Esta opinión fue concebida antes de las expresiones del Presidente Maduro, advirtiendo que, "el viejo y decrépito capitalismo salvaje no volverá a Venezuela", argumento de campaña electoral por el candidato a la reelección, considerando justo lo dicho contra el capitalismo que tiene 150 años perjudicando al mundo, la oposición se victimizó afirmando que, el candidato a la reelección insultaba al tal Edmundo señor de tercera edad, los insultos fueron en la mente disociada de quienes manejan a esa marioneta del Edmundo G U, desde sectores antichavistas y antimaduristas derramando odio altanero y sofocante al descalificar al hábil y ágil dignatario venezolano.
Cerrados de mente y serviles a los yankys, traidores opositores respaldan medidas coercitivas y aplauden posibilidades de invasión a nuestra hermosa nación. A ese, el tal Edmundo, lo desbarataron pasajeros de Conviasa cuando viajaba el anciano desfalleciente en nuestra línea aérea y provocó la molestia de otros pasajeros, quienes le reclamaron airadamente transportarse en la aerolínea estatal, siendo un tipo como el Edmundo quien da respaldo a solicitudes de invasión a nuestra nación y la entrega del Esequibo, el E G U tembleque y mal intencionado candidato pataruco, enfrenta junto a otros 8 patarucos, a Maduro Moros quien mantiene apoyo mayoritario a la reelección.
El tercera edad con visos de decrepitud mental y física y lo digo sin ofensas solo porque le ví en informaciones de TV comprometiendo el país a sus admirados gringos, miraba atónito a sus detractores y su ánimo denotaba todo el tiempo cansancio gestual y parloteo insustancial olvidadizo. Maduro fue como todos los días suficientemente enérgico al dar razones airado y a la vez esperanzado como es natural en un candidato en plena lucha electoral. Lo dicho por Maduro acusaba al maltrecho y decrépito capitalismo salvaje, tipo Bolsonaro y Milei en Argentina, eso en Venezuela no volverá, no pasará, aquí lo que habrá es Socialismo Bolivariano, desechamos el modelo capitalista portador de miseria a los pueblos del mundo, durante la pandemia en países como Brasil con Jair Bolsonaro de presidente no le importó la salud de la población, miles de brasileños murieron.
A diferencia de Venezuela, -recalcó el Presidente candidato a la reelección en paz el 28 de julio y puntero nacional e internacional-, una afirmación más grande que la Torre Eiffel del París sede de las olimpíadas 2024, es que el gobierno bolivariano garantizó la atención y la vacuna para todas y todos durante la pandemia y después, salvamos muchísimos y entre ellos algunos jóvenes que van a la ciudad luz a competir por la patria. Entretanto en el tema de paramilitares colombianos continúan informando hay conspiración de la derecha venezolana y colombiana para derrocar a Maduro en intentos de sabotear la consulta presidencial.
La izquierda unida no solo colombo venezolana, la paz deseada por pueblos como el francés dan demostraciones, por ejemplo los galos quienes para no dejar el Poder Legislativo en manos de la ultraderechista Le Pen, votaron por el Nuevo Frente Popular de izquierda liderado por Jean Luc Mélenchon dándole mayoría de escaños en el Parlamento a la izquierda, seguidos por afectos al presidente Macrón y tercera la ultraderechista Le Pen, ninguno de los tres bloques logró la mayoría absoluta, el primer ministro macronista renunció de inmediato y luego de unas horas se "ofreció" para conducir un tiempo de transición, estos derechistas franceses igualitos a los cobardones hispanos o en Venezuela a los narnioguaidiotas.
Se elegían en la nación gala 501 de los 577 escaños de la Legislatura nacional, segunda ronda de votación caracterizada por intentos de otras fuerzas para alejar a la extrema derecha de la victoria, se cumplió el objetivo en giro a la izquierda esencialmente popular. El presidente francés Emmanuel Macron, derechista pro gringo y amigo de los nazifascistas de Ucrania anunció antes de los comicios que, no dimitiría fuese cual fuese el resultado. En esa nación del mal llamado primer mundo, en ese país histórico viejísimo, el de la revolución francesa con su lema igualdad, fraternidad y libertad, hay quienes admiran a nuestra Venezuela socialista bolivariana.
Me enorgullezco de vivir en la Venezuela de 1999 en adelante, nuestra sinceridad en la ONU e innumerables organismos internacionales o socialistas, nos enfrenta a los complejos religiosos e ideológicos de los anticomunistas a ultranza, verdaderos desfasados siglo XXI.
Otra arista para no confiar en el viajero Edmundo, el ancianito de la expresión atorada, el candidato de la derecha gestual difusa y ultra desesperada de espaldas a la realidad mundial, nuestra nación inspirada en el liderazgo soberano de Bolívar, Sucre, Roscio, Urdaneta, Ribas, Páez y Rondón en las batallas, nuestras heroínas y la guerra a muerte contra españoles y canarios, desmembrando los planes de quienes incitaban como Boves y otros realistas a los criollos para luchar a favor del imperio hispano, ganados luego a nuestra causa con el arrojo histórico de ese mismo decreto de Bolívar, venezolanos contad con la vida así hayáis luchado con los realistas o siendo indiferentes. Bolívar y su grandeza, aspectos no conocidos ni comentados por la gente de la oposición en nuestra patria, con líderes engañadores en su aversión al chavismo y sus tracalerías ladronazas archi conocidas.