Crítica ácida

Bloqueo a Cuba acción criminal en Venezuela precampaña sin complejos

Miércoles, 05/06/2024 12:07 PM

En el tráfago del ocultamiento exprofeso de las noticias mundiales cuando se trata de Cuba, las agencias occidentales contrarias a gobiernos independientes y soberanos, ocultan difundir un tremendo proyecto titulado "A Cuba hay que quererla", nació de la sociedad civil durante la pandemia de COVID en plena Matanzas como apoyo material al pueblo de esa región, los grandes medios de comunicación global ocultan esta idea para no mencionar a la nación antillana comunista.

"A Cuba hay que quererla" organiza reparto de medicamentos y otros insumos a familias necesitadas, en colaboración con instituciones y organizaciones dentro de la nación antillana y con personas y entidades de la emigración cubana y del movimiento de solidaridad internacional. En La Habana, Pablo González Justo, su coordinador, entrevistó a Amado Riol, diplomático cubano jubilado, quien ha hecho de la solidaridad con sus compatriotas una forma militante de vida, precisamente para causarle moralmente heridas al bloqueo asesino de EEUU, que genera tantos sufrimientos a los cubanos.

La derecha pro gringa peor que nunca con su crueldad y sus alianzas homicidas, oculta de sus informaciones estas ideas soberanas cubanas, verdaderas lecciones socialistas de moral. Nosotros en la Venezuela surgida en 1999, esencialmente con hermandad cubano-venezolana, menciono primero a los hermanos antillanos porque se liberaron antes de nosotros del neocolonialismo yanky opresor, nos presentan en EEUU a los venezolanos bolivarianos, en similar tinglado a como usualmente lo han hecho con los cubanos, gringos desinformadores a quienes Hugo Chávez retó llamándolos yankys excrementarios.

La ONU lleva décadas condenando el bloqueo de los USA a Cuba, los gringos no han obedecido resoluciones mayoritarias aprobadas solicitando cese del criminal saboteo económico al pueblo cubano, utilizan el falaz Consejo de Seguridad de las súper potencias. Serguéi Lavrov, Canciller ruso, el más antiguo de los Ministros del Exterior en la ONU, da explicaciones y los medios pro gringos lo desaparecen de las noticias. Al contrario de las sesgadas informaciones sobre el arrase de EEUU e Israel a Gaza.

Los malévolos estadinenses en esa misma ONU de la burocracia pagada en territorio gringo, influencia al máximo atosigando con su imperfecta democracia y en realidad no pasan de un chucuto sistema de elecciones en noviembre cada cuatro años, gringos guerreristas intervencionistas, merecen aquello de ¿por qué no hay golpes de estado en EEUU?, la respuesta es porque en EEUU no hay embajada de los gobiernos gringos amenazantes, jefaturados por blancos y negros de cualquier religión, impartiendo censura de por vida a quienes no los acepten, como dijo Barack Obama entonces "se les tuerce el cuello".

Con el plan anunciado desfachatadamente por los opositores pitiyankys venezolanos ante la cercanía de la cita presidencial del 28 de julio 2024, anuncian en redes sociales y en volantes la desestabilización opoplanificada y deseada por los escuálidos, la toma de Miraflores el 29 de julio 2024 independientemente de quien gane la cita para Jefe del Estado un día antes. Lo revelan cobarde y estrepitosamente atorrantes terroristas, los mismos que han llevado luto a familias venezolanas y de residentes extranjeros cada vez que pierden elecciones y salen con malcriadeces criminales.

La desobediencia gringa capaz de todo no ha podido ni podrá con la Venezuela bolivariana del socialismo triunfante, convocamos mediante Nicolás Maduro el obrero Presidente de los diálogos de todo tipo, retamos a los títeres como el inmundo, perdón el tal Edmundo, supuesto social cristiano aspirante presidencial, un tipejo toda la vida enmascarado en su internacionalismo, quien no llega ni siquiera a candidato para cualquier comicio en la urbanización caraqueña donde reside y le ven poco, porque permanece más en su amada gringolandia, adonde fue a parar jubilado de la Cancillería nuestra.

Triunfó la pequeña Cuba y nosotros en Venezuela socialista, en México, Claudia Sheinbaum, en Colombia Gustavo Petro, en Honduras preside Xiomara Castro, en Bolivia, Luis Arce, Lula en Brasil y hay presidentes en el Caribe y las Antillas simpatizantes y militantes de izquierda. EEUU busca una guerra en su expatio trasero y tener excusas de intervención para "poner el orden", sepan gringos de mier.... diría Chávez, no somos los débiles de antes, los pitiyankys, no pasarán y la realidad se lo expone.

El coordinador general del Comando de Campaña "Venezuela Nuestra", Jorge Rodríguez, indicó que, aunque ciertos abanderados de la oposición hacen una propaganda "genuina y limpia", otros solo conspiran para generar violencia, ahorita no es una campaña electoral y un sector minúsculo sí está encampañado, grupo que, ya montó su operación de engaños, expresó Jorge en rueda de prensa, asegurando, Nicolás triplica en la intención de voto al tal Edmundo y a la ultra mentirosa jefa del odio que, discrimina al vetusto títere González Urrutia

Nota leída aproximadamente 1062 veces.

Las noticias más leídas: