En comunicación descarada Joe Biden aunque renunció a ser candidato a la reelección en noviembre 2024 por su atolondramiento de salud, este 1ro. de agosto anunció por intermedio de su Secretario de Estado, Anthony Blinken, una barrabasada antidemócrata demostrativa de aumentar el accionar del imperialismo más genocida en la historia moderna, el Gobierno de EE UU en intromisión con las funciones electorales de otra nación, reconoce al dirigente derechista Edmundo González como presidente de Venezuela, una vez más la obsesión contra nosotros envía a gringolandia al degredo de la historia, prohijando a un Juan Guaidiota nombrado por ellos Presidente y hoy repiten su basura mental.
Los descaradísimos imperialistas afirman "apoyamos plenamente el proceso de restablecimiento de las normas democráticas en Venezuela y estamos dispuestos a considerar formas de reforzarlo conjuntamente con nuestros socios internacionales", que se creen estos grandes carajos imperialistas de mierda como se los dijo tantas veces Hugo Chávez, dejaron saber su reconocimiento al aspirante perdedor del 28 de julio González el Edmundo y le dan coces made in "La Casa Blanca" en Washington, a la diplomacia mundial. Contribuyendo a la desestabilización creada por ellos mismos en nuestra nación bolivariana, se autoresponsabilizan del desorden, heridos y muertos, destrucción en territorio nuestro y anuncian con cara lavada no les da la gana de dejar libre la soberanía venezolana, terrible irrespeto a la paz por parte de los U S A.
Ya teníamos en estos días posteriores a la elección presidencial del 28-J acciones de los gringos imperialistas amenazadores, ineludiblemente mucho más ciertas y soberanas son las nuestras en defensa del pueblo y la integridad de las actas de votación, lo pauta nuestra Constitución. La Casa Blanca establece exprofeso la desesperación fecal y fatal del dominio mundial, perdiéndolo tras sucesivos gobiernos a los cuales les importa un pito candidatos presidenciales en la lista eleccionaria nuestra, quienes han reconocido los votos del pueblo chavista-madurista y el de los opositores, porcentajes contenidos en el boletín primario, los gringos de inmediato hackearon al CNE y luego. toman medidas para anularlo.
El mundo ve otra barbarie de las cometidas por ustedes y cito a Chávez cuando les dijo "gringos de mierda", aprovecho de contar que, el 31 de julio la Organización de Estados Americanos OEA no pudo aprobar una resolución relacionada a los comicios presidenciales venezolanos pidiendo su desprestigiado presidente Luis Almagro, al Consejo Nacional Electoral en Caracas, actas de nuestra votación, los saboteadores estadinenses saben que hackearon el sistema del CNE y haciéndose los desentendidos presionan dentro del plan ordenado desechando nuestra Constitución, la Carta Magna de la República Bolivariana rige los procesos electorales, no la OEA ni a Casa Blanca.
Los estadinenses fueron derrotados esta vez en la OEA por 17 a favor, 11 abstenciones y cinco ausencias, sobre la petición injerencista de Luis Almagro contra Venezuela, los representantes de las naciones en la OEA expresaron por votación, no te metas en asuntos internos de una nación no integrante de la organización desde 2019, doce representantes solicitaron reunión urgente en Washington y el ultra desprestigiado Luis Almagro una vez más irrespetuoso en su papel de jefe, fue vencido por la circunstancia, despreciándolo al recordar los votantes de la OEA quien es ese tipejo adulante y acosador sexual de una secretaria que a la postre lo abandonó.
Es un malandro con otras menudencias vergonzosas en su vida privada dentro de las oficinas de la OEA, aferrado al cargo, tipejo llamado en Washington "mono blanco" por su físico, Almagro se atrevió a mencionar al reelecto presidente Maduro Moros, lo hizo para vergüenza de los uruguayos donde nació, Almagro no internaliza su conducta diabólica y halabólica, perdedor delincuencial, deseos no empreñan Almagro, acepta tus derrotas super irresponsables, adulante máximo. En este contexto de desnudarte por inútil en la diplomacia, ya te ganaste una reciente opinión analítica muy sensata del presidente de México, Manuel López Obrador,
El Presidente azteca indicó que, "no hay evidencia de fraude en las votaciones venezolanas, es irresponsable cualquier declaración de la OEA antes de conocer los resultados definitivos". El siempre despreciable Almagro previo a la fecha de elección en Venezuela, tomó parte pública a favor del candidato González Urrutia, opositor jaladulante yanky muy, entonces pregunta López Obrador ¿para qué vamos a una reunión así de la OEA? y agrega, "eso no es serio, no es responsable".
La votación de la OEA culminó así, a favor: Argentina, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, EE.UU., Guatemala, Guyana, Haití, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Surinam y Uruguay. Se abstuvieron: Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Granada, Honduras, San Cristóbal y Nieves, Antigua y Barbuda más Santa Lucía, ausentes los delegados de Dominica, México, San Vicente y Las Granadinas más el de Trinidad y Tobago.
Cabe recordar que. Venezuela dejó de integrar la OEA en abril de 2019, Maduro la califico "espacio de dominación imperial". Vuelve Almagro conocido con el remoquete de "mono blanco" miserable y aventurero (con el perdón de los simios más inteligentes que Almagro), no se por qué semejante tipejo dirige la OEA siendo ficha delincuencial por su conducta deleznable, individuo similar a la dupla venezolana alzada de antemano a las elecciones del 28 de julio 2024 en nuestra Venezuela, la Mariconira y el Edmundo, homicidas ambos, perdedores sin reconocer realidades, trastabillantes dando sus cifras, cantando fraude y causando luto y tristeza, reviven las guarimbas, en conducta opositora bastarda.
La Venezuela socialista, antiimperialista y soberana ha organizado 31 elecciones desde 1999 y el gobierno bolivariano venció en 29, recuérdenlo. Otra trama a instalar en Venezuela fue descubierta cuando el 27 de julio a menos de 24 horas de iniciarse la asistencia de votantes, nuestras autoridades de seguridad detectaron un grupo de 15 hombres de diferentes nacionalidades, quienes pretendían instalarse en Venezuela, retenidos en el aeropuerto internacional de Maiquetía se les negó la admisión, considerados sospechosos venían a "hacer turismo" provenientes de Croacia, Reino Unido y España, juntos a hospedarse en un hotel de Altamira en el este caraqueño.
La información la recabó el periodista Eligio Rojas y al darla a conocer agregó la razón de nuestras autoridades al considerar ilógico ese ingreso de los tipos declarándolos inadmisibles. Cuando les hablaba en artículo anterior de los maloides, esos que tienen destinada una maldad y son super pésimos haciéndola mal, no me imaginaba al caso de estos extranjeros quienes venían a alojarse en un mismo hotel justo un día antes de un acontecimiento del 28 de julio 2024 en nuestra patria, tierra de consultas libres y plenamente democráticas, cuidándonos de los juicios tramoyeros desde el exterior y acá, cometidos por tipas y tipos vende patria en nuestro caso.
En la patria de Bolívar y Chávez, hoy representada en la presidencia por el reelecto Maduro Moros hasta el 2031, pedimos respeto a nuestra integridad, lo que se ha descubierto y presentado más lo no conveniente dar a conocer todavía, lo tenemos por trabajos de seguridad e inteligencia del Estado, preservando datos mientras se investiga más a fondo, nos identifica la perspectiva cierta de ser hombres y mujeres de buena voluntad y decirle a ambas partes de la polarización, hagan el bien, advertirles oficialmente a los disociados violentos, no pasarán, no somos idiotas, respeten para que los respetemos, no violen nuestra soberanía en unión a malandros delincuentes comunes y gobiernos extranjeros, en la tierra bolivariana ahora no hay impunidad sino aplicación de justicia, espiritualidad y cordialidad, en esa OEA prostituida por los gringos hay países abandonando el miedo y su condición de colonia..
A los gringos de mierda solo les falta tratar de cumplir a sangre y fuego las amenaza radicales de la Jefa del Comando Sur en Panamá, la militar gringa Laura Rihardson. Las y los venezolanos estamos en el ojo del huracán político mundial, atentos a la reacción mundial para con nosotros los tradicionales traidores a y enemigos jurados de nuestro proceso, en todo caso recordemos que, tenemos plena libertad republicana y en nuestro himno frases de todas y todos a excepción de los vende patria, cantemos "abajo cadenas, abajo cadenas gritaba el Señor", no hemos perdido aquel desencadenamiento del imperialismo de entonces y del actual estadounidense vamos respondiendo por encima de las lágrimas e incomodidades, como pueblo valiente e irredento.