Bien por el presidente de acogerse al recurso contencioso electoral para entregar las actas de escrutinios a la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia con el fin de llamar a todos los candidatos presidenciales que participaron en las elecciones el 28 de julio de 2024, interrogarlos y tomar una decisión sobre lo que realmente paso en este certamen y determinar quién ganó y quién perdió.
Pedirle al presidente venezolano que publique las actas de votación y no pedirlo por escrito al CNE es una patraña de la oposición que busca confundir más que transparentar el pasado proceso de votación pues ellos saben más que nadie que votar en venezuela es un acto automatizado que garantiza su pulcritud a través de una auditoría del proceso para hacer coincidir el acta de escrutinio o los votos registrados para cada candidatos con el reporte de los comprobantes que es el papel depositados en las urnas.
Quien canta fraude es que debe presentar las evidencias del mismo pero no en los medios sino ante el CNE o en su defecto ante el TSJ como hizo el presidente para que se pronuncie y termine el conflicto. Ojalá que cuando este tribunal emita sentencia la oposición reconozca los resultados y no siga desconociendo las instituciones de Venezuela. El CNE tiene sus resultados de las actas de escrutinios y Maria Corina Machado tiene estas mismas actas o tiene otras pero en todo caso quien decide cuales son las actas válidas o no es el CNE o el TSJ.
Sin embargo las actas se están utilizando como un instrumento del fraude porque la oposición no respeta el resultado electoral. Por eso recurrió a la OEA para legalizar su denuncia de fraude. Solo han pasado tres días de estas elecciones y ya desde la OEA han dicho que estas elecciones fueron manipuladas y que deben publicarse las actas. Otra vez poniéndose al lado y a la orden del imperio.
La OEA es un instrumento de la ultraderecha que solo cree y apoya las elecciones cuando los resultados dan ganador a los adeptos al imperio y rechazan las mismas cuando afectan al imperio.Todavía se hacen las auditorías o el TSJ publica una decisión irrevocable la OEA no va a reconocer el gobierno de Maduro porque ese es el guión del imperio.
El canto de fraude en estas elecciones y el hackeo de las actas de escrutinios estaba preconcebido para justificar las guarimbas e intentar otra vez llegar al poder mediante la violencia y la designación de un presidente paralelo. La misma cronología de las votaciones históricas del presidente Maduro y de la oposición te dice que tanto la oposición como el chavismo están debilitados. Si maduro hizo un fraude porque en vez de aumentar sus votos sigue en declive. De 7 millones que obtuvo en el 2013 pasó a 6 millones en 2019 y a 5 millones en 2024.
El conflicto en Venezuela forma parte de la geopolítica mundial. Los EU y la Otan pierden la guerra en Ucrania y en Palestina y fracasaron con el bloqueo a Venezuela por eso siguen intentando desestabilizar la patria de Bolívar pero no lo lograran sobre todo porque hay un pueblo chavistas en las calles pidiendo respeto por los resultados electorales, denunciando el bloqueo mediático y pidiendo cárcel contra los autoproclamados presidentes y contra mercenarios que cometen actos terroristas de destrucción y quema a venezuela.
China y Rusia apoyan el triunfo de Maduro, aceptaron a Venezuela como miembro de los Brisc y ayudan a este país a fortalecer su sistema productivo, a reducir la inflación y a modernizar su sistema económico. Por todo esto y por robarse el petróleo el imperio anda desesperadamente buscando un golpe de estado en venezuela que no ha podido lograr con sus miles de sanciones y bloqueos, con sus invasiones, con sus intentos de magnicidio contra maduro, con sus compras de militares anti chavista ni con sus presidentes paralelos.
La oposición no aceptó firmar el acuerdo para respetar los resultados electorales de las elecciones presidenciales del 2024 lo cual constituye un indicio de que iban a cantar fraude y a convocar guarimbas como lo han hecho. Estamos ante el mismo libreto pero con más furia que los cantos de fraude de las 28 elecciones ganadas por el chavismo y que las guarimbas desde 1998 a la fecha.
Da asco la basura mediática internacional y de sus marionetas tarifadas de latinoamérica azuzando el caos en venezuela sin tener una sola prueba del fraude electoral y sobre todo sin haber una sola denuncia en las mesas electorales pero sí en los medios masivos y periodistas pagados para justificar su violencia terrorista.
Da asco el grupo de 7 países de la ultraderecha pidiendo que se publiquen las actas y llevando el conflicto de venezuela a la OEA la misma que falsificó las actas de Bolivia para tumbar al compañero Evo Morales para que gane la oposición, la misma que apoyó la invasión del imperio a la RD en 1965 ante el triunfo constitucionalista y la misma que da cabida a un sec general corrupto y marrullero.
Y dan asco estos fascistas por intentar tumbar el Monumento de Jose Gregorio Hernandez, la estatua del Indio Coromoto y la estatua del gigante Hugo Chávez, por quemar locales del PSUB y centros electorales, por destruir hospitales nuevos, por atropellar a venezolanos emprendedores, por asesinar a miembros de la Guardia Nacional Bolivariana y por saquear las instituciones públicas.
Saludamos la decisión del presidente de convocar al pueblo a proteger Miraflores y a las fuerzas armadas a proteger las calles de las guarimbas convocadas por el fascimo porque aunque los objetivos inmediatos sea de autoproclama presidente a Edmundo Gonzales se oculta un intento de golpe de estado de EU para apoderarse del petróleo de PDVSA ante la disminución de las reservas gringa.
Llamamos a la unidad del chavismo, de las fuerzas armadas y del gobierno para derrotar a estos demonios. Y al pueblo a mantenerse en las calles exigiendo que caigan todos los responsables de los actos de terrorismo llamese Maria Corina, llamase Edmundo Gonzales, llamase Carlos Ocaris, o llamase como se llame porque el pueblo venezolano esta harto y cansado de tantas conspiraciones..
Desde la RD elevamos nuestro apoyo al presidente de venezuela Nicolas Maduro por su reelección en las elecciones presidenciales del 28 de julio del 2024, elevamos nuestro rechazo al gobierno dominicano por arrodillarse una vez más a los gringos por el chantaje de sus vínculos con el narcotráfico y elevamos un enérgico rechazo contra los fascistas de ultraderecha que pretenden seguir con el mismo libreto de cantar fraude y llamar a las guarimbas para presionar una intervención internacional y derrocar al presidente electo.