Deléitese con algunas de las balandronadas terroristas expresada por la dupla del mal en la política nacional, siguiendo instrucciones de los gringos, su jactancia los delata. A nuestros lectores en el exterior como los noticiarios de países con gobiernos títeres de yankylandia y adversarios de Venezuela, deforman nuestra realidad valiente y profundamente antiimperialista, no queda la menor duda que, conforman parte de la conspiración en nuestra contra.
El perdedor candidato de la derecha, Edmundo, radical estaba en la jugada de autoproclamarse "presidente" en una plaza del este caraqueño y le fue tan poca gente que les dio pena cumplir el cometido. Sin embargo, EE UU anunció reconocerle supuesto ganador de las presidenciales del 28 de julio, visión gringa denunciada por el profesor Samuel Moncada, ex ministro de educación nuestro y desde hace años Embajador venezolano permanente ante la ONU. propinándole sucesivas derrotas a los imperialistas, gracias al verbo encendido y bien documentado.
Acotó el profesor Moncada, "nunca les importó saber cómo votaron las y los venezolanos, ni nuestras leyes, es el golpe de estado renovado para entregar el Esequibo, nuestro petróleo y la independencia nacional", Por su parte el Canciller Iván Gil, hizo denuncias pertinentes aunándolas a las de Jorge Rodríguez en rueda de prensa presidida por el Jefe del Estado, Maduro Moros, reelecto y hablando con la prensa internacional.
Redacto esta opinión coincidiendo con el Presidente del Consejo Nacional Electoral, abogado Elvis Amoroso, en la entrega del boletín correspondiente a las cifras de votación casi definitivas, para el jefe de Estado, reelecto Nicolás Maduro el 51,95% y a Edmundo González el 43,18%. En rueda de prensa el máximo funcionario del C N E sostuvo que, estos resultados son el 96,87% de transmisión de los datos.
Mientras tanto hay detallazos, por ejemplo que, este 3 de agosto presenciamos otro trancazo a la dupla perniciosa, otro bombazo en significativas tomas aéreas sobre la poca concurrencia a la movilización de la ultraderechista Maríconira, en Las Mercedes al este caraqueño, las y los cabecillas de los comanditos del terror oposicionista estaban fuera de foco y muy poco asistidos por los desentusiasmados irascibles opositores asistentes, vencidos.
Una cosa son los fakes de Elon Musk en redes y los chantajes de los comanditos del terror, otra la realidad en las calles venezolanas, manifestó nuestro Ministro de Relaciones Exteriores, Iván Gil. Imagino la furia de la doñita Machado quien en días pasados afirmó estaba en la clandestinidad Las salvajadas opositoras suman y siguen, son simplemente pancadas de ahogado, las que convierten a la dupla de dirigentes malévolos, en proponedores de patadas, en las cuales son mentalmente expertos.
Para colmo de sus males, el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, habló con Edmundo y María vía telefónica, para extenderles una felicitación tras su "triunfo" del 28 de julio, pese a que los resultados del CNE indican al mandatario Nicolás Maduro reelecto, la hipocritocracia gringa siempre calculadora resume este encuentro de hienas catalogándola "llamada a la oposición democrática".
No puedo dejar de sonreír irónicamente, estos gringos resolviéndolo todo en películas y documentales, comiquitas de supermen y ultra women, escriben sus capítulos para beneficio supuesto de adulantes, prestos eso sí a abandonarlos, ese imperio homicida y su gente desinteligente se reserva el uso ocasional de sus vasallos y disfruta el abuso a sus colaboradores de turno, a quienes en el mundo les aplican puntapiés por donde la espalda pierde su nombre, vale decir los humillan y a la larga abandonan haciéndolos pasar por mujeres y hombres en el papel de preservativos.