Asidero.

Las sanciones expresas, afectan la institucionalidad del Estado y el CNE afecto la gestión presidencial

Viernes, 09/08/2024 01:01 AM

Este escenario, constituye un apartado referido al gobierno contra la sociedad, ya sea en la misión gestación, formulación, implantación y evaluación de las políticas culturales y proselitistas en su conjunto. El pueblo, tiene solo tiene una cosmovisión de una realidad. ¿Quién define estos parámetros? Es el mismo Estado, quién establece lo que somos y, lo que pretendemos ser mediante la combinación de los Boots y la tecnología en las redes sociales para crear confusión.

Lo que observamos hoy, es la continuidad de las políticas existentes en el pasado, habiendo tenido su primer corte con la caída del General Marcos Pérez Jiménez en 1958. Desde ese momento, existe continuidad de un caos electoral y de gobierno, los ciudadanos de esta región leen poco, desconociendo hasta donde llega la cibernética, mucho menos los temas sobre el país son atendidos para darnos a conocer las coyunturas de cada principio democrático que, encierra una verdad.

El Ministerio Público debe ser cuidadoso en la ejecución de las leyes y no debe interferir en el campo político y de manera partidaria en cada actuación, una vez recibido el documento en lo contenciosos que favorece al presidente Nicolás Maduro Moros, debe asistir al Consejo Nacional Electoral para la publicación de los resultados electorales, debidamente ordenados por Estado y sumadas todas las mesas, se supone que las actas es un resumen de las mesas debidamente auditadas en la noche del proceso, Y solo se dan resultados conclusivos por Estado y, todo el material procesado se guarda en un galopín totalmente vigilado en un espacio de tiempo de tres a seis meses por nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas.

La justicia es una institución enmarcada en un Ministerio. Y tiene bajo su visión la protección de los bienes públicos y privados, de la familia venezolana, y debe tener jurisprudencia cuando ocurren actos fuera de la ley, sea cual fuere su acontecer. Los venezolanos necesitamos garantías de resguardo social mediante las 5 salas que agrupa La Corte Suprema de Justicia. (CSJ).

El clientelismo de los partidos políticos esta impactado, porque meses anteriores, como sociedad política le fue administrado altas tarifas eléctricas en las facturas, y en el caso de los barrios, que votaron todos contra el candidato del Psuv.

Los representantes políticos poco se preocupan por el pueblo y, los funcionarios de las dependencias oficiales no atienden los reclamos, lo que indica un descontento en las comunidades, y cualquier zumbido es denunciado por los voceros de calle en la ya famosa operación tun, cuando es un derecho ciudadano reclamar lo injusto, como es el caso de las tarifas en urbanizaciones populares de parte de CORPOELEC.

Son la vieja AD de Alfaro Ucero, la que gobierna el país bajo un manto surrealista del socialismo revolucionaros, son todos de AD, menos el presidente Maduro. Que viene de movimientos de izquierda genuinos, los otros, son hijos o generación nueva e hijos de la vieja guardia adeísta.

Manuel López Obrador guardo silencio, su opinión era válida para satisfacer e interpretar al mundo, y a los venezolanos. El canón que debía seguir América Latina para lograr su desarrollo y que incluía al mismo México. Ahora, a los filósofos y psicólogos nos queda reconstruir un nuevo ciudadano, (público), que es un consumidor de redes, bienes y servicios. Es un nuevo diagnóstico de presencia a la vida pública venezolana. ¿Quién los define?

 

 

 

Nota leída aproximadamente 965 veces.

Las noticias más leídas: