Elon Musk y las presidenciales en Venezuela

Martes, 30/07/2024 12:39 PM

 

"…la magnitud de la manipulación fue tan grande por parte de ellos (el imperialismo, el liberalismo, el sionismo representado por MCM), que la gente en su ansiedad, y desesperanza, al ver la ostentación de que hacen gala los funcionarios, socios y adeptos del gobierno, sumado a la corrupción y la incompetencia, ante la depauperación de sus modos de vida, se agarró desesperadamente de estos vende patrias como tabla de salvación, como náufragos en tormenta, como huérfanos sin esperanzas"

Diego Silva Silva.

Que el dueño de X, Elon Musk, en 10 horas se haya ocupado de publicar 15 mensajes favorables a la derecha venezolana, posicionándose contra el gobierno y los resultados electorales de las elecciones presidenciales del 28J indican que definitivamente Venezuela importa al mundo. Venezuela importa mucho mas de lo que ya algunos comenzaron a dejar de creer que importaba.

No cometeré la tontería de afirmar que al señor E. Musk le importa la democracia, ni la libertad, ni la gente de Venezuela o de algún país ni muchos menos, es claro que a este señor le importa tanto este país del caribe como le importan al actual Presidente de Argentina Javier Milei (muy amigui de Musk) la democracia, la libertad y la gente de su país, es decir "un carajo", para utilizar una expresión del propio Milei. Pero así opera la derecha en el mundo entero.

Tengo diferencias importantes con el actual gobierno, pero tomo distancia de los planes de María Corina Machado y la elite que la rodea (el candidato perdedor incluido) de imponer una candidatura que si bien sumo votos considerables, aun no alcanza la mayoría necesaria para sustituir al gobierno actual.

Si bien MCM actúa con la astucia de las palomas, mostrándose en estas primeras horas como victima de un "fraude electoral" por parte del gobierno, es claro que no hay mas fraude que lo que ella misma ha hecho desde hace años en la política venezolana. Tan fraudulenta es que todos sabemos que a pesar de haber sido "inhabilitada políticamente" está ejerciendo la política mas que nadie en estos últimos tiempos. Es claro que MCM no logra hacer eso solo por sus "extraordinarias cualidades y capacidades" como persona y como política, no, logra hacerlo porque detrás de ella hay "poderosos" que apuestan por ella o para decirlo mejor, de los que ellas es una ficha fundamental para lograr sus propósitos. El plan opositor que magistralmente denuncia el maestro Brito Figueroa "Land of Grace" es una prueba irrefutable de la tarea de MCM en la política venezolana de nuestros días tiene un gran calado, para el imperio.

No incurriré en el error de muchos de los compas que repiten que el gobierno actual tiene la responsabilidad de que MCM nos mantengan en vilo, al día de hoy, porque no la han encarcelado, a pesar de los delitos que comete recurrentemente. No, porque la pelea no es contra esa señora, es contra el imperio que está detrás de ella (o quizás delante). Esa señora no actúa por iluminación divina, ni mucho menos, actúa con un plan bien diseñado y elaborado. Es la pelea continuada de los poderosos imperiales contra Chávez, con la desventaja para nosotros que ahora no está el Comandante y quienes lo heredaron en el liderazgo y conducción cometen errores importantes con riesgos reales de desviación del rumbo y destino.

En estos momentos donde el golpismo fascista de la derecha nacional e internacional acechan la Patria de Bolívar, los verdaderos patrios parecemos condenados a poner nuestras diferencias de lado y enfrentar a los enemigos históricos del pueblo, ya vendrán tiempos de aclarar las cosas con quienes desde el gobierno apañan "…la corrupción, el clientelismo, el nepotismo, la incompetencia en los cargos alcanzados por su incondicionalidad con el Partido de gobierno, la ausencia de transparencia y rendición honesta de cuentas y la estulticia mediática como modo de convocar apoyos", coincidiendo nuevamente con el compa Diego Silva Silva, y sus planteamientos.

Nota leída aproximadamente 1318 veces.

Las noticias más leídas: