defecto, inclusiva inclusa incluyente, que no con su Lógica de lo exclusivo excluso excluyente, en que el extremismo es del aristotelismo.

Con quizás y sin quizás, el extremismo es del aristotelismo. Agora ahora hogaño, el materialismo histórico ingenuo capaz, no abrevara definitivamente ingurgitando en el parque párvulo infantil a la Moral del exceso y el defecto. A la Moral de Aristóteles, 353 años antes de Cristo, inclusiva inclusa incluyente. A sabiendas que Hegel y Marx, abrevaron en Buda y en Heráclito, 500 años antes de Cristo, padres abanderados de las contradicciones y de las borrosidades. Y, Hegel en 1881, dijera, que en su Lógica Especulativa de 1881, siempre ha estado presente Heráclito. En tanto que, el capitalismo histórico histérico rapaz, de los asedios, de los bloqueos, de los cercos políticos, de las medidas coercitivas y de las sanciones, económicas, sociales, ecológicas, militares, científicas, tecnológicas, se apoyara en la Lógica de Aristóteles, 353 años de Cristo, o sea y es decir, decir lo exclusivo excluso excluyente. Al igual que Santo Tomás de Aquino y la Iglesia Católica, que fuera imperio con el imperio romano, que sacrificara a Jesucristo y no con el beso de Judas. Y, la Iglesia Católica fuera imperio con el imperio español del exterminio a mansalva de millones y millones de aborígenes de la América, que tenían y atesoraban, mas y más de 4 mil lenguas hermosas distintas. Exterminadas lenguas, por el imperio español, de la cruz y de la espada, empuñada y apoyada en la Lógica de Aristóteles de lo exclusivo excluso excluyente. Asina asín así, como Adolfo Hitler del exterminio, narcisista, racista, clasista, sionista, que abrevara en la Lógica de Aristóteles, de lo exclusivo excluso excluyente, en que el extremismo es del aristotelismo.

Con digresión y sin digresión, el extremismo es del aristotelismo. Asina ansí así, en el hoy que es siempre todavía, la lucha y el enfrentamiento, político, económico social, ecológico, militar, científico tecnológico, ha de ser entre la Lógica de Aristóteles 353 años antes de Cristo y la Moral de Aristóteles 353 años antes de Cristo. Y, el mundo contradictorio borroso, reclama a don Quijote, a don Francisco y al Libertador Simón Bolívar. A don Quijote 1616, en la ofensiva y defensiva ironía quijotesca cervantina absurda medular estable profunda de entre la guerra y la paz, el amor y el odio, de entre la rabia y la ternura, de entre la razón y la sinrazón, de entre la locura y la cordura de don Quijote. Y, el mundo contradictorio borroso, reclama en las mesas misas musas, al avizor radiante ojo culantro quevedoiano absurdo medular estable profundo de entre nalgas, de entre gracias y desgracias de don Francisco 1616, avisado y presente en la guerra entre Rusia y Ucrania, Israel y Palestina, Venezuela y Guyana. Y, el mundo contradictorio borroso, reclama el impulso irresistible inspirativo bolivariano absurdo medular equilibrado profundo de entre natura y persona, díptico del libertador Simón Bolívar 1828. Agora ahora hogaño, el mundo contradictorio borroso, reclama a Aristóteles 353, en tanto en cuanto a su Moral del exceso y el defecto, y, no con en su Lógica de lo exclusivo excluso excluyente, en que el extremismo es del aristotelismo.

Si el extremismo es del aristotelismo de la Lógica de Aristóteles 353 años antes de Cristo. Entonces sea dicho que el camino medio sino destino absurdo medular estable profundo es de la Moral del exceso y el defecto de Aristóteles, 353 años antes de Cristo. Ergo vergo sea dicho que la ofensiva y defensiva ironía quijotesca cervantina absurda medular estable de don Quijote 1616. Que el avizor radiante ojo culantro quevedoiano absurdo medular estable profundo de don Francisco 1616. Que el impulso irresistible inspirativo bolivariano absurdo medular equilibrado profundo del Libertador Simón Bolívar 1828. Que la guerra entre Rusia y Ucrania, Israel y Palestina, Venezuela y Guyana, el mundo contradictorio borroso reclama a la Moral del exceso y el defecto de Aristóteles, 353 años antes de Cristo. Que el mundo contradictorio borroso no reclama a la Lógica de Aristóteles, 353 años antes de Cristo, de lo exclusivo excluso excluyente, en que el extremismo es del aristotelismo.

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