El amigo interno puede hacer más daño, que los enemigos externos.
Algunos de mis estimados lectores, de los pocos que ya me quedan, me han comentado que no les gusta que yo confronte a otros compañeros que escriben en esta página web. Lamento decirles que no los voy a complacer y seguiré haciéndolo, pues considero que mas daño le hacen a este proceso revolucionario, los que lo adversan desde adentro, que los enemigos externos. Ojo, no estoy negando la necesidad de la autocrítica y la de tomar posición ante los hechos de deshonestidad y desafueros que cometen los que están ejerciendo el poder en puestos y cargos que les han sido otorgados por voluntad popular. A cada cochino le llega su sábado y la historia no perdona. El pueblo les cobrará por sus errores y desaciertos, además para eso existe una oposición para que haga ese trabajo. Es por eso que haré hasta lo imposible por evitar que nuestro enemigo histórico vuelva a tener el Poder en sus manos y nos extermine. Bastante sufrimos en el pasado y perder lo poco que hemos logrado es una posición suicida.
Mas daño va a sufrir el sector social de donde provengo, por un año de gobierno de los Mariacoristas, que seis años de gobierno de los llamados "maduristas". Yo en eso estoy muy claro. Ya los conozco y he sufrido sus latigazos durante 60 años de los 84 que he vivido. A mi nadie me cuenta cuentos, pues yo soy profesor de historias. Hoy topamos con un escrito del Antimadurista Toby Valderrama, el cual plantea una Visión apocalíptica: El Toby parte de una visión negativa y no cierta:
"·La Patria se disuelve en nuestras narices, ya el éxodo millonario lo anuncia, y el porvenir en manos de estos gaznápiros, y lo que está por venir, no augura nada mejor".
¿Qué hacer?: Su propuesta de lo que hay que hacer para salir del "madurismo" es: (califíquela usted amigo lector):
"La Patria hoy requiere, clama, por el concurso de sus mejores hijos. Es necesario que agrupados en Unión Civil-Militar, sus mejores hijos muestren a la sociedad que no todo está perdido, que la esperanza está, renace, en el camino señalado por El Comandante Chávez, que no ha podido ser borrado por la deslealtad madurista ni por la infamia de los mariacorinos."
¿Quiénes son y dónde están esos MEJORES HIJOS? ¿Es posible esto entregándole el gobierno al imperio y a sus lacayos apátridas?
"Es necesario que se sienta la acción y la presencia de la Unidad Civil-Militar que se enfrenta al madurismo en el gobierno, y a la derecha gringa. Que se demuestre que la esperanza vive, que es posible reconstruir la legalidad de la Constitución y el sueño de Chávez, volver al camino, al Socialismo, devolver la autoestima a la población, el orgullo de ser venezolano y de la oportunidad de defender la Patria, construir un futuro de felicidad para todos."
¿Quién dijo y que pruebas hay para afirmar que nuestro pueblo perdió la autoestima? ¿A cual camino? ¿A cuál Socialismo? . ¿Construir un futuro de felicidad para todos, es posible reconstruir la legalidad de la Constitución y el sueño de Chávez desde la oposición y siendo perseguidos por el imperio y los pitiyankis apátridas? Son preguntas que me surgen después de leer EL QUE HACER , propuesto por El Toby Valderrama, uno de los más acuciosos creadores del Antimadurismo militante.
¡CHÁVEZ VOLVERÁ! ¿Después que saquen sus restos del cuartel de la montaña y se los lleven a Sabaneta de Barinas? . ¿Quién los va a traer?
Los pueblos del mundo tienen los ojos puestos en nosotros, somos la esperanza de muchos, fallarles ahora, sería fatal. Como exclamó José Félix Ribas: "No podemos optar entre vencer o morir: ¡NECESARIO ES VENCER!!".