Enfrentar las estupideces inventadas por los irresponsables "líderes" de la oposición desvencijada, asesorada por la gringolandia homicida y capaz de todo por imponerse aplicando influencia global, es tarea durísima para un político patriota independiente y soberano, más arduo si se trata de un antimperialista pues lo destrozan en los medios dominados globalmente por los gringos. Maduro le aclara valientemente al mundo los defectos imperialistas y los de adulantes pitiyanky, resaltando razones para difundir las ilegalidades de quienes nos aplican bloqueo comunicacional imperialista, desde hace tiempo pretendiendo desaparecernos si no obedecemos a La Casa Blanca en Washington, lo explica a diario el reelecto triunfador Nicolás Maduro.
Hemos vencido y venceremos, derrotando a la violencia opoguarimbera y la desinformación mundial acerca de la revolución bolivariana, Maduro es el primer heredero de Hugo Chávez, el incansable caraqueño Nicolás presidente obrero aplica los designios del Comandante barinés su antecesor. Antes de ser presidente Chávez en sus escritos puño y letra inicialmente y con otras posibilidades más tarde, plasmó el proceso bolivariano siglo XXI, el árbol de las tres raíces y la independencia histórica proclamando ideas de Simón Rodríguez, Ezequiel Zamora y naturalmente del padre libertador mundialmente reconocido, Simón Bolívar.
En sus estudios desde la academia militar en Caracas, Hugo Rafael Chávez Frías nunca dejó de investigar y su amor por la patria bolivariana lo llevó a liderar en medio del influyente clima pro estadounidense capitalista rapaz, actuante en 40 años de democracia representativa yankilófila inoficiosa. Al ganar la elección de 1998 Chávez establece un proyecto de cambio, al cual admiran millones de seres humanos, mejor enterados debido a la instantaneidad informativa, superando la influenciocrácia gringa por lo general de tesis estupidócratas opositoras por contras o escuálidos.
Los gringos por su propia arrogancia y la conducta asesina mundial individual o cometida junto a socios homicidas nazifascistas, sonn esperanza imposible de evitar rechazo, en Venezuela nombraron Presidente cuando el gobierno de Donald Trump, a un Juan Guaidiota, como si no existiese la presidencia de Nicolás Maduro. Los guaidiosistas se hicieron propiedades petroleras nuestras en EE UU y Colombia, negociaron con el oro depositado en el exterior prometiendo entregar el Esequibo a la Gran Bretaña se apoderaron de aviones y barcos hechos en Argentina pagados hace tiempo, no nos los entregan tales mafiosos por lo tanto sin delincuentes.
A estos valores morales y republicanos auténticos, que los hay en nuestra Venezuela socialista, los atosigan desde cualquier lugar del mundo, con la influenciocracia perversa gringa, favorecen descaradamente a opositores ladrones y vende patria, e igual a candidatos de oposición cerril. La Casa Blanca mantiene sus narices inmundas en nuestra admirable soberanía, pitiyankys de extrema derecha jaladulantes acompañan a terroristas, prosternados al temor imperialista aceptando la táctica de acción criminal de cortar nuestro ejemplo chavista bolivariano siglo XXI.
No lo entienden los adulantes de Washington y de la Europa aún dominante desde su mal llamada conquista mediante la cruz y la espada, aquellos domeñamientos de leyenda falsa empezaron porque los invasores hispanos fueron reclutados en las cárceles por los Reyes hispanos. Los Reyes de España Fernando e Isabel embarcaron a presidiarios liberándolos de España, bajo la audacia de un marino genovés más político falso que efectivo navegante.
Quienes desde Venezuela emulan al marinero Colón, se ubican en el campo de los oportunistas, los anti aborígenes modernos igualan en violencia a quienes asesinaron a Guaicaipuro, Terepaima y las etnias caribes de nuestra feraz tierra, nunca traidores a sus ancestros. Nos han dado demostraciones en 25 años siendo opositores salvajes con nuevo nombre en su entrega a intereses foráneos, guarimberos homicidas.
En su manía de no aprender de las derrotas por votación popular, pactan con Satanás dichos representantes ladronazos y prófugos, más los y las que en agosto 2024 están en el exterior y dentro del país botando basura por las redes, sin provocar entusiasmo y mucho menos amor. Inventan desde los EE UU, Colombia y la lejana España, igual en Perú y varias naciones más, fórmulas comunicacionales de atosigar al reelecto Maduro con descalificaciones de todo tipo, en particular tratar de endemoniar al CNE y pedir la muerte del abogado Elvis Amoroso quien preside el Poder Electoral.
La prensa internacional manipula sus noticias y nada dice que, en la composición de Rectores del CNE hay opositores desde moderados a ultras, en síntesis, la oposición ha hecho de su existencia una forma inaceptable de engaño pese a caer y bastante rápido (a veces inmediatamente) en el descrédito de exponer lo que son, mentirosos patológicos, mientras la bonhomía e inteligencia de Maduro, lo hace y rehace inmenso triunfador con bonhomía inteligente.