En ausencia por abandono del pensamiento crítico de raíz marxista, surgen como hongos en el bosque húmedo después de la lluvia, las posiciones inspiradas en lo místico-religioso para motivar adhesión política con propósitos electorales inmediatos.
Qué tan eficaz puede resultar ese giro para un partido que se reclama y proclama socialista revolucionario? La experiencia histórica sugiere que en aras de una paz boba, arriar las banderas de la emancipación clasista contra la burguesía es derrota y esclavitud asegurada para el pueblo pobre.
Conciliar en gramática bonapartista es el final que personajes tenebrosos como la sayona Machado anuncian como restauración del poder burgués sin mediatinta. Y si la resistencia popular se activa en lucha de calle, no dudará ella y los partidos de la MUD en reprimir ferozmente si acceden al gobierno a partir del 28 de julio; justificando su proceder con discursos con tufo fascista sosteniendo un rosario en una mano y con la otra la ametralladora humeante.
Como sociólogo y politólogo fijo mi posición política: La única garantía de desarrollo integral de la Nación, es NICOLAS MADURO, quien garantiza cambios profundos de prosperidad y bienestar colectivo, solo que entre los quintas columnas como el "Tareck El Aissami" y los opositores ladrones como el "Guaido", con tácticas de sabotaje y espionaje político, han desmembrado la armonía del chavismo, pero con Diosdado Cabello y Nicolás Maduro y con el pueblo de a pie unidos en comunas y un buen sistema de gobierno tipo chino saldremos adelante y no volveremos a caer en las garras del Imperialismo Yankee.
NICOLAS MADURO SIGUE SIENDO LA SOLUCION.
Esta opinión me la envió, mi amigo, compatriota y camarada Raúl Antequera, Politólogo, Sociólogo y dueño de la encuestadora CONSULTORIA INDEX REPORT DE LATINOAMERICA, C.A. RIF. J-40322092-1. Especialista en trabajos de investigación publicados en la pág. Web www.researchgate-raul-antequera correo electrónico antequera2007@gmail.com Whatsapp +584129771382. Quien por cierto, asegura en un análisis a vuelo rasante por el ámbito de la precampaña electoral. Que hay mucho alboroto eufórico, casi esquizofrénico de los alborotadores opositores recalcitrantes, causantes del desastre económico que viven los venezolanos; no se trata de que existe mal gobierno, se trata de que si sabotean directamente la economía; es obvio que los ingresos merman y se hace dificultoso la evolución económica. Señores es similar a un hogar en particular, cuyo padre o jefe de familia, es la única persona que genera ingresos, y cuando va a cobrar el dinero para llevarlo a su hogar a fin de sustentar el hogar, se encuentra en que no va a cobrar, porque la empresa no tiene materia prima porque Estados Unidos con la ayuda de esos recalcitrantes opositores lograron severas sanciones al gobierno revolucionario y esa escasez y falta de fluidez en el desenvolvimiento de la economía disminuye al extremo catastrófico. Reflexionemos: Si por satisfacción emocional algunos votan por la oposición. ¿Qué creen que ellos harán?
Si EE.UU. les va a mandar decenas de conteiner llenos de dólares, puros billetes de 100$ para el plan de emergencia, tipo Rómulo Betancourt en el 1958, cuando saquearon las arcas del tesoro nacional y los líderes del puntofijismo se hicieron millonarios con el dinero que produjo el Dictador Pérez Jiménez. Voy a desviarme un momento, me enteré que el sector 23 de Enero, era el complejo urbanístico 2 de Diciembre, ese puntofijismo, es el mismo fascismo de esta actualidad. Cuando los militares se dieron cuenta de lo que estaba pasando, se alzaron con el carupanazo, el puertoñazo, barcelonazo y los masacraron con apoyo militar gringo. Si esta gente gana, va a ocurrir lo mismo. O tal vez peor. NO VAMOS A PERMITIR MILITARES GRINGOS EN NUESTRA PATRIA. Hasta la próxima entrega.