Mi palabra

El odio antichavista

Sábado, 13/07/2024 12:36 PM

"Nada que un hombre haga

lo envilece más

que el permitirse caer tan bajo

como para odiar a alguien"

Martin Luther King

La llegada del comandante Chávez al poder, significó un verdadero terremoto político del cual no ha podido tranquilizarse la oposición y por momentos dan demostraciones de haber caído en una profunda depresión, el cual se sacuden con sus arrebatos de violencia y reacciones extremistas, capaz de convertir en una antorcha humana a un humilde transeúnte, por el simple hecho de confundirlo con un chavista. Todas estas acciones fueron alimentadas por la actitud perversa de una mujer –MARÍA CORINA MACHADO, LA INHABILITADA– capaz de encender el país, con tal de no quemarse ella, ya que, todos sus intereses los tiene en la tierra del sueño americano, empezando por la propia familia.

En el pasado no muy lejano y por supuesto no podemos olvidar, apenas asumieron el poder de manera fugaz a través de un golpe de estado, dirigido desde los Estados Unidos, dieron demostraciones de un odio visceral a todo lo que significaba el poder popular. Varios funcionarios del gobierno del comandante Chávez, fueron salvamente golpeados sin respetar los tales derechos humanos, el cual nombran cuando les convienen, como sucedió con la embajada de Cuba, el cual fue asaltada, por quien parecía un vulgar delincuente, el Capriles Radonsky, quien se autoproclamó el juez del momento, para después seguir en las mismas acciones apoyado por la embajada de Washington.

Todo esto lo han echado en el olvido las partes interesadas, empezando por la INHABILITADA, quien ha pasado a otra etapa de su carrera política, pero con todo el veneno y cualquiera palabra utilizada, busca esconder el peligro, que ella representa a tal punto, que parece haberse divorciado del mismo monstruo que la engendró, después de haberla recibido y darle el visto bueno para las siguientes acciones para el cual la han seleccionado, como es arremeter contra el proceso bolivariano. Su principal arma es precisamente el odio, el cual le ha trasmitido a sus seguidores para después aplicarlo en la lucha, que estamos viviendo hoy.

Quien tenga algo de memoria, puede recordar de manera clara y precisa, como el odio antichavista, lo aplicaron de manera tan descarada, que los mismos simpatizantes de la oposición, fueron seriamente golpeados, cuando crearon una escases sin precedente, que casi produjo revueltas y no se llegó a esos momentos lamentables, porque la paciencia, la comprensión del pueblo y la responsabilidad del gobierno para enfrentar a los saboteadores de oficio se manifestó de manera directa a tal punto, que muchos acaparadores fueron apresados y sometidos a juicio. Por la otra parte el silencio de la INHABILITADA y sus más allegados colaboradores, los hacía ver, como unos desaparecidos en medio del terrible momento de la patria.

Parece una necedad repetir la acción criminal de la INABILITADA, cuando sin ningún reparo pedía una invasión, pero un hecho tan grave no podemos borrarlo de nuestras mentes y menos, cuando aparecen verdaderos monstruos políticos, como es el Javier Milei, el presidente de Argentina, quien parece copiar los arrebatos de la María Corina Machado, ya que, todas sus acciones son en defensa de los intereses de los gobiernos de los Estados Unidos y los demás ¡que se jodan! La dama, ahora carga una cara angelical, pero, por algo dice el refrán ¡Las caras se ven, pero los corazones no! Porque al revisar, sus actuaciones en contra de la patria, podemos asegurar sin ningún temor de equivocarnos: el odio antichavista lo ha regado la INHABILITADA, la primera tarea encomendada por el gobierno de los Estados Unidos, ya que, sin el odio y la violencia, no tienen otra manera de llegar al poder, después de tantos rechazos y fracasos.

Nota leída aproximadamente 867 veces.

Las noticias más leídas: