Hay algunos jefes de encuestadoras, como el de Datanálisis de apellido Díaz, que trata de ocultar el sol con un dedo y así están todos ellos.
Veamos el ¿por qué?
Tanto él, como muchos otros analistas y opositores en general, piensan que soplar es hacer botellas. Actualmente las encuestas están apuntando a Nicolás Maduro con más del 60% en las encuestas. Y por rebeldía característica de todo fascista, al expresarse con facciones o gestos y ademanes, que son lenguajes corporales propios, delatan esa rabia que llevan por dentro.
Tratan de confundir al electorado, con expresiones como por ejemplo, no tomen en cuenta los actuales resultados de esas encuestas. Asimismo dicen que, tienen que tomar en cuenta la secuencia desde el año 2015, cuando ganaron la mayoría de Diputados en la Asamblea Nacional, donde el viejito Ramos Allup, que casi o cuidado si no lo hizo, -orinar- el cuadro de nuestro Libertador Simón Bolívar; cuando lo sacó del Hemiciclo, en momentos cuando tomaron posesión de la Asamblea Nacional. Eso es harina de otro costal, pero igual será recordado siempre como fascista.
Ajá desde ahí quieren que comiencen a recordar metiéndole en el casete de la mente a la gente, para irlos llevando a otro intento de golpe de estado. Son especialistas en sabotaje subliminal o sea manipuladores de consciencias, para enrumbar al abismo a multitudes al estilo de cuan sectarios sean. Como los asesinos en potencia y en serie.
Por cierto, las características de la política faccional o de facciones (faccionalismo) son presentadas habitualmente de forma peyorativa, como "baja política", propia de "politiqueros corruptos o políticos parásitos", frente a la "alta política" propia de los "verdaderos políticos" o estadistas. Cuyas cualidades políticas, carecen en la oposición, toda vez que dejaron de existir, esos honorables políticos de Estado o de Estadistas. Como lo fue el honorable Dr. Rafael Caldera, Dr. Arturo Uslar Pietri, Dr. Escobar Salom, entre otros inmemorables y de reconocidas honorabilidades intelectuales.
Cuando yo sostengo, que el chavismo por la calle del medio, va a remontarse a 200 años, es porque, Bolívar ya no despertará cada 100 años cuando despierte el pueblo. Podríamos decir, que Bolívar y Chávez, despertarán cada 200 años, cuando despierte el pueblo.
El llamado a la reflexión es para todo el electorado, a que no caigan en esas mentiras de los especialistas y analistas opositores. ¿Qué es eso?, de abstención inducida y abstención estructural. Abstención, es abstención y punto. No hay términos medios, ni ultra, ni supra. Hasta aquí. ¡Ah! Lo que sí está claro, es que nuestro Libertador Bolívar y nuestro eterno comandante, despertaran cada 200 años, cuando despierte el pueblo. Por cierto, el Grado Militar de GENERAL DEL PUEBLO SOBERANO de 5 SOLES, le corresponde a nuestro venerable HUGO RAFAEL Chávez FRIAS.