Crítica ácida

Gringo narco: Venezuela se respeta! Seguiremos en paz (2 de 2)

Miércoles, 26/06/2024 12:28 PM

Continuamos verificando para el mundo de internet desde la Venezuela socialista, nuestra correcta posición democrática, presenciada por quienes vienen y se encuentran el clima pacífico y emprendedor de nuestros habitantes, una nación progresista, mayoritariamente respaldando por elecciones al bolivarianismo antiimperialista. Noticias sobre la superioridad numérica de afectos al Presidente Maduro, las han lanzado agencias pro capitalistas, las cuales luego dan excusas ridículas afirmando haberse "filtrado" dichas notas por descuido del personal y las retiran.

Los señores y las señoras de esas agencias de información quedan excusados, para nada credibilizados, su comportamiento no es precisamente civilizado profesional, sino sesgado, no hay buena voluntad periodística. Nuestro proceso gubernamental de izquierda y siempre alerta, le ha contestado a cada pretensión de nuestros denostadores, entre ellos el parlamentario gringo Narco Rubio y funcionarios de Biden o de Trump, gente apelando a ejemplos varios, uno de ellos está detrás de una idea presumiblemente educativa.

Destinada a universitarios venezolanos y ante la cual oficialmente se planta e informa nuestra firme posición socialista el gobierno presidido por Nicolás Alejandro Maduro Moros, rechazando categórica y enérgicamente pretensiones injerencistas del gobierno de EE UU al promover espurias y engañosas ofertas de financiamiento para formación académica universitaria, por una fantasmal oficina llamada Venezuela Affair, declara pérfidamente una transición pacífica y democrática del país venezolano.

Repudiamos la opinión injerencista, lo hizo saber nuestra joven y combativa ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, en su cuenta en la red, rechazándolos pues desde esta valiente Venezuela acabamos con siglos de cobardía institucional demócrata representativa, en realidad obediencia ciega a los gringos en deprimentes quinquenios de la democracia representativa, cuatro décadas de desgobiernos pitiyankys cobardones, 1959 a 1999, esa antipatria bipartidista aceptaba las órdenes de los U S A.

Vaya diferencia con la actualidad 2024, por la calle del medio proposición del candidato Maduro fórmulas de aceptación correcta al reconocimiento de los resultados de la elección respetando al C N E, buscando evitar una peligrosa y violenta reacción entre adversarios en una contienda de sufragios, la respuesta singularmente extraviada de dos extremistas patarucos, dan la convicción de estar perdidos, se negaron a asistir al llamado legal del Presidente del CNE, Elvis Amoroso.

En cualquier nación del mundo es obligatoria la obediencia al organismo director de elecciones en sus convocatorias, acá los saboteadores ultrosos de la derecha quienes antes decían no confiar en el CNE, hoy están inscritos, sus condiciones deplorables los colocan excusados es decir, en desobediencia. El Presidente en funciones y candidato a la reelección, envió un mensaje y un reto, a los excesivamente perversos aspirantes ultrosos quienes cantan fraude antes de contar los votos. El Jefe del Estado indicó su convicción e instrucción a la vez, al pueblo chavista, a los ni ni y al sano y decente colectivo pacífico.

A Raimundo y todo el mundo, a Raquel y todo aquel, el 21 de junio 2024 advirtió Maduro a la ultraderecha, debido a los dos rabipelados ultraderechistas candidatos no asistentes a la convocatoria del CNE, (los llamo rabipelados por su parecido huidizo con esos animalitos del monte). Maduro dijo sentencioso, "quieren embochinchar el país tengo pruebas de que, fraguan un golpe de Estado en cualquier momento, porque se ven perdidos por la vía electoral, se lo digo al pueblo, ante cualquier circunstancia, nervios de acero, máxima movilización y si se atreven a intentar violencia, el pueblo debe ganar la paz.

Le agrego a la afirmación presidencial, la seguridad y unión cívico-militar-policial de la cual gozamos, hay razón en las palabras sentenciosas del Presidente Maduro, llegará inexorablemente el 28 de julio 2024, cuidadito con la violencia, las urnas electorales están listas en toda la nación y tienen protección, no pelen gajo votantes ultrosos y luego estén excusándose diciendo ser presos políticos, no vuelvan a aceptar que sus jefes ultrosos los aliñen con cañita y drogas, respétense ante hijos y familia, gringos amorales. Al congresante Narco Rubio, a Biden, Trump and company, Venezuela les clama déjenos seguir en paz.

Nota leída aproximadamente 922 veces.

Las noticias más leídas: