"Lo único que puede hacer escalar la situación actual a un desenlace que abra las puertas a un cambio político, es la incorporación y participación activa del chavismo en el proceso; es entender que el madurismo es antichavista y que el chavismo se expresa en su contra, no lo quiere, no lo reconoce, no se siente representado por el madurismo."
Esa es la solución que nos presenta el gurú petrolero, Rafael Ramírez Carreño:(https://www.aporrea.org/ideologia/a333365.html) https://www.aporrea.org/ideologia/a333365.html
Debo comenzar reconociendo que la estrategia maquiavélica de dividir al chavismo ha sido exitosa: CHAVISTAS, sinónimo de lealtad, honestidad, pulcritud, sapiencia y MADURISTAS: Todos los que están y constituyen los cinco Poderes del actual Estado venezolano, sinónimos de Traidores a los postulados, deshonestidad, ladrones, asesinos, mentirosos, palurdos, etc.etc. Por eso no merecen estar gobernando y deben ser sacados del Poder como sea. Ese es más o menos el escenario de lo que plantean los CHAVISTAS PUROS, entre los que se encuentra el aspirante a Presidente Rafael Ramírez Carreño.
Hay tres elementos que no puedo asimilar y que me hacen no creer en los CHAVISTAS PUROS:
PRIMERO: Su obsesión por sacar a Nicolas Maduro Moros de la presidencia de la República, cuando ellos mismos afirman que quien realmente manda en el gobierno es DIOSDADO CABELLO. ¿Por qué no enfilan sus baterías contra Diosdado para sacarlo de nómina? Si sacan a Nicolas, Diosdado coloca a otro en su lugar y lo sigue manejando. ¿No les parece?
SEGUNDO: El odbiar y no decir nada sobre la participación y actuación, en primera línea, del imperio norteamericano y sus lacayos pitiyankis, para hacer fracasar al gobierno que legítimamente tenemos y que han puesto precio a la cabeza del presidente Nicolas Maduro Moros.
TERCERO: Si los CHAVISTAS PUROS, son los auténticos herederos del pensamiento político y doctrinario del Comandante Eterno, ¿Por qué no constituyen un Partido Político, que se declare como autentico y agrupe a todos los chavistas honestos? Pillos con pillos y honestos con honestos. Penetrar y apoderarse de la dirección del PSUV, con Diosdado a la cabeza, es una misión imposible.
Yo pienso que la estrategia de acabar, liquidar exterminar al llamado "madurismo" atacándolo desde adentro, haciendo fracasar todo lo que dejó Chávez y constituido, para favorecer a los sectores populares y luego culpar a Maduro, es equivocada. Lo que han logrado es agigantar al pobre chofer autobusero, acusado de colombiano, en un Estadista de fama internacional que se codea de tu a tú con los líderes de todas las potencias del mundo.
Si los Cristianos se dividieron entre CATOLICOS Y PROTESTANTES y fundaron dos Iglesias; si los venezolanos para lograr la independencia del Imperio español estuvimos divididos entre PATRIOTAS Y REALISTAS; desde 1958 hasta 1998 estuvimos divididos entre ADECOS Y COPEYANOS; ¿Qué es una raya más para un tigre si nos dividimos entre CHAVISTAS PUROS y CHAVISTAS MADURISTAS?.. De todos modos, para la oposición oligárquica y pitiyanki, todos seremos considerados: ¡CHAVISTAS DE MIERDA! Y si llegaran ellos a tomar el gobierno, que ahora está en manos de los CHAVISTAS MADURISTAS, nos exterminarían a todos los que se identifiquen como chavistas.
Así es mis queridos y pocos lectores, que estas son algunas de las razones por las cuales no creo en los llamados CHAVISTAS PUROS, que están haciendo hasta lo imposible, por sacar a Nicolas Maduro Moros de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela antes del año 2031.