Cáscara Amarga 966

Teoría del conocimiento correcto y teoría del conocimiento verdadero

Viernes, 02/08/2024 12:51 PM

Teoría del conocimiento correcto y teoría del conocimiento verdadero. La teoría del pensamiento correcto y la teoría del pensamiento verdadero. El padre abanderado de la teoría del conocimiento correcto es Aristóteles, 353 años antes de Cristo. Y, el padre abanderado de la teoría del conocimiento verdadero es Emmanuel Kant 1781 años después de Cristo. Aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno, ha de mentar y nombrar siempre, en su ignaro mundo, al pintor clásico greco Apeles, el pintor elegido por Alejandro Magno para perpetuar su imagen. Apeles, 350 años antes de Cristo, y dijera: "¡Zapatero a sus zapatos!", asina ansí así, ha de ser en lo adelante para aqueste este cura ignaro raro. Agora ahora hogaño, la teoría del pensamiento correcto y la teoría del pensamiento verdadero. Sin lugar a dudas, han de ser casos correlativos concordados congruos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo de la forma ser y no ser de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cascara marga cojedeña de Cojedes, TINACO, de Maleo 2001. La teoría del pensamiento correcto aristotélico de la Lógica de Aristóteles, 353 años antes de Cristo y la teoría del pensamiento verdadero kantiano de la Crítica de la Razón Pura de Emmanuel Kant, 1781 años después de Cristo. La teoría del pensamiento correcto aristotélico de la Lógica de Aristóteles, 353 años antes de Cristo, es la teoría del tercio excluso exclusivo excluyente del capitalismo histórico histérico rapaz y la teoría del pensamiento verdadero kantiano de la Crítica de la Razón Pura de Emmanuel Kant, 1781 años después de Cristo, es la teoría del tiempo perdido del conocimiento conocido al conocimiento desconocido del materialismo histórico ingenuo capaz. Agora ahora agora hogaño, la teoría del pensamiento correcto y la teoría del pensamiento verdadero, lo cual no es algo nuevo, es una lucha de contrarios, es una lucha de la unidad de contrarios, que solo y sólo, lo ha planteado el materialismo histórico ingenuo capaz. Y, cuando decimos ingenuo capaz, estamos diciendo la conquista de colinas que el materialismo histórico, déjase arrebatar con el capitalismo histórico. Asina asín así, con lo de la Segunda Guerra Mundial. EEUU, Gran Bretaña y Francia le declararon la guerra a Alemania, y, antes estimularon a Alemania contra la Unión Soviética, pero y empero, la machincuepa alemana nacista, con Adolfo Hitler, invadiendo a Europa en 1940, y, dijeron EEUU, Gran Bretaña y Francia: Hitler, viene por nosotros, los aliados, parafraseando el poema de Martin Niemöller en 1938, el origen del poema es impreciso y se vincula con la antigüedad del habla humana, existen registros de la antigua Mesopotamia, tablillas cuneiformes del año tres mil antes de Cristo con el poema. Y, que endespués, lo dijera y lo plagiara Bertolt Brecht en 1942: "Primero vinieron por los socialistas, y guardé silencio porque no era socialista. Luego vinieron por los sindicalistas, y no hablé porque no era sindicalista. Luego vinieron por los judíos, y no dije nada porque no era judío. Luego vinieron por mí, y para entonces ya no quedaba nadie que hablara en mi nombre." La teoría del pensamiento correcto y la teoría del pensamiento verdadero, lo cual no es algo nuevo, es una lucha de contrarios, es una lucha de la unidad de contrarios, que solo y sólo, lo ha planteado el materialismo histórico ingenuo capaz. Y, cuando decimos ingenuo capaz, estamos diciendo la conquista de colinas que el materialismo histórico, déjase arrebatar con el capitalismo histórico. A saber, en la Segunda Guerra Mundial, de 1939 y 1945, la Unión Soviética clavara su bandera roja, del socialismo y el comunismo, con el símbolo de la hoz y el martillo, símbolo que representa la unión entre trabajadores industriales y agrícolas y sobre este una estrella roja con borde dorado, y, como tengo dicho, endenantes, la Unión Soviética clavara su bandera roja sobre el Reichstag en Berlín en el territorio de Alemania, y, endespués, los aliados, EEUU, Gran Bretaña y Francia, le desplazan la bandera roja a Rusia, o sea, su enseña emblemática distintiva, el rojo oro, en que fuera la grosera actitud aliada, una declaración de guerra a la Unión soviética, hasta la disolución de la Unión Soviética en 1991, y, la Pepsi Cola, y su propaganda a según: El marxismo con Pepsi es un amor. Y, Gorbachov, como que si nunca la hubiera saboreado con pan, dimitiera como presidente de la URSS y todas las instituciones soviéticas dejaron de funcionar. Agora ahora hogaño, como tiénese dicho y deténtase mentado, es solo y sólo, una perola perorata paraulata cojedeña cantarina que se orina de entre nube con agua y nubes sin agua, en mi rancho de Cantaclaro de San Carlos de Cojedes, el día de San Esteban, a las cinco en punto de la mañana cuando sonaba por la 96.5 FM de San Carlos, María Teresa Chacín: En este país. En tanto como si fuera, la contradictoria caliginosa borrosa paraulata cojedeña cantarina que se orina de entre nube con agua y nubes sin agua. Y, la ubicua paraulata cantarina de entre nubes, en de por medio por la calle de en medio con la proporcionalidad del vuelo de la golondrina ramossucreiana, asina asín así, la verdad verdadera verídica veraz socrática absurda medular estable profunda, asina ansí así, de entre la teoría del pensamiento correcto y la teoría del pensamiento verdadero.

Con digresión y sin digresión, la teoría del pensamiento correcto y la teoría del pensamiento verdadero y en por en medio por la calle de en medio, ha de haber y estar el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cascara marga cojedeña de Cojedes, TINACO, de Maleo 2001. La teoría del pensamiento correcto aristotélico de la Lógica de Aristóteles, 353 años antes de Cristo y la teoría del pensamiento verdadero kantiano de la Crítica de la Razón Pura de Emmanuel Kant, 1781 años después de Cristo. Y, decir la perogrullada primera vez de Perogrullo, es tanto como decir y tanto como remontar y abajar, al universo mundo espacio tiempo natura persona de los Faquires, de los Vedas, de Homero, Zenón, de Sun Tzu, Laozi, del yin y el yang, del Derecho Romano, de Buda, de Heráclito, Pitágoras, Sócrates, Platón, Aristóteles, Euclides, Apeles, La Santa Biblia, El Corán, Jesucristo, San Pablo, Octavio César, Quintiliano, don Quijote, don Francisco, Shakespeare, Pascal, Descartes, Newton, Leibniz, Iriarte, Bernoulli, Andrés Bello, Simón Rodríguez, el Libertador Simón Bolívar, el Mariscal Sucre, Las mil una noche, Saussure, Wilde, Hegel, Marx, Walt Whitman, García Lorca, Kipling, Nietzsche, Rubén Darío, Antonio Machado, Vallejo, Nervo, Neruda, Unamuno, Gustavo Adolfo Bécquer, Cortázar, William James, Borges, Ramos Sucre, Carpentier, Ingeniero, Ortega y Gazette, Maquiavelo, Pound, Kafka, Baudelaire, Kelsen, Teilhard, Einstein, Heisenberg, Bohr, Schrödinger, Hawking, Cyrulnik, Alan Richardson, Léger, Toymbee, Picasso, Cirigliano y Villaverde, Luiz A de Mattos, Fernando Arias Galicia, Arturo Uslar Pietri, Luis Alberto Machado, Kosko, Maleo. Y, a buen seguro, que todos y todas las manifestaciones aquí nombradas y ponderadas, solo y sólo, aun y aún, ha de ser el extremista, ha de ser Aristóteles y su Lógica del tercio excluso exclusivo excluyente, la nota discordante. Y, que reivindicárase, Aristóteles, con su Moral del exceso y el defecto. Sin lugar a dudas, que todos y todas las manifestaciones aquí nombradas y ponderadas, han de ser casos correlativos concordados congruos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo de la forma ser y no ser de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cascara marga cojedeña de Cojedes, TINACO, de Maleo 2001. Asina asín así, han de ser casos correlativos concordados congruos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, la Lógica de Aristóteles, 353 años antes de Cristo y la Crítica de la Razón Pura de Emmanuel Kant, 1781 años después de Cristo, o sea y es decir, decir, la teoría del pensamiento correcto aristotélico de y la teoría del pensamiento verdadero kantiano.

Si la teoría del pensamiento correcto aristotélico de y la teoría del pensamiento verdadero kantiano, una es de a Lógica de Aristóteles y la otra es de la Crítica de la Razón Pura de Emmanuel Kant. Entonces sea dicho que la teoría del pensamiento correcto aristotélico de y la teoría del pensamiento verdadero kantiano, han de ser casos correlativos concordados congruos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo, 1605 años antes de don Quijote, casos correlativos concordados congruos de la forma ser y no ser de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cascara marga cojedeña de Cojedes, TINACO, de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que la grafía grata gratificante del lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang de Laozi, Buda Heráclito, del lienzo pictórico blanquinegro de la cúbica composición con hoja de Fernand Léger, que la grafía grata gratificante de la línea curva lemniscata de Bernoulli, de la línea curva parabólica cúbica de Picasso, que la grafía grata gratificante del cuadrángulo rectángulo pitagórico del teorema directo y el teorema indirecto del Teorema de Pitágoras, que la grafía grata gratificante del cuadrángulo rectángulo pitagórico del esquema mecánico imaginario del consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde, que la grafía grata gratificante del cuadrángulo rectángulo pitagórico del método lógico y del método didáctico de Luiz A de Mattos, que la grafía grata gratificante del cuadrángulo rectángulo pitagórico del esquema básico de la retroalimentación cibernética de Fernando Arias Galicia, que han de ser, a mas y a más, la grafía grata gratificante de la Lógica de Aristóteles, 353 años antes de Cristo y la Crítica de la Razón Pura de Emmanuel Kant, 1781 años después de Cristo. Que la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática de la verdad verdadera verídica veraz ha de estar de entre todas las grafías gratas gratificantes. Que es la perogrullada primera vez de Perogrullo, 1605 años antes de don Quijote de entre la teoría del pensamiento correcto aristotélico de y la teoría del pensamiento verdadero kantiano.

 

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