Presidente Maduro, me apena un poco decirle estas cuestiones por este medio pero no veo otra manera de hacerlo de modo que nadie más se entere.
Bien sé que lo que existe puede ser reformado y lo que no existe puede ser creado, en ese sentido le sugiero que tome usted la iniciativa de reformar la Ley Orgánica del Trabajo para quitarle el tufo que conlleva.
No se trata de nada esencial sino tangencial y es la refrenda de algunos sujetos como Elaissami, Navarro, Maríapili, Rafael Ramirez y alguna que otra persona que para entonces fungían de Ministros y en consecuencia, que firmasen, era legal.
Hay fuerza suficiente en la AN para modificar una Ley Orgánica? Yo creo que sí pero en su defecto yo en su lugar declaro una Dictadura del Proletariado y, ¡sanseacabó la vaina!
Ah, también quiero que, de ser posible, se le añada el carácter de Antiimperialista Ley del Trabajo.
Entiendo que usted debe andar la mar de ocupado ahora pero quiero también que le consigne una pensión en amor mayor a Tobi Valderrama o sino a Antonio Aponte; también una a un tal Santana que también Vivas echando plomo contra hasta a su propia sombra (de él).
Y para finalizar, tampoco se olvide que Maríamachado tampoco ha trabajado nunca y ya es una octogenaria, sólo que todavía ella luce un buen lejos aunque eso sí, con el ceño fruncido, así que os suplico que le asigne también una pensión en amor mayor.
Ñapa:
Vivas y Vive equivalen, según el verbo ique.