La plataforma YouTube eliminó el canal "Con el Mazo Dando", el espacio de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, programa habitual la noche de los miércoles en VTV retransmitido por canales de televisión y emisoras de radio, últimamente en ediciones especiales explicando los disparates de la oposición nacional e internacional. "El Mazo" recibió apoyo inesperado de factores estadounidenses dando fe YouTube por audiencia extraordinaria. "Con el Mazo Dando" fue censurado por la plataforma digital estadounidense al suspenderlo abruptamente en evidente desesperación de los mandamás gringos de la comunicación global.
YouTube suele cerrar canales de la plataforma cuando recibe denuncias de usuarios considerando inadecuados contenidos, aplicado a "El Mazo" es colmo de hipocresía capitalista salvaje y no me extraña, considerando el apoyo estadounidense de YouTube a gobernantes nazifascistas como Milei en Argentina, Noboa en Ecuador, Zelensky el ucraniano y Netanyahu el israelí cuyas barbaridades han superado a las de Adolfo Hitler en el panorama de los monstruos políticos de la historia. Cabello Rondón había informado el 7 de agosto 2024 la recepción de una Placa Plateada corroborando el arribo del programa a 100.000 suscriptores, junto a una carta -enseñada por Diosdado- donde la plataforma YouTube confirma el aumento exponencial de seguidores de "El Mazo".
Textual y en su satírico estilo Diosdado afirmó "Me mandaron esta placa de YouTube, la semana que viene tumban este canal, se los garantizo a ustedes escuálidos, van a ver, porque aquí a los Ravell les va a salir una hernia". Mi fuente noticiosa de la expulsión de "El Mazo" de YouTube fue el portal "La Iguana" pero ví el programa donde se hizo la referencia por Diosdado, mantengo honestidad periodística, algo de lo cual carecen totalmente opositores pitiyankys jaladulantísimos. Estas verdades por supuesto les deben dar escozor de la cabeza a los pies a los desacomodados disociados de la oposición contumaz y a los EE UU, observando rabiosos como la opinión libre los manda al carajo una y otra y otra vez.
Apelo al dicho "no hallan en qué palo ahorcarse" los enemigos de la revolución bolivariana, los torpes opositores líderes de la nada inventan en demasía en sus ataques a nuestra política bolivariana y no guardan sintaxis con el proceso de cambios. Es notorio el desempeño del reelecto Jefe del Estado Nicolás Maduro, noticia ocupando segundos junto a lo de las Olimpíadas en los titulares principales de emisiones noticiosas mundiales. En este punto es donde al tratarlo resulta alarmante ver y oír opositores venezolanos disociados a punto de consulta psiquiátrica, aunque drenen su frustración los de la dirigencia entregándose en forma peor de pitiyankys arrastrándose a los designios gringos.
Alarman opiniones de gente común y corriente, casos como el de una dama recomendando a riesgo de ser llamada a capítulo por incitación al odio, pedirle a los opositores un dólar de colaboración para pagarle una fuerte suma en la moneda estadunidense, a quien o quienes se atrevan a disparar con rifles de mira telescópica y asesinar al Presidente Maduro. Compatriotas chavistas y compatriotas opositores, nacidos en esta hermosa tierra y extranjeros residentes, cullmino con unas interrogantes.
¿Encontrarán una nación más pacifica, valiente y correcta que esta patria bolivariana?, ¿daría usted su apoyo a esos desfasados dirigentes listos para entregarnos a potencias extranjeras, tutelados al estilo de Puerto Rico, Estado Libre Asociado? No podemos, no debemos, es simplemente increíble a lo que nos quiere llevar la disociación psicótica sembrada por intereses foráneos, mediante locas y locos de la politiquería, gracias, salud y saludos a la familia que tanto ama cada quien.
Culmino el presente registro de opinión ácida pero constructiva y en exitoso combate a las locuras comunicacionales internacionales contra Venezuela país en paz, indicando que, en los tres últimos meses: mayo, junio y julio 2024 la inflación acumulada se ubicó en 3,2% la más baja desde que se elabora este índice, resaltando el fortalecimiento en el proceso de estabilidad de precios, la inflación en Venezuela registra los valores más bajos de los últimos 40 años derrotando a los guarimberos y el odio visceral. Viva Venezuela país en paz, superando las locuras internacionales en nuestra contra.