Con profundo dolor, he recibido la noticia de la infausta muerte del Rey Madurismo, la noticia de su deceso aparece encabezando la lista de artículos de hoy más leídos en la página web Aporrea: https://www.aporrea.org/actualidad/a332956.html . Su padre, EL TOBY VALDERRAMA, quien había abdicado en favor de su hijo, le moldeó el carácter y lo educó durante los 11 años que vivió, lo bautizó con el nombre de MADURISMO, aun cuando en la intimidad del hogar lo llamaba MADURATO. Todo su dolor está expresado en el Epitafio escrito, donde invita al sepelio que se efectuará el próximo día sábado 3 de agosto:
"El madurismo, fiel a su condición marginal, lo ha destruido todo, y dedspués se ha suicidado." . "Todo lo que lo justificaba, el armazón legal, las instituciones, la credibilidad, todo lo destruyó, ahora está en el aire, viviendo sus horas postreras.".
En el caso del fallecimiento del Rey Madurismo, el sucesor no es el príncipe Nicolas Maduro Guerra, su hijo, sino NICOLAS MADURO MORO su hermano gemelo. La familia Real tomo esa decisión y parece inapelable, pues es una familia muy numerosa que está integrada por 6 millones de personas, los cuales acudirán masivamente al Palacio de Miraflores para rendirle los honores póstumos que merece.
Queriendo preservar el legado de su hijo para la Nación venezolana, el padre del Rey Madurismo, solicita a la familia que se unan para: " Explicar al país, al mundo que madurismo no es chavismo, que no son 25 años de chavismo, son 11 años de madurismo, once años para desmantelar al chavismo. Explicar al país, que mariacorinos y maduristas son en esencia lo mismo, capitalistas los dos, que es el causante de los males que sufren los desposeídos."
(Lo que me inspiró el título de mi escrito de hoy, es la vieja costumbre que tenían los pueblos que Vivian en regímenes de gobiernos monárquicos, a que cuando un Rey fallecía, el que anunciaba la muerte, también daba la noticia de quien iba a ser el nuevo Rey.
@Les recuerdo a mis contados lectores, que mi honorable progenitora, me dejó solo hace 48 años, Por favor no recordármela.