-
Lula considera a la Revolución Bolivariana como una amenaza para su país, porque esta posición forma parte de la doctrina defensiva Brasil desde hace casi doscientos años. Por esta razón, el Bolsonaro de Lula se reúne con Biden y lo que hace desde Washington es atacar a Venezuela, exigirle la estupidez de que publiquemos las actas, sin saber (o haciéndose el lerdo) nada de nuestro sistema electoral. ¿Por qué Brasil no le exigió a los gringos que aclararan el triunfo de Biden en tomando en cuenta las denuncias de fraude de Trump? ¡No sea usted señor Lula tan traidor y entrometido en nuestros asuntos internos! ¡Deje de estar cumpliendo órdenes de la CIA! Repite Lula exactamente lo que plantea Almagro desde la OEA. Luego va, se reúne con Petro y hace exactamente lo mismo, quiere formar una coalición dizque para tratar una supuesta transición política en nuestro país. Lo mismo hace en su reunión con Boric, siendo que el merluzo está pidiendo claramente que le den un golpe al presidente Maduro.
-
Repetimos, desde hace casi dos siglos, Brasil ha venido siendo para nosotros, un enemigo tan peligroso como Estados Unidos. En los estudios militares y en la doctrina geoestratégica de Brasil se considera el tema de Venezuela como algo prioritario para su defensa nacional. Siempre con planes de expansión, dominio y desestabilización de nuestro territorio, tomando en cuenta sobre todo las enormes riquezas de nuestro país. De hecho, Brasil ha venido haciendo estudios prospectivos e investigaciones de campo, en varias etapas, con espías altamente especializados y a través de los famosos garimpeiros sobre todo lo concerniente a las áreas que limitan con su territorio.
-
Lula estuvo plenamente enterado de los planes de Bolsonaro para invadir Venezuela durante la pandemia, pero eso es siempre un asunto latente en el vecino país. Lula sólo es de izquierda de los dientes para afuera, pero en política tiene que responder a las decisiones del estado profundo e imperialista de Brasil, conectados con el llamado orden internacional de Occidente…
-
Por otra parte, Brasil (su alta burguesía) es un aliado de Guyana en medio de nuestras reclamaciones sobre el Esequibo. A Brasil para nada le interesa, y más bien lo ve como una amenaza a sus intereses, el que nosotros podamos recuperar el Esequibo. Palmo a palmo están trabajando los militares brasileros con la EXXON y sus títeres de Guyana.
-
Jamás Brasil se ha considerado dentro de los planes y proyectos de la Patria Grande, tal cual como lo planteaba el Libertador. De hecho, y por esta misma razón, Bolívar llegó a considerar Brasil como parte de la Santa Alianza y de los planes proditorios del imperio español contra la Gran Colombia, y por razón decidió no invitarlo al Congreso de Panamá en 1825.
-
Los planes de Brasil contra Venezuela, se vienen realizando conjuntamente con los narcotraficantes que han gobernado a Colombia. Ahora Petro asume la parte que le corresponde, en función de las nueve bases gringas que están en su territorio. Porque además en todos estos planes estratégicos en Latinoamérica, un aliado clave de Brasil es Estados Unidos.
-
A Brasil y Colombia le interesa que se produzca un golpe de estado o una guerra civil en Venezuela y por esos aparecen haciendo esfuerzos indecibles por convertirse en mediadores en "nuestra crisis poselectoral". Abusiva e injerencistamente Brasil y Colombia ha publicado un comunicado conjunto en el que consideran "fundamental" que el Consejo Nacional Electoral (CNE) (controlado por el chavismo, tal cual como lo expresa el diario El País), presente los resultados de las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024 "desglosados por mesa de votación".
-
¿Por qué razón, tanto Brasil como Colombia se han hecho eco de que nuestro CNE "proclamó ganador a Maduro la misma noche de las elecciones sin mostrar evidencias creíbles, aún no ha publicado las actas de votación 11 días después de las elecciones, en medio de crecientes denuncias de fraude"? Lula y Petro reconocen las burdas "actas" plagadas de falsedades de la ultra-derecha, publicadas desde un servidor, un sitio web localizado en Reino Unido. La poderosa prensa mundial dice que las publicaron poco después del escrutinio "con datos cotejables y votos mesa por mesa. De acuerdo a este desglose, el opositor Edmundo González Urrutia tuvo una victoria nítida con el 67% de los sufragios".
-
Lula y Petro tampoco reconocen al TSJ, al partir de la premisa "de que el CNE es el órgano al que le corresponde, por mandato legal, la divulgación transparente de los resultados electorales".
-
Así pues, querido pueblo venezolano, que nos mantengamos muy alerta con los arteros planes de Brasil en relación con Venezuela. Lula es un peligroso caballo de Troya contra nuestro país, al cual hay que pararle el trote.
Al desnudo: por qué Lula se volvió tan Bolsonaro? Brasil tiene planes geoestratégicos peligrosos contra Venezuela!!!
Por: José Sant Roz
Viernes, 09/08/2024 12:27 PM