Llegó la hora de las definiciones, los patriotas están en ambos lados de la polarización, sin dar apoyo a intereses extraños, no deseamos vivir en medio del desorden y el intento de Golpe de Estado, pertenecemos a familias decentes y conscientes en los 335 municipios del país, es la visión de una pareja de adversarios políticos. Sus preferencias políticas están divididas, pero priva en ellos el matrimonio y los hijos, no puede estar alguien revolucionario u opositor de acuerdo con marcar casas de familia como la ha hecho cierto sector reeditando el nazifascismo de Adolfo Hitler.
Desechemos la imposición destructiva en toda Venezuela, hemos visto a jóvenes y no tan jóvenes pagados o no, pero en definitiva ganados por ofertas politiqueras nada democráticas y si plenamente homicidas, piense en la familia de cada uno o una de las víctimas de ese malandraje, sus contratistas no solo son enemigos de la Venezuela cordial y pacífica, sino que, les imbuyen un pésimo ejemplo a los niños al ver a padres o representantes, maestros y maestras o a sus perceptores religiosos, laborales, etc., en muestras de odio político nada ejemplar.
Es imprescindible respetando el derecho a tener simpatía o no por el reelecto presidente obrero Nicolás Alejandro Maduro Moros, o ser afectos a quienes llamo los pisa pasito, contratantes de malandros, jefes mentirosos puestos en su lugar por el Jefe del Estado y para que, el pueblo conozca sus disposiciones granujas, mercenarios de la violencia diaria como si fuésemos nación ingobernable. Esos y utilizo el despectivo con fruición, esos, son malos de la cabeza a los pies, esos tienen a sus hijos y familiares allegados en el exterior, se esconden como ratas en el albañal y no ocultan su entrega a intereses extranjeros capitalistas salvajes.
Son los del fraude cantado antes y después de las citas electorales desde hace años, son -dice Maduro- actores de la misma película cuando salen derrotados por la revolución, con excepción de dos oportunidades en las cuales ganaron el Poder Legislativo, su escasa aptitud los devolvió a la oposición de calle. Eeesos no les interesa la normalidad pacifica en las manifestaciones a las cuales tienen derecho convocar, son intratables y les fue poca gente a convocatorias en la campaña electoral donde iba a duras penas González Urrutia al lado de la señora desencajada politiquera, la de aquella frase "sin mi no hay elecciones". En la historia ese derroche de altanería, está en el lado contrario de las inolvidables mujeres republicanas nuestras.
Aquellas hembras a lo Luisa Cáceres, en la actualidad las encuentro defendiendo también a la patria, a lo correcto, son noticia internacional gracias al reelecto Maduro. Aplaudo las medidas ácidas contra los asesinos de policías y militares, o de inocentes víctimas en el agavillamiento en manifestaciones programadas por el vagabundo millonario estadounidense Elon Musk, propietario del antiguo twitter mundial, grabado confesando trabajar en función de tumbar, derrocar, derruir gobernantes y administraciones donde no se plieguen a su amado capitalismo salvaje, depredador y diabólico.
Lo de malandros drogados manifestando y luego llorando al pasarles el efecto de los estupefacientes, grabados en su lenguaje vulgar y asesino, ha sido utilizado en Venezuela por políticas y políticos miserables, peor de malandros que sus contratados, ratas de albañal derrotados como opositores y huyendo irresponsablemente, los individuos tras las rejas serán llevados a sitios especiales de reclusión por considerar oficialmente y evitarles ser confundidos entre presos comunes. Los politiqueros opositores desquiciados los han abandonado, lo informan en sus delaciones avisando a los contratistas de haberlos abandonado, los detenidos aprenderán y se trata de administrar justicia.
Los intercambios del reelecto presidente Nicolás Maduro con comunicadores sociales extranjeros asistentes a ruedas de prensa, permiten explicaciones oficiales sobre el papel de los estadounidenses en su injerencia acá y en donde van a guerrear. Ellos en sus países no permiten acabar con estatuas públicas, ni en Estados Unidos ni en Europa, los destructores van presos por destrozar estatuas públicas, con deseos y propósitos homicidas de violencia extrema y destructiva naturalmente ilegales en eventos como las Olimpiadas, o concentraciones religiosas, políticas, etc., las penas son duras. El ataque a nosotros es masivo ¿de qué lado está usted ciudadano o ciudadana?