Elvis Amoroso, Presidente del Consejo Nacional Electoral le salvó la vida a 60 veedores internacionales, quienes estaban en la carpa en plaza Caracas y estuvieron en peligro ante un "baño de balas cercano por delincuentes". La Guardia Nacional Bolivariana protegió a los observadores, e hizo una contraofensiva capturando en las adyacencias a 20 integrantes de los "comanditos" opositores malandros aliados con la dirigencia estúpida de la oposición.
Los ataques en un resumen alcanzaron a: 12 universidades, 7 escuelas de educación inicial. 21 escuelas de educación primaria y 34 liceos, algo así como la educación pública acabarla mediante malandros, a fin de privatizarla por bárbaros como los capitalistas salvajes en Argentina, Ecuador y Perú donde camina ese proceso increíble al cual a no dudarlo nadie sensato puede darle respaldo.
Destruir los centros de atención a la salud, otro objetivo del capitalismo empresarial salvaje, 6 centros de Diagnóstico Integral, uno de alta tecnología, 30 ambulatorios, una farmacia móvil, la de precios solidarios y gratuidad para ancianos y enfermos en medicamentos excesivamente costosos, a los cuales sería imposible acceder por personas de bajos recursos, jubilados o pensionados y arremetieron los opositores en la misma forma a centros de almacenamiento de alimentos y CLAP.
Como si Maduro y su derrocamiento objetivo del golpe de estado no tuviese sobrados méritos en su vida de obrero, dirigente sindical, chofer del Metro de Caracas y posteriormente con Chávez su Canciller mas de seis años y Vice Presidente de la República, les escuece a los apellidos rabiosos y racistas, sea un presidente obrero de ascendencia humilde, a quien hoy aprecia es decir ve el mundo defendiéndose y defendiéndonos de atacantes drogados que, fueron contra 11 estaciones del Metro de Caracas, atacantes con compromiso aliados a los dirigentes pavosos y estúpidos de la contrarrevolución.
Los malandros manifestantes "pacíficos" arremetieron contra una radio comunitaria desilusionados en su objetivo de haber perdido con los votos y montando el tinglado de actas falsas para decirle al mundo, ganamos y no nos lo reconocen... si tuviesen ciertas y no trampeadas sus actas, no estarían guerreando, las hubiesen presentado y ya, opero no lo hicieron y de nuevo acudieron a las artimañas y la mala crianza altanera de una jefe de campaña y ama del candidato opositor, bastante endeble por enfermedad, objeto del odio vencido en menos de 48 horas por nuestra Venezuela armada de policías, militares y hombres y mujeres patriotas.
Afortunadamente los "pacíficos" están bien presos cantando o sea delatando a los opositores contratantes, por cierto a los engañados en su mayoría muy jóvenes, el gobierno del reelecto Maduro no abandonará en las reclusiones, es deber humanitario, socialista, protegerlos y no imitar a adecos y copeyanos que, enviaban a los políticos detenidos bajo el llamado hampoducto, a convivir cerca en las celdas de los presos comunes y en las salidas diarias a asolearse los confundían en los patios con delincuentes comunes, una medida que atemorizar constantemente al detenido y su familia.
Qué responsabilidad inmensa la del Presidente reelecto haber actuado contra los incendiarios de un tren en Valencia, 38 unidades de autobús en la nación la mayoría en Caracas y Maracaibo, 27 monumentos y estatuas de Simón Bolívar, el Comandante Chávez, el cacique Coromoto y el intento de incendio a las instalaciones y una estatua de José Gregorio Hernández en su natal Isnotú, ¿acaso para esa estupidocracia opositora los locales políticos eran sedes del PSUV y pensaron que, destruyéndolas acabarían el mayoritario movimiento vencedor de elecciones desde 1998?, quemaron diez sedes del partido principal de gobierno en el país, unos con gente dentro de las estructuras.
Esto del golpe de estado fallido a Dios gracias en su desesperación bajo órdenes y el medicamento captagón, fueron en contra un centro de aguas servidas en Nueva Esparta y diez sedes militares, entre ellas destrucción en las entradas del cuartel de San Jacinto en Aragua. Atacaron en Caracas la sede del Ministerio de Vivienda en Chacao a bala y con bombas molotov, dentro habían trabajadores del Ministerio de Vivienda con sus hijos e hijas, celebrando en actividad vacacional y lograron escabullirse a DIOS gracias.
Culmino por ahora refiriéndome a lo que, considero el objetivo principal de su acción terrorista en el ámbito nacional, el de los malandros aliados a los jefes opositores, al desarrollarse las acciones y juntarse el lumpen en los sucesos como suele ocurrir de no lograrse a tiempo a tiempo el control, como acá lo logramos en menos de 48 horas, es notable la intención de atacar sedes del CNE, lo hicieron en 10 partes dela nación y lo han dicho varios de los detenidos confesando que, en los planes estaba quemar la sede principal del CNE en el centro de Caracas, lo cual afortunadamente se les impidió
El lunes 29 de julio lanzaron dos andanadas para asaltar el Palacio Presidencial de Miraflores, al ser contenidos en la plaza O’Leary le cayeron a tiros a la sede del CNE en El Silencio. Quemaron las alcaldías de Carirubana y Quíbor, destruyeron la plaza pública y la estación del metro de El Valle, Caracas, atacaron el zoológico de Maracay y a través de VenApp se han reportado 5 mil amenazas a líderes populares revolucionarios, atacado el Sistema Patria el cual apoya con bonos a millones de venezolanos. ¿En qué lado está usted querido compatriota revolucionario o partidario de los imbéciles jefes opositores llenos de maldad?